Announcement

Collapse
No announcement yet.

tanta mala leche puedo tener?????? actualizado pag. 3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tanta mala leche puedo tener?????? actualizado pag. 3

    « en: Hoy a las 0535 »
    Citar Modificar Eliminar
    Gente paso a comentarles. Ayer a la noche iba por la au buenos aires- la plata para el lado de berazategui a buscar a mi novia. Entre que el dia era una mierda porque la lluvia no aflojaba y la calzada resvaladisa, era un dia para no salir con el auto. Bueno la cosa es que a la altura del km 21 de la autopista, cuando del peaje de quilmes se sube a la au, me encuentro con algo en el pavimento al cual no pude volantear para la izq. ya que venian autos pasandome y para al derecha tampoco ya que un auto estaba ingresando a la au. Lo agarro, se escucho un golpe muuuuy grande debajo del auto y se me cae la trompa. Freno como puedo, me bajo las 2 cubierta hechas pelota, una llanta doblada. La cosa que se encontraba en el pavimento era un cruceta de un micro que paro mas adelante. Estamos hablando de una cruceta de 25 cm de circunferencia y casi 60 cm de largo. Me salve porque el barba me estaba mirando, sino la verdad que no la cuento. No venia rapido, sino a 70 km/h. Bueno pido la grua, el tipo cuando me sube el auto me dice que mas adelante estaba el micro que parabamos asi le pedia los datos. Cuando paro, el chofer del micro me dijo que yo tenia la culpa por haberme tragado lo que su camion de mierda habia dejado en la au. Le dije que me pasara los datos, me dijo que el imposible que su seguro se haga cargo ya que yo tengo la culpa . Bueno llego al peaje de berazategui, dejo acentado todo lo que paso. Hoy le saque las ruedas al auto y lo que se ve es que una cubierta tiene un agujero (no sirve mas) una llanta esta torcida. La dir hid, tiene una manguera que esta perdiendo. A simple vista no hay nada mas golpeado, pero bue lo llevare en la semana para que lo revisen.
    Ahora la pregunta es quien se hace cargo de lo que me paso? la au o el seguro del tipo?

    Esto fue lo que se desprendio al micro

    Last edited by Europa 100%; 26-06-2010, 13:52.

  • #2
    Respuesta: tanta mala leche puedo tener??????

    No loco yo creo que el del micro se tendria que hacer cargo y el peaje tambien para eso lo pagas. .

    Comment


    • #3
      Respuesta: tanta mala leche puedo tener??????

      Hiiiiiiiiijo de puta ! que vergaso loco !
      Ahi alguien se tiene que hacer cargo , yo creo que el mionca , porque es como si se sale una rueda y pisa a alguien , se tiene que hacer cargo el seguro , sino la autopista , pero vos no , asesorate con un boga .

      Comment


      • #4
        Respuesta: tanta mala leche puedo tener??????

        el seguro del camion, pero solo te lo paga si es que el camion tiene la tecnica al dia,

        si no el seguro se habre de gambas supongo.

        la autopista te pagaria en el caso de que sea una piedra, o algo por el estilo.... pero algo que se desprendio de otro vehiculo no creo....

        Comment


        • #5
          Respuesta: tanta mala leche puedo tener??????

          Primero El Seguro, Sino La Compania Del Micro, SIno Creo que Como responsable Solidario Deberia

          ser la Autopista en ultima Instancia.

          Comment


          • #6
            Respuesta: tanta mala leche puedo tener??????

            Como dice Buda. El seguro del micro en primer instancia. Espero que le hayas sacado los datos al chofer. Hacé la denuncia en tu seguro, y ellos se contactan con el seguro del otro. Pero es un objeto que desprendió el otro, y no hay vuelta, es responsabilidad del otro.

            Comment


            • #7
              Respuesta: tanta mala leche puedo tener??????

              que leche tenes tambien...

              Comment


              • #8
                Respuesta: tanta mala leche puedo tener??????

                Me parece q la autopista se tiene q hacer cargo.Asesorate por un boga!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: tanta mala leche puedo tener??????

                  para mi es como dice Buda tambien.. esta mal lo que voy a decir, pero a mi si me pasa eso y no me dan los datos de buena manera y dsp de insistir un rato arranco a las piñas.. porque a mi, como a mucho de nosotros nos cuesta un monton mantener nuestro auto.. y encima, FUE UN ACCIDENTE, el tipo no quiso romperte el auto a vos, le toco, ya esta.. tiene que responder..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: tanta mala leche puedo tener??????

                    Por que se deberia hacer cargo la autopista si es algo que se despredio de un micro un instante antes de que le pasara el accidente?
                    Si me decis que la autopista tiene un CRATER, te lo comiste y rompiste todo SI, pero para mi el responsable es el del micro/camion.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: tanta mala leche puedo tener??????

                      Originally posted by colo_8788 View Post
                      Por que se deberia hacer cargo la autopista si es algo que se despredio de un micro un instante antes de que le pasara el accidente?
                      Si me decis que la autopista tiene un CRATER, te lo comiste y rompiste todo SI, pero para mi el responsable es el del micro/camion.
                      Supuestamente la Autopista es responsable de que se encuentre todo en condiciones, si hay un fierro tirado en el medio la autopista tiene que retirarlo o reparar los daños que este pueda causar.

                      Cuando avisaste en el peaje no te dijeron que pasos tenias que seguir ni quien se hace cargo????

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: tanta mala leche puedo tener??????

                        Originally posted by DJFabri View Post
                        Supuestamente la Autopista es responsable de que se encuentre todo en condiciones, si hay un fierro tirado en el medio la autopista tiene que retirarlo o reparar los daños que este pueda causar.

                        Cuando avisaste en el peaje no te dijeron que pasos tenias que seguir ni quien se hace cargo????
                        crei que era todo lo contrario.... o que se hacian cargo de algo asi como una piedra.....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: tanta mala leche puedo tener??????

                          Originally posted by ROFI 1.8T View Post
                          crei que era todo lo contrario.... o que se hacian cargo de algo asi como una piedra.....

                          claaro, tonces cuando pisas a un animal o una piedra tmb paga la autop ?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: tanta mala leche puedo tener??????

                            Originally posted by DJFabri View Post
                            Supuestamente la Autopista es responsable de que se encuentre todo en condiciones, si hay un fierro tirado en el medio la autopista tiene que retirarlo o reparar los daños que este pueda causar.

                            Cuando avisaste en el peaje no te dijeron que pasos tenias que seguir ni quien se hace cargo????
                            Obvio que la autopista es responsable de tener todo en condiciones, pero creo que no puede haber un inspector (asi se llama?) por cada 500 mts y controlar todo.

                            En este caso, como hacen los de la autopista para saber que hay una cruceta en medio de la autopista? Esto es responsabilidad del transportista creo yo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: tanta mala leche puedo tener??????

                              la autopista te cobra peaje y su trabajo es que este la ruta en condiciones para que puedas transitar, asi que la empresa de la concesion se tendria que hacer cargo de eso, 99% seguro de que es asi.

                              Comment

                              Working...
                              X