Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yamaha FZ16

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yamaha FZ16

Alguno ya la vio / probo ?

me parece una muy linda opcion para moverse en ciudad, y el precio creo que es razonable y el diseño esta increible

de ArgAautoBlog

Yamaha Argentina lanzó a la venta en nuestro mercado la naked low-cost importada de India.

¿QUÉ ES?: Una moto tipo naked de bajo costo importada de India. Yamaha Argentina la acaba de lanzar a la venta en nuestro país.
    MECÁNICA: Motor cuatro tiempos de 153 centímetros cúbicos, con dos válvulas y 14 caballos de potencia. Caja de cinco velocidades.
    LO MÁS: Es una de las naked más baratas del mercado.
    LO MENOS: Más diseño que potencia.
    EL DETALLE: Además de este lanzamiento, Yamaha Argentina anunció que en septiembre saldrá a la venta la New Crypton, para octubre se espera la llegada de la R15 y en noviembre arribará la FZ 16 Sport. Los precios todavía no fueron informados.
    PRECIO: 12.900 pesos.

Respuesta: Yamaha FZ16

Es hermosa pero minimo tendria que venir con un 250 creo yo, igual alguna maldad para ganar caballitos se le puede hacer

Comment

hermosaaa! es chica pero muy lindo el diseno!
      la postura esta buena, como para arrancar con las pista

Comment

esta re cheta bolooo, justamente hoy estaba pensando que moto me compro con 10 lucas?

Comment

mas barata k el YBR250.... me parece exelente

la new crypton me dijieron k es 125...

Comment

che, que buena que esta esta moto... algo asi como una cg 150, pero muchicsimo mas moderna!!!

ese`es el precio?? muy linda.

sinceramente... no la conocia.

Comment

hermosa y muy economica ehh !!!

Comment

El otro dia por Dellepiane me paso por al lado una de esas, es hermosa!! Suena muy lindo. Pense que era mas grande por como me paso el flaco, sera que venia domingueando yo nomas, jaja. Y por esa plata, es para pensarla...

Comment

ese es el precio rofi, en ML ya la tienen a la venta

Comment

Originally posted by -mariano- View Post
                    ese es el precio rofi, en ML ya la tienen a la venta
                    gracias papa,, tengo que parar una operacion por una ybr125 china ya. jajajaja!! hay que esperar un pokito mas, esta es mucho mejor!!

Comment

Muy buena moto y terminaciones de calidad tablero digital etc me parece que tiene un muy buen precio

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                        gracias papa,, tengo que parar una operacion por una ybr125 china ya. jajajaja!! hay que esperar un pokito mas, esta es mucho mejor!!

jajajaaj para yaa !!! no tenes mucha diferencia ehh y menos si financias

Comment

che si la terminas comprando (o al menos yendo a ver) despues volve al post y contanos que tal es. Yo tambien toy interesado en una.

Comment

una 125cc pedorra pero con facha de fazer... jeje q se yo,, linda esta.. pero mas bien que depsues d everla con esa facha manejarla debe ser terrible desilucion batatesca.
                            la verdad q esta muy linda eh,,, tan poco motor tenia q traer????

hablando de este tipo de motos, al final q paso con la cb300??? no salio jamás, sigo viendo cbx250 0kms..

---------- Post added at 04:15 ---------- Previous post was at 04:11 ----------

Originally posted by El-74- View Post
                            una 125cc pedorra pero con facha de fazer... jeje q se yo,, linda esta.. pero mas bien que depsues d everla con esa facha manejarla debe ser terrible desilucion batatesca.
                            la verdad q esta muy linda eh,,, tan poco motor tenia q traer????

hablando de este tipo de motos, al final q paso con la cb300??? no salio jamás, sigo viendo cbx250 0kms..
                            no termine de apretar enter diciendo la mierda q me parecio y ya toy pensando en ir a ver si me toman el xtz y que diferencia hay que poner jajaja, cuanta facha esa bicimoto

---------- Post added at 04:19 ---------- Previous post was at 04:15 ----------

segun un test indioq toy leyeno hace 0-100 en 5.5 segundos y anda 175kms.... lo dudo MUCHISIMO
                            pero si es asi me la compro inmediatamente ! jaja
                            Last edited by El-74-; 12-06-2010, 00:14.

Comment

tambien sale la sport....

Comment

Working...
                              X