Cuatro VW tendrán la caja iMotion
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Es la transmisión automática de cinco velocidades producida en Córdoba. La equiparán los modelos Gol Trend, Voyage, Fox y Suran.
Tal como adelantó Argentina Auto Blog esta semana, Volkswagen Argentina anunció esta mañana de manera oficial la incorporación de las cajas automáticas iMotion a su gama de modelos más accesibles.
Se trata de una transmisión de cinco velocidades, que se comanda desde la palanca y también desde los botones ubicados detrás del volante (ver foto abajo).
Se equipará en los modelos Gol Trend, Voyage, Fox y Suran. Esta última la adoptará recién a partir del restyling que se presentará a mediados de junio. Se estima que el costo promedio de la caja automática será de 3.500 pesos.
La transmisión iMotion llega para competir contra las cajas automáticas más baratas del mercado, como la Dualogic de Fiat y la EasyTronic de Chevrolet.
Para sus modelos compactos y premium, en cambio, el plan de Volkswagen es seguir expandiendo el uso de su caja DSG, de doble embrague y hasta siete velocidades.
la verdad era hora que empiecen a hacer cosas asi con los autos de esa gama , con el transito de hoy el que viaja todos los dias , es lo mas conveniente algunos no pueden irse a un golf bora vento y el que busca un 0km para no tener problemas por 60 lucas no compras un automatico , seria bueno que hagan lo mismo con los punto y modelos que se asemejan en esa gama.
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Tal como adelantó Argentina Auto Blog esta semana, Volkswagen Argentina anunció esta mañana de manera oficial la incorporación de las cajas automáticas iMotion a su gama de modelos más accesibles.
Se trata de una transmisión de cinco velocidades, que se comanda desde la palanca y también desde los botones ubicados detrás del volante (ver foto abajo).
Se equipará en los modelos Gol Trend, Voyage, Fox y Suran. Esta última la adoptará recién a partir del restyling que se presentará a mediados de junio. Se estima que el costo promedio de la caja automática será de 3.500 pesos.
La transmisión iMotion llega para competir contra las cajas automáticas más baratas del mercado, como la Dualogic de Fiat y la EasyTronic de Chevrolet.
Para sus modelos compactos y premium, en cambio, el plan de Volkswagen es seguir expandiendo el uso de su caja DSG, de doble embrague y hasta siete velocidades.
la verdad era hora que empiecen a hacer cosas asi con los autos de esa gama , con el transito de hoy el que viaja todos los dias , es lo mas conveniente algunos no pueden irse a un golf bora vento y el que busca un 0km para no tener problemas por 60 lucas no compras un automatico , seria bueno que hagan lo mismo con los punto y modelos que se asemejan en esa gama.
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