Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema en Autopista 25 de Mayo.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema en Autopista 25 de Mayo.

Hoy vine al centro en el 147.
    Cuando estoy llegando al peaje (7:55 hs) empieza una larga fila hasta la casilla del mismo.
    Pasaron 5', luego 10', 15', 20' y 25' y recien ahi llego al peaje, sin antes discutir con un piola de una F100 que se mando entre dos filas y me pidió permiso para que lo deje adelante mio. Al cual dije: - No. Me tiraba la chata encima en las adelantaditas de 1/2 metro y le crucé el FIAT y le dije, flaco; yo como un pelotu2 estoy acá hace 25' y vos de donde saliste? Bueno, paso primero. Llego re caliente ya al peaje por ese salame y por el retraso. El trafico a paso de hombre. Pasa la barrera el auto de adelante mio y me imaginé la escena de sacar los $2.00 y darle a la mina de la cabina. Me sentí un pelotu2 en esos 2 segundos asique acelere y frené con la barrera a 2cm del parabrisas y con el brazo lo agarre y acelere y la saqué a la mierda la barrera. Claro que a los 2 metros estaba el trafico asi que ni pensé escaparme ni nada.
    Sale la mina hecha una fiera como si fuera la dueña de la Autopista y me dice: - Tenés que pagar! - No. Ni en pedo. Y mis 25' acá parado quien me lo paga? - Pero tenes que pagar. - No. Seguridad! Seguridad! Viene un tipo con ese uniforme y mientras la mina le cuenta saqué el brazo y le hice un Fuck You de la ventanilla. Escuché : - Anotale la patente. Y la anotó el tipo.

Que puede pasar ahora?

Tengo ganas de ir y prenderle fuego todo. Ni en pedo los pago. De bronca. La ley dice que como mucho hay que esperar 5' de tolerancia.

Alguien sabe donde puedo conseguir esa ley o no se que es?

Gracias.

Negro, no da para mas la 25 de Mayo.
    Yo viajo todos los días... Voy en el Mercobus... Ahora tube que adelantar un micro antes.
    En verano salia 7.46 de Haedo y 8.20 estaba sentado en la oficina, ahora salgo 7.46 y estoy bajando de la autopista a las 9.
    Todo eso por la cola.
    Ahora con el charter vamos por Gral. Paz, que pasando Liniers mas o menos se mueve y agarramos Richieri que mas o menos se mueve y mas o menos llegamos.
    Una que hace el micro, es meterte por la derecha que avanza un poco mas rapido(despues del peaje te digo), porque va para la Richieri y cuando llega a la división metes la trompa y pasas.
    Hoy vine en auto y pasé tipo 8 por el peaje y estube 15 minutos esperando, pero el charter que pasa maso 8.20, ESTAS MEDIA HORA O MAS ESPERANDO.
    No se puede mas, me tiene las bolas llenas la AU.
    P.D: Cuando vallas en auto, acordate de tu vecino Turbo y hechame un aventon :mrgreen:

Comment

http://www.poderdelconsumidor.com.ar...emas/peaje.htm

LEELO TODO, pero aca esta el resumen !!

TIEMPOS DE ESPERA MÁXIMOS EN CADA BARRERA
      El CONCESIONARIO deberá operar el sistema de forma tal que en ninguna estación de peaje el tiempo transcurrido entre el momento en que el usuario se posiciona en el carril de pago y el momento en que realiza el pago supere los siguientes tiempos:
      Dos (2) minutos para las vías exclusivas para automóviles.
      Tres (3) minutos para vías de tránsito mixto.
      El numero máximo de vehículos detenidos en una fila para el pago de peaje no podrá exceder, en ningún caso, los quince (15) vehículos.
      ¿ CÓMO SE EJERCE ESTE DERECHO ?

Muy simple: si estuvo en la fila más del tiempo reglamentario, al llegar a la cabina de pago, solicite que le habiliten el paso y le levanten la barrera sin efectuar el pago. Si fuese necesario, no dé más explicaciones que la de exigir que levanten la barrera argumentando que está especificado en el contrato de concesión firmado por la empresa. Sólo pida que respeten sus derechos como usuario cumpliendo con las obligaciones asumidas.
      ¿QUE OBSTACULOS SE LE PUEDEN PRESENTAR?

En primera instancia no debería presentarse ningún contratiempo, pues, sin objeción alguna, si el automovilista estuvo más de 2 o 3 minutos de demora para poder pagar el peaje entonces, automáticamente deberían dejarlo pasar en forma gratuita. No obstante, si no lo hacen y al reclamar el paso le solicitan que pase por la oficina de atención al usuario, no lo haga. Usted no tiene por qué perder tiempo para hacer valer su derecho. No baje del auto ni se mueva de la cabina de peaje porque deben levantarle la barrera sin ningún trámite ni reclamo formal alguno.

