Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con eleccion de seguro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con eleccion de seguro

Hola gente! quería hacerles una consulta.

Hace poco compre un Ford Taunus GXL modelo 80. Y no se donde me conviene asegurarlo. El tema es que me gustaría conseguir alguna empresa que me lo asegure contra ROBO. Averigue en el ACA y me pedian 375 pesos por un seguro contra robo y demas por un total de 6500 pesos.

Me parece demasiado cara la cuota para un monto asegurado tan bajo.

Si alguien me puede pasar algun dato se lo agradecere.

Respuesta: Ayuda con eleccion de seguro

todas las coberturas por robo te van a romper el upite...... y hay muchas que dejan demasiado que desear que te la aseguran por ejemplo liderar (estos hijos de mil puta aseguran hasta las carretillas contal de facturar)

Comment

voy a averiguar en liderar a ver que me dicen. Asi puedo comparar. Y que opinan de LoJACK como una alternativa?

Comment

No se si combiene asegurar por esa plata..
        Pensa que si pagas 300 x mes, en dos años son 7200...

Comment

Si tenes razon. Al final terminas comprandote otro auto en tres años.

Comment

Originally posted by horaciodrs View Post
            Si tenes razon. Al final terminas comprandote otro auto en tres años.

Exactamente, capaz te conviene un seguro de responsabilidad civil y tomar otras precauciones como poner alarma, rastreador satelital (LoJack, Ituran, Ubicar, el que te parezca) o algún sistema inmovilizador, como las trabas JCC... y tratá de no dejarlo en la calle, usar garage, etc etc.

Saludos.

Comment

muchas opciones no tenes, rc $ 125.- o robo e incendio con vtv y rastreo satelital $ 180.- (depende de la zona)
              saludos!

Comment

La verdad, es una decicion complicada. Si elijo un seguro contra robo que me sale 310 pesos y me cubre aproximadamente la mitad del valor del auto, o por otro lado responsabilidad civil y Lojack. Al final creo que termina siendo mas o menos lo mismo. Y no se hasta que punto puede ser confiable un sistema como el de Lojack o similar?.

Saludos.

Comment

Averigua en Liderar o La Nueva, pero seguro te sacan la cabeza.

Comment

Originally posted by Mpfi View Post
                    Averigua en Liderar o La Nueva, pero seguro te sacan la cabeza.
                    liderar es una verga no paga.....y si paga estas 6 meses para cobrarlo y mucho menos guita....

te lo digo por experiencia

Comment

la patronal te lo puede asegurar si es q el auto esta muy lindo y con vtv!! para asegurarse de q no tenes una garompa y te vas a hacer un autorrobo!! pero lo mas confiable es q si algun dia te pasa algo la ponen siempre!!

Comment

JAJAJAJA, $375 por una suma asegurada de $6500????? ¡¡¡¡Me voy a poner una compañia de seguros en casa!!!!! Están todos recontra en pedo!!!!

Las aseguradoras quieren solamente autos 2004>2010, que se vayan a otro país entonces Suecia, Finlandia, capaz les va mejor que acá que cobran seguros en dólares y pagan en pesos
                        Last edited by SUPERBIRD; 03-06-2010, 15:13.

Comment

Yo te recomendaría Federación Patronal, es una de las mejores y te toman ese modelo. El precio ni idea ya que soy del interior. Acá una cobertura de RC, Robo total y parcial e Incendio total y parcial está 100 mangos como mucho...

Comment

Originally posted by Max View Post
                            Yo te recomendaría Federación Patronal, es una de las mejores y te toman ese modelo. El precio ni idea ya que soy del interior. Acá una cobertura de RC, Robo total y parcial e Incendio total y parcial está 100 mangos como mucho...

,federacion patronal no tomas mas este tipo de auto,es una muy buena compañia,yo la tuve hasta el año pasado en el 47,pero lamentablemente ya no toman mas estos autos.

Comment

No entiendo porque no te aseguran autos viejos contra robo. Acaso el riesgo de que te lo roben no es menor.??????

Comment

Working...
                              X