Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

    Williams!!! que estamos comparando?

    Comment


    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

      Originally posted by aleturb View Post
      naza tiene razon. para pasear es un auto superior. pero para loq a nosotros nos interesa. la verdad q va para atras. cuantos vistes en el galvez corriendo de la 6 para arriba????
      Que comparacion pelotuda. Disculpame, pero no hay otra palabra, lo que ES un auto no se mide en 400 metros. No seas corto.

      La mejor prueba es a girar en uno y en el otro y ahi saca conclusiones,,,
      que estas diciendo?? Estás comparando UN solo punto contra todo lo que te da un auto. Ademas, convengamos que estas hablando de un enfierrado para 400mts... nada que ver. Agarro un SCV y enturbado lo hago andar mas que el i.e. y??? es mejor?

      Comment


      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

        el unito turbo es lo q va para mi siempre soñe con comprarme alguno algun dia !!

        Comment


        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

          Originally posted by Agus View Post
          seguro?

          YouTube - Fiat Uno a 270 Km/h




          en las picadas de los jueves, me canse de ver unos turbos cagando a palos de abajo y de arriba a los willys eh, bah a todos cagaban a palos

          ---------- Post added at 23:48 ---------- Previous post was at 23:47 ----------



          fijate lo que subi recien
          El Uno a mas de 200 vas apuntando, no manejas mas ya... y no hablo por boca de ganzo, es mas traeria al dueño a que lo afirme. Ustedes se ponen la camiseta, y lo divertido es que hasta un dueño te dice, el autito vuela, pero es un Uno, no dobla, no es estable, no lo parás..

          Ojo, no estoy diciendo que no me gusta. A mi me gusta, pero no hay comparacion.
          Ademas el post habla del auto en si, no de preparacion para el 1/4 de milla.

          ---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 11:59 ----------

          Originally posted by - Christian - View Post
          estamos hablando de autos emiii
          Yo creo que estan hablando de 1/4 de milla estos chicos..

          ---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 12:00 ----------

          Originally posted by laugier View Post
          Pero acá no se está hablando de un uno turbo ie enfierradisimo hasta los dientes, ni de un Williams enfierrado como sea... Se trata de comparar dos autos de serie, con sus fichas pegadas ahi mismo en el post.
          Sino, hubiesen puesto en el principio del post, en las especificaciones, todas las maldades en cada uno.
          Aca creo que la idea, es debatir sus versiones estandard, y ahi amigos... creo que no hay debate ni para empezar.

          Ahora, que despues a uno o al otro se le pueda sacar mas jugo es otro partido
          Huuuuuuu, uno que entendio el sentido del post!!!!

          ---------- Post added at 12:05 ---------- Previous post was at 12:01 ----------

          Originally posted by aleturb View Post
          vuelvo a preguntar porq me parece q nadie entendio. cauntos willy viste bajar los 13 en los 400metros?????????
          Y a quien carajo le importa eso? Digo, te pregunto.

          Vos no entendiste el post.

          Comment


          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

            una pregunta, el CLIO W tiene la misma susp que un clio comun, es decir el diagrama es el mismo?

            El IE es nada que ver ni en diagrama ni en componentes al UNO nac, los frenos tampoco son los mismos, creo que no la caja de direcciones. Aclaro para los que no sabian esto y pensaban que era el mismo auto con turbo.

            Igual, la tenia a altas veloc no es la mejor, pero si mucho mejor que el nac.

            Si alguien me aclara lo del W. Se agradece

            Comment


            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

              Originally posted by scomar_new View Post
              una pregunta, el clio w tiene la misma susp que un clio comun, es decir el diagrama es el mismo?

              El ie es nada que ver ni en diagrama ni en componentes al uno nac, los frenos tampoco son los mismos, creo que no la caja de direcciones. Aclaro para los que no sabian esto y pensaban que era el mismo auto con turbo.

              Igual, la tenia a altas veloc no es la mejor, pero si mucho mejor que el nac.

              Si alguien me aclara lo del w. Se agradece
              pero el uno turbo tiene la misma base que un 70s

              Comment


              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                claro, no podes comparar el uno nacional con el italiano porque no tiene donde empezar y parece un super desarrollo....Peeeeeeero
                el drama es que nuestro uno tiene la hermosa reforma a elastico trasero, razon por la cual lleva el auxilio adelante.

