Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual es el mejor taller y por que?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: cual es el mejor taller y por que?

    todos quieren q se venga el puterio pero nadie tira la bomba jajaajaj

    Comment


    • #17
      Respuesta: cual es el mejor taller y por que?

      Originally posted by cris16v View Post
      todos quieren q se venga el puterio pero nadie tira la bomba jajaajaj
      Te damos el honor entonces

      Comment


      • #18
        Respuesta: cual es el mejor taller y por que?

        Originally posted by marceloicardo View Post
        En mi opinión este post es para armar bardo, primero porque nadie va a tener una visión objetiva sino que cada uno va a defender su quintita, segundo nadie va a tener la certeza ya que para poder dar una opinión mas fundamentada tuvo que haber pasado por muchísimos talleres como para poder decir "X" es el mejor y tercero es relavito porque hay talleres que arma mejor turbos que aspirados, y viceversa, talleres que arma mejor Fiat que VW, y viceversa, etc.

        No tengo una opinión fundamentada, creo que cada uno tiene su propia historia particular con cada taller, del cual tal vez uno piensa que es el mejor y otro piensa que es una mierda total...

        Es mi opinión desde mi lugar
        Originally posted by Mpfi View Post
        Se viene el puterio!!!
        Reporto
        Originally posted by Gere View Post
        cerrar antes de que salten " ami me cago pepe" a mi jose.
        Originally posted by cris16v View Post
        todos quieren q se venga el puterio pero nadie tira la bomba jajaajaj
        bueno gente, la verdad que lo cierren. No se puede hacer nada por que se arma quilombo o quieren que se arme quilombo.. Es taaaan simple que nadie contesta a mi me lo arma tal por que tube buenas referencias y por que no tube problema.
        No es para difamar a ninguno ni nada solo para ver cual consideran el meror y por que, yo no pregunto cual fue el q te cago ni nada.. pero bueno dado q lo que buscan siempre es el puterio y no comentar lo qeu se pregunto que lo cierren.

        Para MPFI gracias q fue el unico qeu reporto..

        Comment


        • #19
          Respuesta: cual es el mejor taller y por que?

          Originally posted by adri_1003 View Post
          Y bueno, el puterio y la desvirtuada lo generan ustedes que ponene msj sin sentido, dije no es para quilombo y ustedes tratan de evitar algo que no paso. Todo bien, pero si la verdad consideran que el tema no va o algo no pongan un msj diciendo quilombo o lo q fuere, se reporta y los moderadores se fijan lo que crean convenientes...
          Si se desvirtua es por que no responden lo que se pregunto.. ustedes 6.
          No se contesta y listo, o se reporta como bien dije.
          No lo temen a mal eh..
          Che Adri, no te enojes, pero para mi te equivocaste fulero con este post, posta. Es imposible contestar, nadie paso por 20 talleres como para tener una opinion real, y muchisimo menos 2fundamentada" como pedis, como dijeron mas arriba, cada taller es un mundo, son un grupo de amigo, por lo general bastante cerrado y cada cual va a tirar para su molino, imposible sacar algo que valga la pena de una discucion asi, por eso me parece que es al re pedo, ojo, para generar quilombo si sirve

          Comment


          • #20
            Respuesta: cual es el mejor taller y por que?

            Originally posted by marceloicardo View Post
            En mi opinión este post es para armar bardo, primero porque nadie va a tener una visión objetiva sino que cada uno va a defender su quintita, segundo nadie va a tener la certeza ya que para poder dar una opinión mas fundamentada tuvo que haber pasado por muchísimos talleres como para poder decir "X" es el mejor y tercero es relavito porque hay talleres que arma mejor turbos que aspirados, y viceversa, talleres que arma mejor Fiat que VW, y viceversa, etc.

            No tengo una opinión fundamentada, creo que cada uno tiene su propia historia particular con cada taller, del cual tal vez uno piensa que es el mejor y otro piensa que es una mierda total...

            Es mi opinión desde mi lugar
            }

            El que lo tiene con turbo opina por lo que tiene, el qeu lo tiene aspirado por que lo tiene asi y listo.. el de vw por que tiene vw...

            Comment


            • #21
              Respuesta: cual es el mejor taller y por que?

              Adri no es por vos, es porque hay gente sin cerebro y que se cree rambo que empieza con el puterio, por ahi vos o los que dijimos algo aca no lo armamos, pero hay muchos que quieren eso y buscan ensuciar o endiosar a los talleres, esta lleno de fanaticos de la calco.

              Comment


              • #22
                Respuesta: cual es el mejor taller y por que?

                Son todos iguales....todos tan cortado por la misma tijera...cuando te la pueden dar te la dan...me canse de probar talleres...primero se te hace el mejor amigo y desp te garchan de arriba abajo...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: cual es el mejor taller y por que?

                  Este post solo genera discordia entre los usuarios.

                  Comment

                  Working...
                  X