If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
lo mas provable como estan armando muchos post de estos q te digan algo porq no se puede...
si no estoy errado creo q tenia turbo, (por ahi me la mande pero me parece q habia uno armado asi)
Es de un pibe de Haedo, lo armo el gordo Ferro. Dicen que va MUY bien, esta con forjados y una sobre. Lo podes econtrar paseando los Jueves y Domingos jajaja
El mecanico esta re contento porque no sabia que iba a andar tanto.
Te juro que querÃa armar el mismo post ayer a la noche, me encanto lo fachero que esta y encima lo que debe andar ! me imagine que tenia turbina, siempre tuve la duda como andarÃa un mpi T :P
Es de un pibe de Haedo, lo armo el gordo Ferro. Dicen que va MUY bien, esta con forjados y una sobre. Lo podes econtrar paseando los Jueves y Domingos jajaja
q haces demon !
che tenes idea si quedò 1.3t? o se llevo mas grande?
mandame un pm cuando puedas y pasame el tel de ferro
demoN vos sos el chico del clio que para aveces en la ypf de g.aona?
que manera de tirar facha ese clio
es el que vimos ese finde amigo, que estabamos nosotros ablandando no?
muy lindo , lo acelero e iba haciendo gomas de lo lindo
si es el q yo pienso, antes tenia chip PI , mariposa y escape al medio nomas, y corria en la 2, sera el mismo q ahora lo armo con turbo mmm, hace banda q no lo veo al pibe, q maleducado si es el mismo jaja
Comment