Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    ese es 1.8, es el mismo motor que la cupe 19.
    No, no es 1.8.

    ---------- Post added at 13:22 ---------- Previous post was at 13:18 ----------

    Es 1721

    Comment


    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

      que lindo tmb el 16v la puta madre!! aca en argentina hay 3 o 4 nada mas la exclusividad tiene su precio!

      Comment


      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

        Habia uno rojo de un old user de enfie

        Comment


        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

          CLIO COMUN (RT 1.7)



          CLIO 16S



          CLIO WILLIAMS










          UNO SX



          FIAT UNO TURBO IE

          Comment


          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

            soy el unico que considera que el willy es mucho mas auto... pero que sigue eligiendo el i.e ?

            Comment


            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

              Originally posted by aleturb View Post
              si no lo podes entender comprate un uno turbo sacale mas de 400cv y vas a entender. chau mostro. suerte.
              Tuve uno, block 1500, hecho 1.6, pistones forjados, junta multilamina,
              leva de viturro, sobre Dac, 8 inyectores, turbina de Subaru,
              embrague sinterizado con volante de acero, etc...
              Y asi y todo lo vendi xq NO me gustaba

              No tenia 400cv igual eh, capaz x eso sigo sin entender...

              ---------- Post added at 10:30 ---------- Previous post was at 10:20 ----------

              Originally posted by FedeTurbo View Post
              tantas vueltas ya q me perdi, vuelvo a repetir es mas auto el reno q el uno y lo puse en cada uno de mis post, ahora fuera de la pregunta del post, discuten cosas q no se puede creer. con respecto al chico q conozco q lo hizo willi y si cambio todo capo, motor y todo, eso no me importa a mi ni a vos. lo unico q te digo q es verdad y mas de uno de aca lo vio, segundo no me pueden seguir discutiendo q es otro auto si nada mas cambiaron figuritas de afuera(interior y todas las sartas de pelotudeces ke kieran decir), cuando dije chasis keria decir carroceria por eso las "" pero bueno gente tan limitada no me entendio, en fin es exactamente lo mismo q el uno. el uno turbo es un fiat uno "reformado" el willi es un clio comun reformado, con menos reformas q el uno, por lo menos el uno trae un par de reformas mas, igual ya me canse ahora son todos ingenieros aca,

              ah con respecto al taller es un taller mecanico, dije que un conocido lo hizo eso no tiene nada q ver con lo q yo hago y en el taller q estoy hagan, la gente pienza cualkier cosa y mas vale aclararla, son medios cortos.
              en fin puede ser que willy sea de mas categoria no lo dudo, como lo puse siempre. pero me kedo con el uno, igual ya me canse de repetir siempre lo mismo asiq no escribo mas, la gente se piensa q porq tiene un reno ya saben de pe a pa el despiece de todos los autos reno, sigan con su reno 9, reno 11, reno 12 todos cañitos e. yo sigo con el mio. nos vemos gente si es posible en autodromo a ver si se animan a llevar esa cajita de cristal para acelerar.
              Jaja ya se cual es el Willi q armo tu amigo... jaja

              Che vas al master a acelerar tu cajita de la muerte?
              Sabias q en Italia, (pais de origen de tu auto) le llamaban asi?
              Xq capaz me den ganas y saco la cajita de cristal para acelerar un poquito

              Comment


              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                Todavia sigue este post???? tuve uno turbo y es un caño sin dudas, estuve por adquirir un Willy hace unos cuantos años y juro que no lo compre porque cuando lo fui a asegurar antes de sacarlo de la agencia me lo aseguraban en monedas y era lo unico que tenia, pero maneje varias veces el de un amigo y son dos cosas distintas, me quedo personalmente con el willy, es mas auto, aunque mi corazon es de fiat

                El Willy de mi amigo tenia aire (se lo habian agregado) para ponerlo le habian cortado la araña del tren delantero, un desastre!

                Comment


                • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                  fiat en el corazon, willy en el garage jajja

                  Comment


                  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                    Originally posted by Martini View Post
                    Tuve uno, block 1500, hecho 1.6, pistones forjados, junta multilamina,
                    leva de viturro, sobre Dac, 8 inyectores, turbina de Subaru,
                    embrague sinterizado con volante de acero, etc...
                    Y asi y todo lo vendi xq NO me gustaba

                    No tenia 400cv igual eh, capaz x eso sigo sin entender...

