Announcement

Collapse
No announcement yet.

atencion gomero estafador en av independencia al 1300

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • atencion gomero estafador en av independencia al 1300

    Les cuento mi experincia para que pongan en culo en remojo:

    La semana pasada cargando combustible tipo 10 de la noche me encontre un tornillo clavado en una cubierta delantera, a pesar de que la rueda estaba perfectamente inflada me preocupe porque no sabia cuanto iba a aguantar la rueda, entonces camino a casa pase por una gomeria para que me la emparchen.
    La cuestion es que el gomero saca la rueda, le muestro el tornillo, hago unos pasos para decirle algo a mi novia, cuando me doy vuelta (no mas de 5 seg) el petizo me llama desde la pileta en la que prueban las cubiertas, y me encuentro con 6 agujeros en el talon de la cubierta, k perdian de tal forma que se escuchaba el soplido, y el loco con la tiza marcandomelos me dice "aca anduviste mucho con la goma medio desinflada, por eso se le hicieron estos agujeros".
    Me kede totalmente desconcertado tratando de razonar lo k estaba pasando, ya que si bien la cubierta k tengo tiene un talon delicado (yokohama 185-50-14) no la andube desinflada, es mas llegue con la cubierta inflada y x el unico lugar donde no perdia era x donde estaba clavado el tornillo.
    "Esto te sale 140 pesos" a lo k me broto una voz interior que dijo ke????? "bueno pero te keda barbara, te la hago con parches reforzados, la cubierta esta buena, te lo puedo hacer en 120"
    Como no terminaba de entender lo k estaba pasando (porque no era normal llegar con una cubierta inflada en buen estado y k de repente le aparezcan tantos agujeros) le digo k no, k ponga la de auxilio y me fui.

    Cuando llegue a casa me empece a avivar, pork el 1er momento como k me descoloco, no terminaba de caer, y dije este hijo de puta me la clavo.
    Dicho y hecho, fui a un gomero de confianza, le explique y me dijo que te las pinchan cuando te las ponen debajo del agua, lo hacen delante tuyo y ni te das cuenta. Al final le tuve k poner una camara para safar los agujeros k me hizo este turro.

    Estos hijos de puta estan en av independencia al 1300, y virrey ceballos si no me equivoco del lado izquierdo, un cartel amarillo con el dibujo de un jorobado. Entre la 9 de julio y av entre rios.

    Hay k andar con calzon de lata...

  • #2
    Respuesta: atencion gomero estafador en av independencia al 1300

    suele pasar muy bien ahi por el dato
    a mi una vez lleve una camara de la moto para que me la cambien nueva y al mes pinche y resulta que desarmo y era una que tenia como 3 parches, esto sucedio en la gomeria de diaz velez cerca del parque centenario entre acoyte y ambrosetti.
    Esta bueno escracharlos aunque sea te vengas un poquito jajaa

    Comment


    • #3
      Respuesta: atencion gomero estafador en av independencia al 1300

      Y la verdad que es una loteria lo de los gomeros.
      Hay algo mal creo que es Independencia al 1500 (entre Cevallos y saenz peña). Al 1400 hay una gomeria mano derecha y otra izquierda
      Yo vivo a 1 cuadra de ahi y esos gomeros la verdad que no tienen buena fama. La que si lleve el auto un par de veces es en San Juan y Cevallos y todo bien

      Comment


      • #4
        Respuesta: atencion gomero estafador en av independencia al 1300

        Tenes razon Road Runner, hay una en frente de la otra, en la k pare yo es la que esta de la mano del telo los pinos, creo k se llama el tucumano o algo asi y tiene un cartel amarillo con un jorobado.
        Yo tb soy del barrio, estoy por humberto y entre rios, y tb suelo ir a la de san juan y ceballos, es mas keria ir a esa pero como estaba apurado y vi esta cai como un pescado.
        La de san juan y cevallos es del mismo k tiene la k esta por entre rios entre constitucion y cochabamba cerca del colegio Estrada.

        Jaja, somos vecinos

        Comment


        • #5
          Respuesta: atencion gomero estafador en av independencia al 1300

          Me imagine que decias de ese, son unas lacras. No sabia que el de san juan es del mismo dueño que Entre Rios. Esos si laburan bien y ademas siempre estan llenos de autos.
          Una vez venia caminando por Entre Rios y me meti en ahi porque habia un Corvette negro que me volo la cabeza
          Ahh entonces somo vecinos

          Comment


          • #6
            Respuesta: atencion gomero estafador en av independencia al 1300

            mira vooooos yo pienso q lo cago a piñas ni bien me muestra los agugeros

            Comment


            • #7
              Respuesta: atencion gomero estafador en av independencia al 1300

              Aaaah, no.
              Pero yo que vos voy y hago que me pague 2 nuevas por cagarme el juego con el mismo desgaste y si no me las quiere pagar le pego un rato y le saco la plata necesaria.
              Tan vivo va a ser el sr don gomero.

              Comment


              • #8
                Respuesta: atencion gomero estafador en av independencia al 1300

                No la sabia esta, que hijos de puta!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: atencion gomero estafador en av independencia al 1300

                  SIEmPRE SE APRENDE ALGO NUEVO!

                  gracias por el dato! son unos hdp.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: atencion gomero estafador en av independencia al 1300

                    fuaaa , no sabía esa !! Yo nunca tuve una mala experiencia !!

                    Es más , hace poco fui a una gomeria con un amigo que me quería vender 4 llantas con neumáticos y el de la gomeria me dijo "Traelas y te las reviso , no hay drama , de última te cobro si hay que hacer algún cambio, te cobro 5 pesos por llanta..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: atencion gomero estafador en av independencia al 1300

                      si me pincha la goma me voy a su casa y me pincho su vieja y su hermana por canchero, encima lo cago a piñas por bobo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: atencion gomero estafador en av independencia al 1300

                        a mi me hizo lo mismo ese gomero hijo de puta, pero me la comi porque si anduve en llanta unas cuantas cuadras...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: atencion gomero estafador en av independencia al 1300

                          ta lleno de esos hdp, no pueden hacer su laburo decentemente que tienen que cagar a la gente!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: atencion gomero estafador en av independencia al 1300

                            Que hijos de puta... yo odio ir a una gomeria sin conocerla! te destrosan todo sin piedad, que bronca que me da!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: atencion gomero estafador en av independencia al 1300

                              Yo estoy cerca de estos hijos de puta son conocidos por cagar a la gente. Ya escuche mas de 10 historias de gente que fue ahi y le hicieron mas de 5 agujeros. Yo creo que hay q ir y darle una buena paliza a ese hijo de mil puta.

                              Comment

                              Working...
                              X