Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

    Originally posted by FedeTurbo View Post
    para el boludo q dijo q era cagon, primero comprate un autito q acelere no un duna diesel, sin desmerecer la marca FIAT e. ya q el del clio dijo un unito con una prepa semi std porq yo no puedo decir q corra sin gas, como el sabe q lo va a cagar a palo un auto como el del chino yo q se q me va a cagar a palo con gas, ni perderia el tiempo no gastaria nafta, ahora sin gas podemos ver, nada mas q eso, saludos gente y todo va con onda no sirve de nada pelear por fierres. como dijo el muchacho se corre y a tomar un cafecito jaja
    no vale cambiar las llantas y salir con el de santiago. jajajajjaja
    eso si q se debe poner heavy en la autopista.

    Comment


    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

      Originally posted by aleturb View Post
      no vale cambiar las llantas y salir con el de santiago. jajajajjaja
      eso si q se debe poner heavy en la autopista.
      no puedo, me delate el escapee jajaj,

      bueno vamos a ver q pasa si algun dia se da para encontrarse, espero q no me caguen a palo ajaj. saludos gente

      Comment


      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

        Originally posted by FedeTurbo View Post
        vamos sin gas , buskemos una prepa parecida sino no tiene gracia.. si tendria la posobilidad de ponerle gas al mio kedate trankilo q se te terminan todas la chances, pero supongo q sin gas se va a poner lindo, acordate q el mio es un autito de la 4 mas q eso no le puedo pedir. sin gas me prendo no tengo problema. con gas es perder el tiempo se q me vas a ganas es obvio.. aparte ese POKITO de gas q pusiste jaja keda en duda, igual la mejor ya me canse de andar peleando, si te va sin gas y si podemos llegar a organizar me prendo. no tengo problema nos vemos
        Aguanta, como es eso que lo vienen defendiendo hace 40 pagina al i.e. y al final, resulta que haces la 4 con semejante "misil"????, no se enojen, pero al final es una torta, yo me caia de la 4 con un 28 pedorro hecho 1.7 aspirado y con un 36!!!!!, alta pandorga termino siendo el i.e.!!!, jajaja, deja, no lo defiendas mas!!!!

        Comment


        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

          una verga deberuia ser ese 128 partido jaja, q mas le puedo pedir al unito 1.4 chip y un kilito, turbinita de ranger(nose si sabras cual sera pero bue),kedate trankilo q vos en lo unico q me podias ganas es en los 400 jaja. nos vemos capo
          Last edited by FedeTurbo; 20-06-2010, 23:31.

          Comment


          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

            De verdad se sigue discutiendo entre estos dos autos ?

            A ver...



            ---------------------------SACADO DE LA WEB UNO TURBO IE QUE FIGURA ABAJO----
            De manual:

            Willy
            0-100 Km/h (seg) 7,8

            I.E.
            0-100 Km/h (seg) 7,9

            La diferencia esta en la vel final (215Willi vs 205Fiat) donde la cilindrada ayuda.

            ---------------------------SACADO DE LA WEB UNO TURBO IE QUE FIGURA ABAJO----









            OSEA....ANDA MAS, ES MAS LINDO, CUAL ES LA DUDA GENTE ?



            Hago otra encuesta:


            Que prefieren ?

            Una rubia que es un amor de persona y tiene un lomaso.

            Una rubia que es medio hija de puta y esta masomenos, zafa.


            Armarian 40 paginas debatiendo a quien quieren de esposa ? ESTO ES LO MISMO


            CLIO: ANDA MAS

            UNO: ANDA MENOS


            CLIO: MUCHO MAS LINDO

            UNO: MUCHO MAS FEO.



            Para mi es suficiente, saludos.

            ---------- Post added at 23:32 ---------- Previous post was at 23:30 ----------

            Originally posted by FedeTurbo View Post
            una verga deberuia ser ese 128 partido jaja, q mas le puedo pedir al unito 1.4 chip y un kilito, turbinita de ranger(nose si sabras cual sera pero bue)te parece poco 14:57? nadie metio un timepo asi. nos vemos capo

            Y como pedir le podrias pedir que sea un poco mas lindo, que tenga gomas que no parezcan de ciclomotor, que doble mejor, que tenga butacas mas lindas, que sea mas ancho, que tenga mas confort de marcha, tantas cosas le podrias pedir...hablas como si fuera DAS AUTO !

            Comment


            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

              ah igual capaz te estas confundiendo q yo me akuerdo no dike q era un misil, por lo menos ahora no me akluerdo.. capaz dijieron eso de de ale o del del chino q estan mas armaditos

              ---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:34 ----------

              y si a todos los autos se le pueden pedir muchas cosas, igual ya no se esta en el tema de cual prefieron ahora se desvirtuo y se fue para otro lado, ah se le puede pedir mas como al golfito tuyo para q baje un toke el tiempo, y si es 1.8 T no digas nada guardatelo para vos.

              Comment


              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                Originally posted by FedeTurbo View Post
                una verga deberuia ser ese 128 partido jaja, q mas le puedo pedir al unito 1.4 chip y un kilito, turbinita de ranger(nose si sabras cual sera pero bue),kedate trankilo q vos en lo unico q me podias ganas es en los 400 jaja. nos vemos capo
                Ahhhhhhhhhhhhhjajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

                Tenes razon, ni idea lo que es una turbina de ranger, de hecho de mecanica no se nada de nada, pero de verdad eh, lo mio es el arte culinario, hago tortas de boda y 15 años, tambien desayunos a domicilio para el dia del padre/madre/cumpleaños, etc, por suerte tengo un chofer para el negocio,porque obvio no tengo registro, de hecho nunca aprendi a manejar porque no me gusta, prefiero ir a pescar con amigos y esas cosas...