                    ---------- Post added at 10:30 ---------- Previous post was at 10:20 ----------



                    Jaja ya se cual es el Willi q armo tu amigo... jaja

                    Che vas al master a acelerar tu cajita de la muerte?
                    Sabias q en Italia, (pais de origen de tu auto) le llamaban asi?
                    Xq capaz me den ganas y saco la cajita de cristal para acelerar un poquito

                    pero cuando te dijo claudio de correr le dijiste de ir a girar en circuito, porque a el le decis de probar en el master?

                    Comment


                    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                      wiliii

                      ---------- Post added at 18:56 ---------- Previous post was at 18:54 ----------

                      sabes lo que debe ser un willi con un juego de levas antelo y NOS?

                      Comment


                      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                        Los que tienen williams buenos y los mantienen bien , usan como la gente , le ponen cosas buenas , son gente mas razonable a pesar de su fanatismo y no tienen la necesidad de mostrarse ya que su auto se muestra solo y tiene una historia importante.

                        Los que tienen uno turbo son unos necios creidos que sino potenciarian el motor no le correrian ni a un sandero .

                        Y despues de todo si hablamos desde el fanatismo podriamos comparar ... Renault Sport con Abarth ... donde no existen ni van a existir jamas .

                        Comment


                        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                          Originally posted by renault_f1 View Post
                          Los que tienen williams buenos y los mantienen bien , usan como la gente , le ponen cosas buenas , son gente mas razonable a pesar de su fanatismo y no tienen la necesidad de mostrarse ya que su auto se muestra solo y tiene una historia importante.

                          Los que tienen uno turbo son unos necios creidos que sino potenciarian el motor no le correrian ni a un sandero .

                          Y despues de todo si hablamos desde el fanatismo podriamos comparar ... Renault Sport con Abarth ... donde no existen ni van a existir jamas .
                          durisssiiimooo...

                          Comment


                          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                            que quilombo x dios es imposible leer todo esto,saludos y dejen de pelearse

                            Comment


                            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                              Originally posted by Agus View Post
                              pero cuando te dijo claudio de correr le dijiste de ir a girar en circuito, porque a el le decis de probar en el master?
                              Agus xq no lees todo y despues citame y opina
                              Sabes q en un momento te habia citado a vos y despues me aburri y lo borre
                              Nafta de surtidor y gomas de calle y me da la nafta de correrle a cualquiera..
                              A vos con programable y todo, a Fedeturbo o a Aleturb q tiene mas de 400hp...
                              A lo sumo me ganan.. eso si despues de correr 400m.
                              vamos y damos unas vueltitas en algun circuito
                              A ver quien saca mas diferencia

                              Obvio despues vamos todos juntos y tomamos un cafe.
                              La rivalidad queda en pista nomas

                              Salu2

                              ---------- Post added at 19:53 ---------- Previous post was at 19:50 ----------

                              Originally posted by Martini View Post
                              Faltabas vos papa!!!
                              Me gusto tu imparcialidad aunque seas amante del unito turbo

                              Ahora lo otro, hay algun unito turbo semi std mejoradito
                              sin ir al extremo del chino con esas gomotas o el tuyo forro jaja
                              Yo con alguno de esos no tengo dramas, calcula q mi enano
                              esta semi std, escape completo, chip, mariposa, bujias ngk
                              y un hilito de gas, el q no lo cree despues de la tirada desarmamos
                              y medimos no tengo problema.
                              Obvio con gomas de calle y nafta de surtidor
                              Si hay alguno con una prepa tranqui asi callejera
                              no tengo dramas en probar de onda

                              Ahora no me vengas con uno como el tuyo disfrazado
                              xq es obvio q me va a pasar parado
                              O sino hacemos unas vueltitas en el Mouras
                              o algun otro circuito jeje
                              Ahi te busque mi contestacion a Carrerita Agus
                              Leela de nuevo

                              Comment


                              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                                Originally posted by renault_f1 View Post
                                Los que tienen williams buenos y los mantienen bien , usan como la gente , le ponen cosas buenas , son gente mas razonable a pesar de su fanatismo y no tienen la necesidad de mostrarse ya que su auto se muestra solo y tiene una historia importante.

                                Los que tienen uno turbo son unos necios creidos que sino potenciarian el motor no le correrian ni a un sandero .

                                Y despues de todo si hablamos desde el fanatismo podriamos comparar ... Renault Sport con Abarth ... donde no existen ni van a existir jamas .



                                no hay nada mas que agregar, los de fiat saltaron como carbon encendido

                                Comment

                                Working...
                                X