Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verificacion policial, auto gemelo, la re con..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Verificacion policial, auto gemelo, la re con..

    Originally posted by Hot-Rod View Post
    No digo que al tener RPA sea trucho, pero es un dolor de bolas, porque para comprar o vender tenes que Peritarlo... para venderlo es mas rompe bolas porque no hay muchos que quieran un auto con RPA, tener RPA significa que el auto fue recuperado, que por el oxido o un palo fuerte se borraron los numeros o algo similar... asi ques mas complicado de vender...

    Igual no es tan complicado un motor con RPA, que un chasis con RPA. Un chasis con RPA...

    Mira yo al 147 le hize el rpa por que los numeros del chasis estaban oxidados y cuadno fuia a veriguar a los chapista para arreglarlo me dijieron que eso no se podia arreglar... No creo que el RPA se algo grave para venderlo lo unico diferente que tenes es que para hacer el peritaje tenes que sacar turno.. y tienen que ir las dos partes a verificarlo.

    Comment


    • #77
      Respuesta: Verificacion policial, auto gemelo, la re con..

      Originally posted by hot wheels 2 View Post
      Mira yo al 147 le hize el rpa por que los numeros del chasis estaban oxidados y cuadno fuia a veriguar a los chapista para arreglarlo me dijieron que eso no se podia arreglar... No creo que el RPA se algo grave para venderlo lo unico diferente que tenes es que para hacer el peritaje tenes que sacar turno.. y tienen que ir las dos partes a verificarlo.
      no digo que sea algo grave, pero un auto con RPA algo tuvo, o es recuperado, o estaba podrido o lo que sea, no es un auto en excelentes condiciones, ademas que con RPA es mucho mas facil hacer un poncho asi que hay que tener mas cuidado a la hora de que te lo periten...

      Nose, yo salvo que sea un auto clasico o dificl de conseguir, si veo un auto con RPA paso al siguiente...

      Comment


      • #78
        Respuesta: Verificacion policial, auto gemelo, la re con..

        Perdon la desvirtuada , pero por lo que dicen de las verificaiones les comento una boludez.... veo mucha gente que compra autos o los va a ver para comprar y yo siempre les digo verificalo y me contestan ya tiene el tipo la verificacion policial....... no se confien de lo que ven porque las truchan , tomense un rato y vayan ustedes a verificar con el dueño ,que si tiene ruido se come el el quilombo y ustedes no piedrden la guita .

        Comment


        • #79
          Respuesta: Verificacion policial, auto gemelo, la re con..

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Perdon la desvirtuada , pero por lo que dicen de las verificaiones les comento una boludez.... veo mucha gente que compra autos o los va a ver para comprar y yo siempre les digo verificalo y me contestan ya tiene el tipo la verificacion policial....... no se confien de lo que ven porque las truchan , tomense un rato y vayan ustedes a verificar con el dueño ,que si tiene ruido se come el el quilombo y ustedes no piedrden la guita .
          eso es lo mejor

          Comment


          • #80
            Respuesta: Verificacion policial, auto gemelo, la re con..

            Originally posted by emii View Post
            La verificacion la hizo el que lo compro en la planta de Boulogne, ya le devolvimos la plata al comprador igual..y la agencia no es tan chiquita! era consecionario oficial de daihatsu y tienen varias sucursales.

            el tema es que le tiraron acido y abajo salto otro numero de chasis otorgado a otro dominio, el cual fue robado en el 2007..asiq todas en contra

            robado en el 2007 y vos tenes el auto desde el 2000???? no me cierra o entendi mal yo....

            Comment


            • #81
              Respuesta: Verificacion policial, auto gemelo, la re con..

              Originally posted by HKS View Post
              robado en el 2007 y vos tenes el auto desde el 2000???? no me cierra o entendi mal yo....
              Me imagino que el auto que robaron en el 2007 puede llegar a ser el R11 original, mientras el que tuvo él desde el 2000 puede ser el mellizo. Ahí se destapa la olla y salta el quilombo.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Verificacion policial, auto gemelo, la re con..

                es raro por que en numero original que es el que descubrieron con acido es el que esta denunciado desde el 2007, y encima le cambiaron ellos el color al auto, esta dificil de probar que no fueron ustedes los que lo trucharon!

                conta como sigue!

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Verificacion policial, auto gemelo, la re con..

