Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

    soy de la contra, pero se reconocer
    he tenido la oportunidad de manejar un g2 y un g4
    la verdad me encanta la caja y que se bancan todas las murras
    ahora del g4 me encanta la trompa pero el interior es algo que deja mucho que desear para mi gusto en lo personal, la calidad de los plasticos y el tablero no me van ni un poco.
    Ahora bien para entrar un poco en polemica jajaja... los noto un poco chanchones de abajo (siempre hablando de standar), no tuve la chance de manejaar ninguno enfierradito pero no dudo que se debe poner interesante, igual el gol nacio para el caracol.
    Si tendria que comprar uno creo que iria por un g3 año 2004 particularmente me gusta mucho y creo que tiene una buena relacion precio/producto.
    Bueno espero que sepan respetar mi opinion acerca del golcito que sin dudas es un muy buen auto.
    Saludos goleros

    Comment


    • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

      Yo quiero mi cuadrado GTI de la 3, aspiradito. Fue un proyecto que algun dia realizare, no es mucha pretencion pasa que quiero encontrar uno bueno y que no me salga 30 lucas .
      Algo que tambien nos pone a prueba, hasta donde llega nuestro fanatismo por el gol?? taaanntoo nos gusta???? Quien de nosotros paga 40 lucas por un AB9 GTI 16v? No digo que no lo valga eee, solo digo quien esta dispuesto a hacerlo, o 45 lucas en adelante un GTI 16v G3.
      Hay dos GTI 16v AB9 en venta en este momento, vaaamos goleroooossss quien se tira a la pileta
      Last edited by Ares_DC; 11-06-2010, 00:39.

      Comment


      • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

        Originally posted by Emiii View Post
        Se dieron cuenta que la columna de direccion esta torcida para la derecha no?
        Digamos el lado derecho del volante esta mas adentro que el izq, por si nunca lo vieron, ahora lo saben :D
        Tal cual... tuve un G1 y ahora un G3 Dublin... ambos con esa característica...

        Comment


        • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

          Originally posted by Ares_DC View Post
          Yo quiero mi cuadrado GTI de la 3, aspiradito. Fue un proyecto que algun dia realizare, no es mucha pretencion pasa que quiero encontrar uno bueno y que no me salga 30 lucas .
          Algo que tambien nos pone a prueba, hasta donde llega nuestro fanatismo por el gol?? taaanntoo nos gusta???? Quien de nosotros paga 40 lucas por un AB9 GTI 16v? No digo que no lo valga eee, solo digo quien esta dispuesto a hacerlo, o 45 lucas en adelante un GTI 16v G3.
          Hay dos GTI 16v AB9 en venta en este momento, vaaamos goleroooossss quien se tira a la pileta
          Yo estoy viendo, pero le tengo todo las ganas a esos, eso si no lo vendo jamas.

          Comment


          • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

            Originally posted by pato_ View Post
            Yo estoy viendo, pero le tengo todo las ganas a esos, eso si no lo vendo jamas.
            si tuviese la guita , si mis viejos no me jodiesen, y tuviese una cochera para dejar 1 auto para dominguear me compro el ab9 gti 16v con el block ese de golf raro que tiene y lo dejo stock pero le saco mas powa.

            Comment


            • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

              yo tengo un g1 1.8 turbo y la verdad que es increible lo que se aguanta el motor, le podes dar masa durante meses y ni un drama, jamas en mi vida sople una junta de tapa,1 sola vez rompi la 3ra..despues nada 0 problemas.corro en todas las fechas en la 6.la verdad nunca me imagine que se la banquen tanto estos motorcitos.