                (concejo: informate "en lo unico que me podias ganar es en 400"!! jajajaja, pobre santo , no quedes como un ganzo gratis), ojo, si queres tengo en el taller un 28 "partidito" de la 7, si queres probamos, yo ida y vuelta y vos ida nomas, que te parece?...jajaja
                Last edited by Mc_COI; 20-06-2010, 23:42.

                Comment


                • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                  Originally posted by FedeTurbo View Post
                  ah igual capaz te estas confundiendo q yo me akuerdo no dike q era un misil, por lo menos ahora no me akluerdo.. capaz dijieron eso de de ale o del del chino q estan mas armaditos

                  ---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:34 ----------

                  y si a todos los autos se le pueden pedir muchas cosas, igual ya no se esta en el tema de cual prefieron ahora se desvirtuo y se fue para otro lado, ah se le puede pedir mas como al golfito tuyo para q baje un toke el tiempo, y si es 1.8 T no digas nada guardatelo para vos.

                  La diferencia es que yo no ando diciendo nada de mi auto, y vos si,

                  A mi auto y a todos se le puede pedir mucho, pero vos hablas como qeu el tuyo es un autaso, yo no dije nada del mio capo.

                  En cuanto a que el mio baje un poco el tiempo...te dejo este post, leetelo jajaj, hace mucho no voy al Galvez pero un dia de estos ya lo voy a llevar


                  http://foro.enfierrados.com/pregunta...trumental.html

                  Chau, segui hablando maravillas de tu autito, que yo sigo cayado con mi poronga de Golf

                  Comment


                  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                    hablando se ese 28 seguero q si, se keda sin fuerza arriba pobrecito. todo cajeado livianito jajaj, chau che nos vemos y suerte con el veintiochin si lo seguis teniendo.
                    igyual ya me canse de estar pendiendo como un boludo a ver q ponen asi contesto jajaj kien gane kien no, la posta es q en la calle no creo q nos crucemospara correr asiq para vamos a seguir hablando, va todo con onda y a la mierda y cada uno feliz con su autito.y a dormir felices.

                    Comment


                    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                      Originally posted by Mc_COI View Post
                      Ahhhhhhhhhhhhhjajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

                      Tenes razon, ni idea lo que es una turbina de ranger, de hecho de mecanica no se nada de nada, pero de verdad eh, lo mio es el arte culinario, hago tortas de boda y 15 años, tambien desayunos a domicilio para el dia del padre/madre/cumpleaños, etc, por suerte tengo un chofer para el negocio,porque obvio no tengo registro, de hecho nunca aprendi a manejar porque no me gusta, prefiero ir a pescar con amigos y esas cosas...


                      (concejo: informate "en lo unico que me podias ganar es en 400"!! jajajaja, pobre santo , no quedes como un ganzo gratis), ojo, si queres tengo en el taller un 28 "partidito" de la 7, si queres probamos, yo ida y vuelta y vos ida nomas, que te parece?...jajaja

                      Vos no eras escritor de cuentos??? Se extrañan esos cuentos...

                      Al final resuto ser uno de los pocos post en que se discute tanto dentro de todo de autos

                      Comment


                      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                        Originally posted by _Fede_ View Post
                        Vos no eras escritor de cuentos??? Se extrañan esos cuentos...

                        Al final resuto ser uno de los pocos post en que se discute tanto dentro de todo de autos
                        Si si, claro, aparte de repostero soy escritor....jajajajajajajajaja

                        En cualquier momento se viene el #5, espero que les guste tanto como los anteriores

                        Comment


                        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                          con que el #5?? conta a ver de q se trata

                          Comment


                          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                            Originally posted by FedeTurbo View Post
                            con que el #5?? conta a ver de q se trata
                            Naaaaaaaaa , a esperar, ya lo voy a subir (igual dejemos de desvirtuar que el post es de otra cosa)

                            Comment


                            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                              Originally posted by Martini View Post
                              Agus xq no lees todo y despues citame y opina
                              Sabes q en un momento te habia citado a vos y despues me aburri y lo borre
                              Nafta de surtidor y gomas de calle y me da la nafta de correrle a cualquiera..
                              A vos con programable y todo, a Fedeturbo o a Aleturb q tiene mas de 400hp...
                              A lo sumo me ganan.. eso si despues de correr 400m.
                              vamos y damos unas vueltitas en algun circuito
                              A ver quien saca mas diferencia

                              Obvio despues vamos todos juntos y tomamos un cafe.
                              La rivalidad queda en pista nomas

                              Salu2

                              ---------- Post added at 19:53 ---------- Previous post was at 19:50 ----------



                              Ahi te busque mi contestacion a Carrerita Agus
                              Leela de nuevo

                              jajajaja ya la lei , pero lamentablemente te informo que esto es un foro de 1/4 de milla y yo te corro pero me cagas a palos el mio se arrastra

                              Comment


                              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                                Originally posted by renault_f1 View Post
                                Los que tienen williams buenos y los mantienen bien , usan como la gente , le ponen cosas buenas , son gente mas razonable a pesar de su fanatismo y no tienen la necesidad de mostrarse ya que su auto se muestra solo y tiene una historia importante.

                                Los que tienen uno turbo son unos necios creidos que sino potenciarian el motor no le correrian ni a un sandero .

                                Y despues de todo si hablamos desde el fanatismo podriamos comparar ... Renault Sport con Abarth ... donde no existen ni van a existir jamas .
                                Te faltó decir que los que califican a la gente según el auto que tienen son unos pelotudos.

                                Comment

                                Working...
                                X