Comment

NORBERTO. EXCELENTE. Muchisimas gracias!

Si me llega alguna carta, voy a la oficina y se lo hago leer. ;)

Comment

bien echo loco...alguien tiene que pagar la mala sangre que te hacen pasar...creo que si todos actuaramos asi la cosa cambiaria no?...esa autopista es un desastre y la mayor culpa a ese desastre se la adjudico al peaje...que encima son $2!!!...creo que es lo que gastas de gasoil con el 47...una locura...

saludos Franco

Comment

no, que garron, la unica cagada es que tenes que comprobar de alguna manera que estuviste esperando 25 minutos...

Comment

Originally posted by francogagliardi
              bien echo loco...alguien tiene que pagar la mala sangre que te hacen pasar...creo que si todos actuaramos asi la cosa cambiaria no?...esa autopista es un desastre y la mayor culpa a ese desastre se la adjudico al peaje...que encima son $2!!!...creo que es lo que gastas de gasoil con el 47...una locura...

saludos Franco
              Es la autompista mas cara del pais en relacion km/$

En el 1 a 1 era la mas cara del mundo USD/$ 2,00 x 20KM, es $1 cada 10km o sea 10 centavos cada 100 metros!

Comment

Originally posted by EduGol
                no, que garron, la unica cagada es que tenes que comprobar de alguna manera que estuviste esperando 25 minutos...
                NO, que demuestren ellos con sus camaras que el ESPERO MENOS DE 2 MINUTOS !!!

Comment

Originally posted by Norberto
                  Originally posted by EduGol
                  NO, que demuestren ellos con sus camaras que el ESPERO MENOS DE 2 MINUTOS !!!
                  Iba a poner lo mismo.

Comment

Justamente hoy a la mañana la minita de la radio comento ke tuvo ke esperar 15min en la autopista de la 9 de julio a las 6:45 AM !!!! todo porke habia un solo flaco ke cobraba el peaje.

Yo cuando veo un kilombo asi corto x lo sano me mando atras de alguno ke tiene telepeaje y....

KE LA CHUPENNNNNN !!!!

:evil:

Comment

Originally posted by Christian CW
                      Justamente hoy a la mañana la minita de la radio comento ke tuvo ke esperar 15min en la autopista de la 9 de julio a las 6:45 AM !!!! todo porke habia un solo flaco ke cobraba el peaje.

Yo cuando veo un kilombo asi corto x lo sano me mando atras de alguno ke tiene telepeaje y....

KE LA CHUPENNNNNN !!!!

:evil:
                      Pero si esta como hoy a paso de hombre, te la bajan los soretes porque vas a 2km/h. Asi que ahi tenes que correrla vos la barrera si no te la abren. :D

Comment

es verdad.. es un tema.. yo las ultima dos veces me cole.. habia cola.. pero solo espere como 7 minutos.. el auto q estaba delante mio era nuevo.. asi q saq dos pesos.. y cuando la mina termino con el q taba adelante solo hice arar el auto y q la twope.....
                        y la otra vez atras de un telepeaje.. suena la alarma.. pero bue.. dicen q te corre.. pero si vos vas ya tas en marca.. no creo q te agarren.. multa no tengo ninguna hasta ahora..

pero la proxima vez voy a hacer lo q dice.. si supera los 7 min. no pago y no muevo el auto si es q no suben la barrera.. tocarte el auto no pueden.. asi q...

Comment

Que buena nota Norberto !!

No sabia bien como era, ahora si ..

Son unos soretes, siempre hacen lo mismo, y lo peor es que los que trabajan en las cabinas ni las condiciones saben .. [ZzZ] [ZzZ] todavia se ponen en garcas... que soretes dios mio .. [tiros]

Comment

Yo muchas veces con un Gol que tuve pasaba a los gomazos y se las hacia concha las barreras se las partia a la mierda en la 25 de Mayo y en Gaona tb.( obvio que el auto estba echo teta)
                            Y jamas me llego nada de nada, o sea que no te hagas drama

Lo que puso Norberto , yo lo sabia pero de boca en boca y no sabia que tan cierto era, ahora se como es, y que la van a empezar a chupar

Te felicito x lo que hicistes, en serio :wink:

Comment

un bajon lo q te paso,pero nos sirvio a todos para aprender.lo q puso norberto no lo sabia,un saludo

Comment

Working...
                              X