Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con eleccion de seguro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Ayuda con eleccion de seguro

Originally posted by horaciodrs View Post
    No entiendo porque no te aseguran autos viejos contra robo. Acaso el riesgo de que te lo roben no es menor.??????
    Porque se abren hasta con un cuchillo y son robados para usar los repuestos, muchos no se consiguen.

Comment

Originally posted by marto View Post
      liderar es una verga no paga.....y si paga estas 6 meses para cobrarlo y mucho menos guita....

te lo digo por experiencia
      mira te comento, mi viejo es uno de los socios-dueños de liderar, y te aseguro q pagan, como toda compania siempre te van a patear y te van a tratar de pagar menos, ese es el negocio.. y hacen esto cuando tienen alguna duda o algo al respecto del accidente..

me encantaria q me mandes un pm con el por que de tu disgusto q yo lo voy a hacer llegar a la compania a la gente q si le importa escuchar un reclamo.. por q vos pensas q los reclamos q haces por tel llegan a los directivos?? olvidalo..

soy todo oidos e inclusive te pido disculpas por si te hicieron hacer mala sangre, cualquier consulta ya sabes ;)

un saludo campeon

Comment

Para mi la mejor y la que siempre me respondio cuando mas necesitaba es Mapfre, es cara pero es mejor que cualkiera.

Comment

Originally posted by eltincho1983 View Post
          ,federacion patronal no tomas mas este tipo de auto,es una muy buena compañia,yo la tuve hasta el año pasado en el 47,pero lamentablemente ya no toman mas estos autos.
          Acá en Bahía te lo toman de una si sos cliente (tenés otros bienes asegurados), o bien si al seguro del auto le añadís un riesgo adicional (accidentes personales, combinado familiar). Es todo un tema lo de los autos de modelos no tan nuevos, porque la exigencia del seguro existe, pero no hay una variedad grande de compañías que te los tomen.

Comment

EL Comercio

Generalmente aseguran autos de esos años, la cuota es relativamente normal
            Y el valor en que te lo aseguran es bueno

No sabia decirte en el caso de tu Taunus, seria cuestion de que llames y peguntes
            Te la pagina
            ::: El Comercio :::

Comment

Gracias. voy a averiguar. Todavía no consegui nada. La verdad que esta dificil... pero sigo buscando

Comment

Asesorate con algùn productor de seguros, asi vos no das tantas vueltas y ademàs conocen muchas mas companìas.
                Esta semana mi productor me avisò que la companìa no me asegura màs contra robo al 18, estoy re caliente, porque despuès de tantos años como cliente, y sin siniestros, me dijeròn chau... Solo porque el auto es veterano

Ahora le encarguè a mi productora que me busque otra que me lo asegure contra robo, pero ya me avisò que se va a los 300 mangos como mìnimo

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                  Asesorate con algùn productor de seguros, asi vos no das tantas vueltas y ademàs conocen muchas mas companìas.
                  Esta semana mi productor me avisò que la companìa no me asegura màs contra robo al 18, estoy re caliente, porque despuès de tantos años como cliente, y sin siniestros, me dijeròn chau... Solo porque el auto es veterano

Ahora le encarguè a mi productora que me busque otra que me lo asegure contra robo, pero ya me avisò que se va a los 300 mangos como mìnimo
                  Si, hable con un conocido de un amigo que es productor hace mucho tiempo y me dijo lo mismo que me ivan a matar con el precio. Me dijo que averigue en la caja. cosa que hice y me me lo aseguran por 6500 pesos con una cuota de algo mas de 300 pesos. Es una locura ese precio!!! vale mas que el de un cero kilometro.... El auto cuando yo lo compre estaba asegurado contra robo en metropolitana y pagaba mucho menos de 200 pesos. Pero los de metropolitana me digeron que no me lo renovaban. Ya que de ahora en adelante no tomaban mas esos modelos. Unos H.D.P.

Comment

Liderar, la estrella, la nueva, la patronal, la meridional, el comercio hay muchos

---------- Post added at 12:12 ---------- Previous post was at 12:11 ----------

Originally posted by horaciodrs View Post
                    Si, hable con un conocido de un amigo que es productor hace mucho tiempo y me dijo lo mismo que me ivan a matar con el precio. Me dijo que averigue en la caja. cosa que hice y me me lo aseguran por 6500 pesos con una cuota de algo mas de 300 pesos. Es una locura ese precio!!! vale mas que el de un cero kilometro.... El auto cuando yo lo compre estaba asegurado contra robo en metropolitana y pagaba mucho menos de 200 pesos. Pero los de metropolitana me digeron que no me lo renovaban. Ya que de ahora en adelante no tomaban mas esos modelos. Unos H.D.P.

la caja es una garcha mil vueltas para todo boludeos de todo tipo y no siempre es el mas barato como dicen...

Comment

Yo lo aseguraría en Banco Provincia... Por el echo de que en "teoría" esta quebrado, pero como siempre la provincia lo recapitaliza, les chupa un huevo y los aseguradores te lo aseguran a re buen precio, porque cobran comisión... y por lo menos a mi siempre me pagaron bien.

Comment

hacete una responsabilidad civil y cuidalo muchisimo fijate donde lo dejas ,con lo que pagarias de seguro es mucha guita por mes.ademas, no solo eso, todos te hacen el cuentito que te hace la caja en el cual las primeras dos cuuotas de seguro son baratas y despues se hacen los pelotudos y por mes te van aumentando de a 15 de 20 de 30 pesos .

Comment

Es todo un tema. Cada vez mas son las companias que no toman autos de esa epoca. Yo con mi fuego año 1989 averigue en varios seguros y ninguno la toma. y los que hasta hace poco la tomaban con un seguro " copado" me dijieron que ya no.!!!!
                          averigua en la caja pero 250/300 calculale.
                          yo tengo la fuego en 210 y suma asegurada 18000 (subio ahora) robo total no tengo parciales. es una mier.... con 18 lucas no compro ni la mitad de lo que sale en el mercado.

Comment

chicos alguien me puede ayudar quiero comenta un problema que tube hoy al llevar mi auto a desinstalr el rastreo de ituran no encuentro ese tema habierto , alguien me da una mano

Comment

Originally posted by tanoloco View Post
                              chicos alguien me puede ayudar quiero comenta un problema que tube hoy al llevar mi auto a desinstalr el rastreo de ituran no encuentro ese tema habierto , alguien me da una mano
                              No entiendo.... abriste un tema y no esta mas? O buscas un tema similar donde comentar y no encontrás... Si es asi, abri un nuevo tema y contá que te pasó.

ON: Para mi, Federación Patronal es la mejor companía. Averiguá si te lo toman, porque no solamente pagan, sino que ademas es re accesible lo que pagas por mes. (Ojo que depende mucho de la zona en la que vivas.)

Comment

no es mala la cuenta de lo que te ahorras juntarlo y cambiar el auto, pero ojo, la cuenta no es por 300, la RC no podes financiartela vos

la joda es que, podes tenerlo todos los dias en garages, pero te invitan a un cumple en una zona rara de noche y cagaste

Comment

Working...
                                X