                Comment


                • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                  Originally posted by scomar_new View Post
                  El IE es nada que ver ni en diagrama ni en componentes al UNO nac, los frenos tampoco son los mismos, creo que no la caja de direcciones. Aclaro para los que no sabian esto y pensaban que era el mismo auto con turbo.
                  El tema, es que todo eso, se le modificó acá al uno nacional, pero en Italia, todas las versiones de Uno son idénticas en cuanto a esa configuración.
                  Que acá le hayan negreado componentes para abaratar es otra cosa, pero el Uno ie no es un auto "especialmente diseñado" como intentás plantear.

                  Comment


                  • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                    Originally posted by Ellobo View Post
                    Esta comparacion es incomparable.



                    A cualquier auto enfierrado te sentis como a 150 en roller...
                    Pura sangre?, un auto del caballaje del Uno turbo te da ´sensaciones'?
                    No me digas de potenciarlo porque repito: enfiarras a cualquier auto y te da lo mismo.
                    El Williams es otra cosa, otro manejo, otra sensacion, son cosas diferentes. Incomparables. Ademas, es como dijeron, Un 2 litros adentro de un Clio con suspenciones y frenos adaptados a lo que es contra un Uno.. con turbo...
                    coincido con vos menos en el "... contra un uno.... con turbo..."
                    el uno trae un chasis mas reforzado, trae otro tren delantero completamente distintito al nacional, suspencion independiente, y freno a disco en las 4 para lo que anda el auto de fabrica, no es un uno con turbo.

                    como digo armen un debate con un gol gti 16v, un fiat tipo, un ibiza cupra(autos que entraron pocos al pais) y ahi vemos las diferencias de uno y otro y casi seguro que el williams no es el que mas sobresale en ese segmento

                    ---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 11:13 ----------

                    Originally posted by laugier View Post
                    El tema, es que todo eso, se le modificó acá al uno nacional, pero en Italia, todas las versiones de Uno son idénticas en cuanto a esa configuración.
                    Que acá le hayan negreado componentes para abaratar es otra cosa, pero el Uno ie no es un auto "especialmente diseñado" como intentás plantear.
                    si, esta diseñado para ese tipo de aceleracion y esa velocidad final, que aca le cambien la turbina y digan no frena y no doblas y obvio las suspencion y los frenos de ese auto no fueron pensados para andar a 220km/h pero como viene de fabrica ese tipo de suspencion y el sistema de frenos alcanza.

                    Pone un palier lancia de un uno comun y pone un palier lancia de uno TURBO IE

                    Comment


                    • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                      wiliams voto


                      coincido qe la comparativa seria bravo vti wiliam


                      y despues charade swift y uno turbo


                      ese seria un debate

                      Comment


                      • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                        Originally posted by scomar_new View Post
                        una pregunta, el CLIO W tiene la misma susp que un clio comun, es decir el diagrama es el mismo?

                        El IE es nada que ver ni en diagrama ni en componentes al UNO nac, los frenos tampoco son los mismos, creo que no la caja de direcciones. Aclaro para los que no sabian esto y pensaban que era el mismo auto con turbo.

                        Igual, la tenia a altas veloc no es la mejor, pero si mucho mejor que el nac.

                        Si alguien me aclara lo del W. Se agradece
                        Ya sabemos que el i.e. no es igual al de SEVEL. De todos modos está configurado para un auto de menos de 120hp.

                        ---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:23 ----------

                        Originally posted by redefo23 View Post
                        coincido con vos menos en el "... contra un uno.... con turbo..."
                        el uno trae un chasis mas reforzado, trae otro tren delantero completamente distintito al nacional, suspencion independiente, y freno a disco en las 4 para lo que anda el auto de fabrica, no es un uno con turbo.

                        como digo armen un debate con un gol gti 16v, un fiat tipo, un ibiza cupra(autos que entraron pocos al pais) y ahi vemos las diferencias de uno y otro y casi seguro que el williams no es el que mas sobresale en ese segmento

                        ---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 11:13 ----------



                        si, esta diseñado para ese tipo de aceleracion y esa velocidad final, que aca le cambien la turbina y digan no frena y no doblas y obvio las suspencion y los frenos de ese auto no fueron pensados para andar a 220km/h pero como viene de fabrica ese tipo de suspencion y el sistema de frenos alcanza.