                  Originally posted by HKS View Post
                  robado en el 2007 y vos tenes el auto desde el 2000???? no me cierra o entendi mal yo....

                  eso es lo que no entendi bien,,por eso queria hablar con un gestor, el numero que salto es de un auto que se robo en el 2007, eso quiere decir que el auto que robaron en el 2007 no tenia su chasis original, yo tenia el suyo digamos, asiq era poncho ese tmb, pero ahora aparece "robado", como comprobamos? Esto nos juega en contra porq pueden decir q en el 2007 compramos el chasis robado, pero como nunca tubo un palo, o estubo en un chapista el auto, nos juega a favor.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Verificacion policial, auto gemelo, la re con..

                    Originally posted by emii View Post
                    eso es lo que no entendi bien,,por eso queria hablar con un gestor, el numero que salto es de un auto que se robo en el 2007, eso quiere decir que el auto que robaron en el 2007 no tenia su chasis original, yo tenia el suyo digamos, asiq era poncho ese tmb, pero ahora aparece "robado", como comprobamos? Esto nos juega en contra porq pueden decir q en el 2007 compramos el chasis robado, pero como nunca tubo un palo, o estubo en un chapista el auto, nos juega a favor.
                    pero como lo demostras?

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Verificacion policial, auto gemelo, la re con..

                      Originally posted by adri_1003 View Post
                      pero como lo demostras?
                      con la mugre q tenia el auto,

                      no aparte x lo q hablamos con el abogado, no solo que no tenemos los elementos como para hacerlo, la pintura del vano motor es la original, y nunca se toco, ni sacamos el motor, un perito puede determinar eso..si es reciente o no. aparte q es mas probable q lo haga una agencia o un boludo que tiene taller de refrigeracion, tiene el auto por 10 años y encima lo vende legalmente y con la transferencia hecha?

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Verificacion policial, auto gemelo, la re con..

                        Originally posted by elsanto View Post
                        Si esto te paso en la planta de ZEPITA es muy probable que sea todo chamullo, para sacarte plata y mas si el tuyo es modelo 87 o menor a eso, son los que venian grabados con lapiz electrico, te lo digo por que me paso similar con un renault 9 y un 18 me dijeron exactamente lo mismo, puse plata sali y me fui directo a puente 12, la plata verificadora de la matanza, sin decir nada entre y me lo verificaron perfectamente, despues de eso le comente al perito y me dijo que en ZEPITA, se estan zarpando de vivos que no era la primera vez que escuchaba lo mismo.

                        Igualmente en caso de que la carroceria este regrabada realmente, tiene arreglo, ya que con 10 años de tenencia demostrables, cualquier causa que haya tenido el chasis original ( robo, hurto, etc. ) ya estan prescriptas, entonces el juzgado mediante un recurso de amparo, debe declararte depositario judicial, posteriormente otorgarte la tenencia definitiva, con una orden para un RPA ( grabado de un nuevo numero de chasis, otorgado por el registro ) con lo cual se blanquea permanentemente la carroceria.


                        cualquier cosa PM

                        PD: Boludo hubieses pasado a verme ..... no te olvides que estamos en argentina, aca menos la muerte todo tiene solucion !!!!!
                        Excelente info.....

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Verificacion policial, auto gemelo, la re con..

                          Y como no salto cuando lo compraste o la policial que hicieron los del concesionario era trucha o no se!! asesorate y rompeles el ort.....

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Verificacion policial, auto gemelo, la re con..

                            Che que paso al final con este quilombo?
                            Lo pudieron resolver?

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Verificacion policial, auto gemelo, la re con..

                              como sigue el tema loco?

                              lo que dijeron algunos de la prescripcion adquisitiva esta bueno, pero no lo recomiendo ya que solo hay un caso en el que se la dieron, y era en una camioneta, donde el tipo la tuvo 20 años y estaba hecha mierda, es un fallo de la corte de rosario, no conozco otro caso que haya terminado bien.

                              hay que pensar otra

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Verificacion policial, auto gemelo, la re con..

                                si el abogado te dijo ke era facil la cosa... desconfia ellos siempre te ganan todos los juicios, a veces se le complica,,, ojo con los buitres y con los polis, no se con cual de los dos transo... suerte capo con este bardo

                                Comment

                                Working...
                                X