Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque elegiste tu auto y que es lo que mas te gusta?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Porque elegiste tu auto y que es lo que mas te gusta?

    Por que lo soñe siempre, por que me parece hermoso, por que me parece una maravilla a nivel mecanico un simbolo de los pura sangre de los 90´s, por que creo que es uno de los mejores deportivos jamas fabricados por lo menos uno de los pocos que vuelven a las bases de lo que es realmente un auto deportivo, por que cuanto mas lo conozco mas me gusta y no deja de maravillarme, por que es lo mas "picante" que mi bolsillo puede pagar y por que es la mejor manera de complicarme la vida que encontre

    por eso me compre una Rx7

    Comment


    • Respuesta: Porque elegiste tu auto y que es lo que mas te gusta?

      Porque me gusta, lo que mas me gusta es tenerlo (solo alguien que tuvo o tiene uno lo va a entender)

      Comment


      • Respuesta: Porque elegiste tu auto y que es lo que mas te gusta?

        con mi auto me pasa igual....
        siempre quise tener uno , lo busque hasta que lo encontre...y ahora duerme en el garage con su funda....

        Comment


        • Respuesta: Porque elegiste tu auto y que es lo que mas te gusta?

          Originally posted by HKS View Post
          con mi auto me pasa igual....
          siempre quise tener uno , lo busque hasta que lo encontre...y ahora duerme en el garage con su funda....

          el mio duerme en el taller... el que me lo vendio era bastante vivo.. asi que estoy haciendo el motor nuevo, ni 1000 km anduvo...

          Comment


          • Respuesta: Porque elegiste tu auto y que es lo que mas te gusta?

            porque fue lo que me regalaron y bien agradecido estoy, soy joven asi que para encontrar el auto que yo quiero tengo tiempo aunque hay pocas y lleva su trabajo dejarla como yo quiero.

            Comment


            • Respuesta: Porque elegiste tu auto y que es lo que mas te gusta?

              porq lo vi de afuera y me enamore aparte mi mejor amigo me decia compra vw q no renegas mas!!! y asi fueeeeeeeeeeee!!! lo amo tiene todo solo le falta el techito solar!!!! pero extraño mi renault 11 turbo! lo extraño mucho mucho aveces!!!!!!!!!!!!

              Comment


              • Respuesta: Porque elegiste tu auto y que es lo que mas te gusta?

                Originally posted by horaciodrs View Post
                Tengo un Taunus GXL con techo vinilico. Es mi primer auto. Desde que era chico siempre me gusto y ahora que pude me lo compre. Lo que mas me gusta de este auto es su diseño.
                Que grande, una masa el 1º auto ! disfrutalo

                Comment


                • Respuesta: Porque elegiste tu auto y que es lo que mas te gusta?

                  Corsa wind año 2000

                  Primero puse un tope maximo de lo que iba a gastar y dentro de eso empece a mirar que autos andaban mas (std o con una preparacion basica). Esto fue a fines de 2006, y por ese entonces casi no se veian corsas armados y en este mismo foro era medio mitico que podia hacer 16 seg con 2 boludeces. Por eso apuntaba a un palio HL, pero era jodido conseguir uno bueno y el presupuesto se me iba a la mierda. Cuestion que me decidi por el corsa y no me arrepiento, lo volveria a comprar una y mil veces.

                  Comment

                  Working...
                  X