                        Pone un palier lancia de un uno comun y pone un palier lancia de uno TURBO IE
                        Lo que trae el uno diferente al nacional no le alcanza de todos modos.
                        Si entras en preparaciones peor todavia. Mi ex Fuego turbo tenia mejor chasis, mejor tenida, disco x 4 y de todos modos ya pasaste de una barrera en la potencia que todo eso si no modificas no sirve para nada. Si no sobredimencionas frenos, chasis mejorado, etc.. queda obsoleto igual.

                        Comment


                        • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                          Originally posted by Ellobo View Post
                          Que comparacion pelotuda. Disculpame, pero no hay otra palabra, lo que ES un auto no se mide en 400 metros. No seas corto.

                          La mejor prueba es a girar en uno y en el otro y ahi saca conclusiones,,,
                          que estas diciendo?? Estás comparando UN solo punto contra todo lo que te da un auto. Ademas, convengamos que estas hablando de un enfierrado para 400mts... nada que ver. Agarro un SCV y enturbado lo hago andar mas que el i.e. y??? es mejor?
                          No seas corto lobo . Es una coomparacion pelotuda latuya. Si me pongo a ggirar en un circuito con un clio me traigo la caja en una bolsa. De q me sirve si no puedo terminar una carrera. Preguntale a raies.

                          Comment


                          • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                            faa me lei las 12 hojas .. y la unica conclusion.. que vos aleturb.. sos medio fanfarron jajja.. que me calienta a mi y creo que a la mayoria que leyo si tu auto hace 13 segundos en los 400 mts.. el willi te come entre dos panes en lo que es "auto", si haces frenar a esa caja de zapatos a 2 rayas me castro mira lo que te digo jajjaj..
                            Y como dijieron mas arriba solamente es un mediocre fiat uno con turbo( ojo tengo un scr, para que no digan que tiro para el renault). asi que no compares un señor auto con un "unito".

                            williams de aca a disney, mi hermano tiene uno y la verdad no tiene nombre lo que anda ese auto.
                            Last edited by catala; 15-06-2010, 11:43.

                            Comment


                            • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                              Originally posted by enfed389 View Post
                              Es cualquiera la comparacion.Porque no comparan el Williams con una VTI o con un Bravo o una VTS.Un uno TURBO?...nada que ver che
                              ++11

                              Comment


                              • Respuesta: Debateeeeee!!!! Clio williams vs uno turbo

                                Estan hablando peltudeces, que cuantos Willys vi bajar los 13 "


                                Cuantos vieron que los enfierren ?

                                Simplemente por eso hay pocos y todos lo sabemos, porque no es lo mismo ir a cualquier taller y que te enfierren un uno, que te pongan un turbo mas grande, una sobre, etc que ir a Antelo o a Berta y decir quiero enfierrar un Clio.

                                Digo Antelo o Berta porque son quienes considero que relamente SABEN a la hora de tocar un Willy, con el tema del Uno todos se hacen los Berta pero nadie esta haciendo nada del otro mundo.

                                Todos son mecanicos increibles y hacen "volar"autos....pero siempre los mismos autos, seguimos esperando a los verdaderos mecanicos, que hagan desarrollos para autos que aun no los tienen, como el Willy, a ver si asi se callan algunos que se compran un Fiat y parecen nenes que hacen la asociasion Fiat----Italia----Ferrari y hablan como si tuvieran una, y los ves a 2 gambas y te dan ganas de correrte porque son un barrilete que no sabes para donde puede salir disparado.

                                Al igual que el lobo, no hablo por boca de ganso, hemos andado a 2 gambas y el dueño ha dicho, venia apuntando, no frena no dobla, con suerte va derecho, y era un auto de la 6 en ese momento no era un auto mal mantenido ni nada.


                                El Willy no tiene aire, eso es algo malo para la forrada que piden hoy en dia, gracias a gente fantaseosa, piden como 55 lucas, no pongo esa plata para en verano me chorree la transpiracion en un embotellamiento. Para eso me compro un auto mas barato y un karting, no pasa por ser pistero o no, si pongo 55 lucas en un auto se supone que me tiene que dar cierto confort, eso es lo que le veo de malo al Clio, ademas del modelo, osea mejor dicho el precio, si este pais no fuera de oportunistas, deberia ser un auto de 30 lucas, entonces seria un cañon...y valdria la pena, pero como es un autaso, la gente pide lo que quiere y los boludos lo pagan cualquier cosa, entonces cada vez vale mas.

                                Comment

                                Working...
                                X