Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que aconsejan Bmw 318 ti o Coupe Megane

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Que aconsejan Bmw 318 ti o Coupe Megane

y, estamos comparando BMW con Renault, es mas que suficiente como para decir que es de lo peor que hizo BMW, no?

Es como compararlo con el Fiat Linea.... por mas que lo compares con un tope de gama de Fiat, no deja de ser de lo peor de BMW, cierto?

Comment

estoy totalmente de acuerdo con lo q dijo maxxi

el tema es q cuando se te rompio tres veces la megane se te rompio una la bmw
      otra es q por ejemplo yo vivo en san nicolas....dejes donde la dejes te la tocan los autos nunca falta un pelotudo q se la pone al espejito etc...
      siempre se me crusa por la cabeza comprarme una me encanta y es hermosa peor me tira para atras el tema ese.
      y otra es conseguir una q este en perfectos condiciones sea motor! por q si empesas a meterle plata al motor en cualquier boludes se te va rapido la plata!!
      un saludo!

Comment

Originally posted by demoN View Post
        y, estamos comparando BMW con Renault, es mas que suficiente como para decir que es de lo peor que hizo BMW, no?

Es como compararlo con el Fiat Linea.... por mas que lo compares con un tope de gama de Fiat, no deja de ser de lo peor de BMW, cierto?
        Es que esta mal planteado, no es lo "peor", eso lo dije yo ironicamente, es en todo caso la "entrada" de gama de la marca, o el mas economico, entonces, si para poder compararlo con otros autos tenemos que tomar los "tope" de linea de resto, ya podras imaginarte a que nivel esta acostumbrada la marca no?, mas claro imposible, lo mas barato de uno esta cabeza a cabeza con lo mas caro de otro, por eso es que no me entra que digan "es una torta", me parece la opinion de alguien que no tiene nocion de lo que se esta hablando o comparando, es eso.

Igual te digo, si sacamos cuentas de la votacion hasta ahora, creo, sin temor a equivocarme que debe esta por el 90% a favor de BMW o muy cerca.
        Last edited by Mc_COI; 03-06-2010, 19:05.

Comment

a mi gusto, a nivel prestaciones, POR SER UN BMW es una torta... el hecho de ser bmw condiciona un monton, si fuera otra marca te lo puedo llegar a dejar pasar, pero a BMW no, y menos con el precio que en su momento (de 0km) se comercializo.

Igual el Megane Coupe 150 no es el tope de gama de Renault ni en pedo. De la misma epoca tenes el Laguna como para nombrarte a uno...

Comment

a mi gusto, a nivel prestaciones, POR SER UN BMW es una torta... el hecho de ser bmw condiciona un monton, si fuera otra marca te lo puedo llegar a dejar pasar, pero a BMW no, y menos con el precio que en su momento (de 0km) se comercializo.

Igual el Megane Coupe 150 no es el tope de gama de Renault ni en pedo. De la misma epoca tenes el Laguna como para nombrarte a uno...
            Bueno, no me parece una torta en lo absoluto, no nos vamos a poner de acuerdo y me parece muy bien!

Queres el laguna?, el laguna entonces, queres un V6, cuero y techo modelo 2000?, perfecto, ahora arranquemos a compararlo con un 330Ci mismo año....mmmm....naaaaa, deja, pobre renault, no se lo merece

Comment

Originally posted by HKS View Post
              con el bmw las chicas preguntan cuanto acelera.....

de cero , al telo!!!!

no hay nada mas para decir

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                Bueno, no me parece una torta en lo absoluto, no nos vamos a poner de acuerdo y me parece muy bien!

Queres el laguna?, el laguna entonces, queres un V6, cuero y techo modelo 2000?, perfecto, ahora arranquemos a compararlo con un 330Ci mismo año....mmmm....naaaaa, deja, pobre renault, no se lo merece
                una es una marca premium y otra es generalista, no hay que olvidarse de eso...

Comment

viejo, dejemonos de joder, no se puede ser tan obtuso y decir q el bm 318, por q es un gama baja de la marca es una torta, aparte cuantos quisieramos tener esa torta , dejenme a mi con el 318 , yo no digo q sea mejor q la megane, la megane es un cañon creo q eso nadie lo discute, solo son gustos.

Comment

BMW sin dudar un segundo!!!!!!!

Mauricio

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post

Estas comparando BMW con Renault? estas hablando en serio?

Lo que estas haciendo no es defenestrar a Renault, estas haciendo lo contrario al compararlo con BMW!!!

Son 2 marcas muy distintas que apuntan a targets MUY distintos, yo lo unico que hice es recordarte que hay modelos de renault de esa epoca que son mejores que el Megane Coupe, no por eso se convierten en dignos rivales de cualquier otro modelo del bm! jajajaj

Para que no me tomes de anti-bm, me gustaria algun dia poder comprar un 135i, me fascina! Aunque un 335i tambien me vuela la peluca!

Abrazo!

Comment

la bemba es muy linda... y es un cñon como el megane! queda a eleccion del dueño ;)
                        salu2

---------- Post added at 22:51 ---------- Previous post was at 22:51 ----------

la bemba es muy linda... y es un cñon como el megane! queda a eleccion del dueño ;)
                        salu2

Comment

Como este es un foro de velocidad todos los autos tienen que tener una velocidad maxima de 230 como los gol, corsa, fiat, uno, etc.........!!!!!!!!?

El que tuvo un BMW sabemos de los que se habla, puede ser 4-6-8 cilindros, pero BMW es BMW, solo puede competir com MB, pero no con lineas francesa, italiana, japonesa, etc, mucho pueden decir que es un bote, pero tiene un confort de la puta madre, lo mismo ir a 175 km es como ir a 80 km cuando otros topes de gam tiene filtraciones de aire y poca tenida en ruta......

no hablemos el tren delantero, todo en aluminio, parrillas, rotulas, extremos, aluminio muchacho, caso contrario el laguna 2003... viene de chapa.......

Queres un auto que no se sienta los ruidos ?
                          queres un auto que tiene buena estabilidad ?
                          queres un auto que en viaje largo no tengas dolor de cintura ?
                          queres un auto que es mecanicamente excelente confiabilidad ?

comprate un BMW o MB..........

probe otros autos pero los alemanes no tienen competencia en su segmento........

Comment

buee sacando toda la boludez ,AL FINAL CON CUAL TE QUEDAS FLACO ???

Comment

Es facil la 318ti no es la version deportiva de los compact y la cupe megane 150 si lo es de renault . De ultima comparen la megane contra la 323ti ... y ai ya no queda ni una duda .
                              La 318ti es un auto con lindas prestaciones y un consumo logico para un uso diario .

Uploaded with ImageShack.us

---------- Post added at 09:54 ---------- Previous post was at 09:52 ----------

estas son 318ti con equipo M ... Unicas hay muy pocas en el pais

Comment

solo me estan confirmando lo que yo digo... que es la torta de BMW. Todo bien, podra tener mucha facha, ser hiper insonorizado, excelentes terminaciones, toooodo lo que vos quieras, pero es LA TORTA de bmw.

Yo si compro un bmw, no lo compro porque tiene facha y es hiper insonorizado, YO a mi edad, quiero un balance de todo, o sea, tambien quiero que acelere como un bmw, no menos que un RENAULT.

Y los que compararon un bm con el 323 jajaja, se animan a ponerlos a la par? eso es tirar abajo al bm. No tiene ni por donde arrancar el renault en ese segmento, y como dije antes, esta perfecto! porque son 2 targets de publico distinto y las marcas tienen que satisfacer todas las necesidades.

Comment

Working...
                                X