Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 xs dudas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 206 xs dudas?

Originally posted by juanete View Post
    Cno el debido respeto a mi me parece un auto re lindo para una mina, con esa guita me compraria otra cosa, si es unos años mas viejo no me importa.

LEi que uno dice que tiene el mejor interior de TODOS los autos que vio...la mina con la que andaba tenia un XS con techo y cuando se subia a mi Golf decia qeu buen tableroooo, que buen interiorrrrr, que calidadddd.....

vos lo decis LA MINA te dijo !!!

Me gusta Muchisimo Mas el Interior del XS que del Golf Me parece Burdo y de material muy duro, poco estetico, Lo digo con conocimiento Comparando un GOLF 2001 y UN 206 2003 ni por asomo , butacas duras poco confortables diseños rusticos.
    no las versiones gti obviamente

Comment

Originally posted by buda_nos View Post
      vos lo decis LA MINA te dijo !!!

Me gusta Muchisimo Mas el Interior del XS que del Golf Me parece Burdo y de material muy duro, poco estetico, Lo digo con conocimiento Comparando un GOLF 2001 y UN 206 2003 ni por asomo , butacas duras poco confortables diseños rusticos.
      no las versiones gti obviamente
      Si, pero yo tambien ando en el XS de ella, el plastico me parece re berreta (es modelo 2008 creo), no se, muy chiquitito, angosto, las butacas estan barbaras y la bochita esta espectacular es la misma del GTI, eso si me gusta

Comment

Si, pero yo tambien ando en el XS de ella, el plastico me parece re berreta (es modelo 2008 creo), no se, muy chiquitito, angosto, las butacas estan barbaras y la bochita esta espectacular es la misma del GTI, eso si me gusta
        Buen Te doy la derecha que me gusta mas el tablero del GOlF, los plasticos bajaron la

calidad cuanto mas nuevo son mas blandos eso puede ser.

pero en diseño y comidad para mi no es comparable y estamos hablando de un auto un poco mas caro como el GOLF, cuando si lo tengo que comparar x segmento , deberia compararlo con un corsa, gol, Palio, clio, osea segmento chico,
        entonces entiendo que el 206 se lo compara con otros y tiene muchos espectos mas completos por ende es el mejor de su segmento.

Comment

Originally posted by buda_nos View Post
          Buen Te doy la derecha que me gusta mas el tablero del GOlF, los plasticos bajaron la

calidad cuanto mas nuevo son mas blandos eso puede ser.

pero en diseño y comidad para mi no es comparable y estamos hablando de un auto un poco mas caro como el GOLF, cuando si lo tengo que comparar x segmento , deberia compararlo con un corsa, gol, Palio, clio, osea segmento chico,
          entonces entiendo que el 206 se lo compara con otros y tiene muchos espectos mas completos por ende es el mejor de su segmento.
          Ah bueno yo crei que competian de igual a igual, mi auto anterior era un Gol (y eso que el interior se lo mejore poniendole cosas) y contra el Gol no tiene ni punto de comparacion, no conozco los demas pero al Gol lo chorea mal !

Comment

Cno el debido respeto a mi me parece un auto re lindo para una mina, con esa guita me compraria otra cosa, si es unos años mas viejo no me importa.

LEi que uno dice que tiene el mejor interior de TODOS los autos que vio...la mina con la que andaba tenia un XS con techo y cuando se subia a mi Golf decia qeu buen tableroooo, que buen interiorrrrr, que calidadddd.....
            escuchaste alguna vez hablar de gustos?

bueno esto es lo mismo, son gustos.

Comment

Originally posted by -Hernan- View Post
              escuchaste alguna vez hablar de gustos?

bueno esto es lo mismo, son gustos.
              Si mas vale, yo no afirme nada siempre dije me parece, me gusta no me gusta, no todos tenemos el mismo gusto sino seria muy aburrido

Comment

es un coche fachero nada mas! pero si queres andar fuerte no sirve

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                  es un coche fachero nada mas! pero si queres andar fuerte no sirve
                  +1
                  Comparto, es uno de los autos mas lindos esteticamente.
                  Pero para andar fuerte me pa que no va a menos que le metas muchisimos fierros (entiendase turbinaaaaa o aspirado violento). Otra cosa es hablar del RC o el GTi

Comment

Originally posted by mato.gti View Post
                    +1
                    Comparto, es uno de los autos mas lindos esteticamente.
                    Pero para andar fuerte me pa que no va a menos que le metas muchisimos fierros (entiendase turbinaaaaa o aspirado violento). Otra cosa es hablar del RC o el GTi
                    claro siempre hablando STD... con chip tampoco hace demasiado... pero como bien dijiste RC O GTi es otra historia..

Comment

El RC es espectacular !!!

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
                        tengo uno xs 2005 con 120.000km de puro rock and roll y lo unico que le hice fue cambiarle el embreague y los servicios correspondientes, nada mas...ah tuve un problemin con el techo, eso duele mucho. Pero el motor increible lo q se la banca, no es un auto q ande "fuerte", pero con dos boludeses tenes para divertirte un rato y vas a mardel a 170km/h sin ningun drama salvo el combustible jaj. Capaz q a mi me salio bueno, nose, pero dentro de la gama es de lo mejor. suerte

tal cual! yo lo uso para laburar! todo lo dias por lo menos 60km y la verdad unca me dejo a gamba! solo le hize tren delantero,y service comunes...nada mas con el mismo quilometraje de este muchahco!

RUIDOS POR TODOS LADOS...y el que te diga que no,que se saque la camiseta!

Comment

Es un auto que me encanta y realmente le tengo muchas muchas ganas a uno. Lo único que temo es por los repuestos, sé que algunas cosas son muy saladas pero el confort de marcha y los accesorios que tiene hacen la diferencia.

Comment

Ah bueno yo crei que competian de igual a igual, mi auto anterior era un Gol (y eso que el interior se lo mejore poniendole cosas) y contra el Gol no tiene ni punto de comparacion, no conozco los demas pero al Gol lo chorea mal !
                            son gamas de auto distintas. Yo si me dan a elejir entre un 206 y un golf me quedo sin pensarlo con el golf, pero en el segmento no hay muchas alternativas.

Y lo del tema ruidos EL MIO no hace ruidos, sera un bicho raro?

Comment

Originally posted by seba_neo View Post
                              son gamas de auto distintas. Yo si me dan a elejir entre un 206 y un golf me quedo sin pensarlo con el golf, pero en el segmento no hay muchas alternativas.

Y lo del tema ruidos EL MIO no hace ruidos, sera un bicho raro?
                              Mira el auto mas ruidoso segun la gente es el G4, y es verdad, hace un monton de ruidos....no me costo mas de 2 horas de buscarlos, ponerle alguna gomita y chau ruidos, bajisimo y con llantas 17 y te aseguro que no hacia UN SOLO RUIDO, al igual que mi Golf de ahora, que hacia un ruido terrible la consola y se lo saque y no hace ni uno solo, asi que es para tomar con pinzas esos comentarios, siempre hace algun ruidito un auto, se lo sacas y listo

Comment

Working...
                              X