Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

    Originally posted by xantia 2.0 View Post
    no papá! este gol estaba en venta aca no? me canse de mirar ese post y pensar que si tuviera la plata lo compraria, ahora lo tienen asi tb?
    sisi estava en venta aca, no me hagas acordar, no, no esta mas asi, solo t puedo decir q no esta en tan buenas manos le dieron un toke adelante y al tiempo para no perder la costumbre uno de atras . Ademas de otras cosas q serian muy triste contarlas...
    Last edited by -German-; 24-06-2010, 22:03.

    Comment


    • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

      vieron el post de comparacion de los motores ap con los tipo??? jeje, el ap para mi tiene mucho mas para dar que el tipo, el tema es que aca nadie puso todavia un presupuesto groso para armar aspirado.

      Comment


      • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

        Originally posted by -German- View Post
        sisi estava en venta aca, no me hagas acordar, no, no esta mas asi, solo t puedo decir q no esta en tan buenas manos le dieron un toke adelante y al tiempo para no perder la costumbre uno de atras . Ademas de otras cosas q serian muy triste contarlas...
        No cayo en buenas manos???? estaba hermoso por donde se lo mire ese golcito, me gustaba mas con las tasa originales en negro que con esas llantas. Ese es el miedo que tengo de vender mi auto, despues de tanto esfuerzo y plata que le pone uno se lo lleva alguien que tiene la guita y lo hace mierda

        Originally posted by EduGol View Post
        vieron el post de comparacion de los motores ap con los tipo??? jeje, el ap para mi tiene mucho mas para dar que el tipo, el tema es que aca nadie puso todavia un presupuesto groso para armar aspirado.
        Yo no se tanto de mecanica, pero escucho a la gente que sabe y mecanicos que arman fiats y cuando armaron algun ap aspirado con alguien que quiere poner giuta se quedan impresionados de lo que pueden dar, eso ya dice mucho.

        Comment


        • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

          Originally posted by EduGol View Post
          vieron el post de comparacion de los motores ap con los tipo??? jeje, el ap para mi tiene mucho mas para dar que el tipo, el tema es que aca nadie puso todavia un presupuesto groso para armar aspirado.
          Lo peor es que el post es VW vs Fiat aspirado. Podrian bucar cualquier motor aspirado violento, lo vengo diciendo hace un montos. Que es lo que eligen Tipo 1.6

          Comment


          • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

            mi primer auto! el gti! hace un mes lo vendi y lo extraño a morir!!!





            aguante vw!!!

            Comment


            • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

              tengo 40 años y de los 18 tuve fiat y hace 4 meses compre un gol gti g2 y la verdad q supero todas mis espectativas es un exelente auto estoy re chocho

              Comment


              • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                Originally posted by LEOSPORT View Post
                tengo 40 años y de los 18 tuve fiat y hace 4 meses compre un gol gti g2 y la verdad q supero todas mis espectativas es un exelente auto estoy re chocho
                ponete unas fotos si podes!

                Comment


                • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                  Si es el del avatar, es un color muy poco visto y a mi en particular me encanta! Hay otro verde que vino un poco más clarito.

                  Comment


                  • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                    Que hermoso ese G4 de german por favor!! las llanas con como las long beach pero de 4 agujeros no?

                    Comment


                    • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                      Originally posted by emanuelgancedo View Post
                      Que hermoso ese G4 de german por favor!! las llanas con como las long beach pero de 4 agujeros no?
                      si son muy parecidas.

                      Comment


                      • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                        Edu toy enojado con vos, te queres comprar un scr. Comprate un GL por favor y mandale ferreteria PORFAVORRRRRRRRRRRR

                        Comment


                        • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Edu toy enojado con vos, te queres comprar un scr. Comprate un GL por favor y mandale ferreteria PORFAVORRRRRRRRRRRR
                          jaja, el que avisa no traiciona!!! en el primer post aclare que me gusta mucho el scr!!!
                          igualmente estoy en veremos y si no encuentro un scr como me gusta voy a empezar a buscar un g1 audi, o un g1 gti.
                          aprovecho y consulto aca, si saben de algun golcito g1 avisenme por favor.

                          Comment


                          • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                            PORFAVOR TE LO PIDO EDU, haceme la gamba, y unite a mi club. Vw aspirados powa :P

                            Comment


                            • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                              Originally posted by Emiii View Post
                              PORFAVOR TE LO PIDO EDU, haceme la gamba, y unite a mi club. Vw aspirados powa :P
                              siempre me gusto mas aspirineta que turbo, el g1 que tuve paso por las dos etapas, primero aspirado y luego turbo, el tema es qeu era varillero y se complicaba bastante, por eso ahora si llego a armar voy a armar un g1 con motor audi.
                              seguramente se lo lleve a claudio de gta que el ultimo golcito que tuve lo arme ahi y me quede muy contento.
                              y si armo quiero hacerlo con 2 44 o 2 45, me quiero sacar las ganas de volver a tener un auto con 2 muñecos!!!

                              Comment


                              • Respuesta: Fanaticos del VW Gol en Enfierrados

                                Yo estoy a full en busca de algunn gol g1 hay bastantess qe vi y los tengo qe ir a ver con mi viejo ;) espero poder concretar algo , me encanta ;)

                                Comment

                                Working...
                                X