              Comment


              • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                Originally posted by gonza_SDR View Post
                soy de la contra, pero se reconocer
                he tenido la oportunidad de manejar un g2 y un g4
                la verdad me encanta la caja y que se bancan todas las murras
                ahora del g4 me encanta la trompa pero el interior es algo que deja mucho que desear para mi gusto en lo personal, la calidad de los plasticos y el tablero no me van ni un poco.
                Ahora bien para entrar un poco en polemica jajaja... los noto un poco chanchones de abajo (siempre hablando de standar), no tuve la chance de manejaar ninguno enfierradito pero no dudo que se debe poner interesante, igual el gol nacio para el caracol.
                Si tendria que comprar uno creo que iria por un g3 año 2004 particularmente me gusta mucho y creo que tiene una buena relacion precio/producto.
                Bueno espero que sepan respetar mi opinion acerca del golcito que sin dudas es un muy buen auto.
                Saludos goleros
                original viene chancho el auto, pero tambien no se porque motivo viene re atrasado, con un par de boludecs, como puesta a punto, limada de tope de mariposa, una levita de pointer gti y un regulador de nafta cambia que da calambre, y todo eso se hace por 2 mangos.
                ahora el nuevo g4, el que viene con las bobinas individuales dicen que viene mas despierto de fabrica, todavia no pude andar en ninguno como para afirmar.

                Comment


                • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                  Originally posted by gonza_SDR View Post
                  soy de la contra, pero se reconocer
                  he tenido la oportunidad de manejar un g2 y un g4
                  la verdad me encanta la caja y que se bancan todas las murras
                  ahora del g4 me encanta la trompa pero el interior es algo que deja mucho que desear para mi gusto en lo personal, la calidad de los plasticos y el tablero no me van ni un poco.
                  Ahora bien para entrar un poco en polemica jajaja... los noto un poco chanchones de abajo (siempre hablando de standar), no tuve la chance de manejaar ninguno enfierradito pero no dudo que se debe poner interesante, igual el gol nacio para el caracol.
                  Si tendria que comprar uno creo que iria por un g3 año 2004 particularmente me gusta mucho y creo que tiene una buena relacion precio/producto.
                  Bueno espero que sepan respetar mi opinion acerca del golcito que sin dudas es un muy buen auto.
                  Saludos goleros
                  Dos opniones mias. La caja es una VERGA, se rompe sola, y encima es como una cucharita, no tiene una buenas selectora.
                  Y no nacio para caracol el VW

                  Comment


                  • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                    tuve un g1 aspirado hace un mes lo vendi la verdad que un fierraso lo extraño muchisimoo muy buen post abraso grande

                    Comment


                    • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                      yo tengo un ab9 gli 96 y lo q mas me sorprendio es la direccion hidraulica q tiene, podes girar usando un solo dedo casi, por otro lado lo q me hubiese gustado es q traiga tacometro, como en el gti.

                      Comment


                      • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                        Bueno llegue tarde al post pero lo que vale es la intención.

                        Fui afortunado de tener un VW G1 Gol 1.8 FULL (A/A, L/V) 1995

                        La verdad que es un CAÑASO, jamas me dejo tirado, excelente andar, tenia 1XX.XXX kms REALES, lo tuve con llantas 15 y suspension Dacar y todo original, carbu original que me hizo renegar un poco pero nunca un drama, prendias el aire y te congelaba, sinceramente lo extraño.



                        Comment


                        • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                          estaba hermoso ese golcito emi, con las del g4 explotaba.

                          Comment


                          • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                            bueno mi turno.
                            yo sinceramente estoy enamorado de mi auto, ni mas ni menos que eso jej.
                            antes de comprarlo, no me gustaba mucho a idea porque pensaba que se arrastraba como decian todos, pero la verdad me saco el sombrero por lo que anda original todavia.
                            se pone 167 de gps todo original, alto y todo, tiene un andar en la ruta muy bueno.
                            no me dejo nunca a patas todavia, muy fiel el cuadrado.--
                            yy de apoco lo voy dejando como ami me gusta.
                            dejo unas fotelis, apenas llege de lo del chino





                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=tptQSLiHH38[/YT]

                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=UicIIWimR00[/YT]

                            Comment


                            • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                              g2t lo tengo hace mas o menos 5 6 años un cañon---

                              Comment


                              • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                                enfrente e mi casa hay un golcito con 21 22mil km relaes....lo conozco de 0 km, tiene un zocalo medio podrido de estar guardado.....no se imaginan cmoo esta adentro...

































                                Y NO LO VENDE

                                Comment

                                Working...
                                X