Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llamado a la sinceridad poseedores de Fiats

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Llamado a la sinceridad poseedores de Fiats

Gente el tema es asi, tengo un fantaseoso de amigo que tiene un palio hl std, que dice que le da a los r19 16v de arriba...de abajo... a los gol 1 2 3 4, a la megane 150 hp, que le da al clio 1.6 16v, y que encima saca pecho de que no se rompen nunca...que jamas lo dejaria tirado y bla bla bla...

opiniones al respecto segun sus opiniones , sin puterio solmanete saber que opinan

otra...es realidad o mito que el fiat no se rompe nunca y que sale 2 pesos enfierrarlo.

Respuesta: Llamado a la sinceridad poseedores de Fiats

Marce... si el palio esta STD, para mi no.

Que no se rompa, es relativo. Los palios/sienas suelen romperse los embragues cada tanto por un defecto que tienen no me acuerdo donde.

---------- Post added at 10:49 ---------- Previous post was at 10:48 ----------

A la megane menos que menos

Comment

Hola y chau......aca se vá a armar una!!!!

Respondiendo al post es relativo, si el piloto lo maneja a esos q decis se les complica...... no digo q les gana de una, perooo

Comment

Por ejemplo el 206 HDi anda fuerte, y quizas algunos no le dan dos mangos.
        En el Fiat no se como andara el Palio HL std. Para mi es verso.
        Los Gol 3 o 4 vienen muy bien paridos de fabrica y no creo que le de.
        Yo tuve Fiat y tuve problemas con respecto mecanica, pero no para decir que son una cagada.
        Y con respecto a enfierrarlo creo que depende de con que elementos enfierres. Si pones un carburador de Uno con una leva te gastas una moneda, y si pones dos 40/40 mas una leva es otro numero.
        Todo depende.
        Es mi punto de vista.

Comment

Como va ese Palio che jjajjajja
          Como vos mismo dijiste me parece que tu amigo es un Fanta un soberbio y
          La realidad es que no se si le da o no a todos esos autos porque nunca tuve un Palio pero tengo FUT enfierrado y te puedo asegurar que armandolo bien no te sale 2monedas y obviamente se rompe como todas las cosas.

Comment

de abajo pùede se, dearriba mmmmmmm no lo veo eh!!! el rombo anda muy fuerte arriba!!, y con respecto que no se ropme, si lo cuida no se tiene porque romper, osea si lo mantiene como se deb, con elementos de 1era no se le va a romper!!. saludos

Comment

osea,el sentido de la frase con 2$ pesos te armas un fiat,es xq es mucho mas barato los fierros que un vw o renault.es un ej.
              osea te gastas plata para armarlo pero es la mitad de lo que uno gastaria con otra marca.
              hay autos de fabrica que salen muy bien parido y no se rompen.
              que le de a un s16 de arriba dudo mucho. es un lindo bicho eso en alta. std el palio no le da ni en pedo.
              Last edited by faku_regatta; 20-05-2010, 11:01.

Comment

la idea no es desmerecer al palio ya que lo tuve al lado y anda muy lindo...pero que es mejor comprar entonce una ferrari o el hl? jajaj

---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:18 ----------

cuanto se pone std segun sus experiencias? segun este pibe.. se come el tablero STD

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  la idea no es desmerecer al palio ya que lo tuve al lado y anda muy lindo...pero que es mejor comprar entonce una ferrari o el hl? jajaj

---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:18 ----------

cuanto se pone std segun sus experiencias? segun este pibe.. se come el tablero STD
                  decile para probar con la tuya y chau jeje

dicen las malas lenguas q van lindo .. peeero.. no ve los colores

Comment

decile a tu amigo q largue los espejitos de colores..
                    con un palio no se coje una megane 150hp ni en reversa..

Comment

no se contra una 19 o megane

pero yo creo qe al gol 3 o 4 lo mata

y del clio 1.6 16v creo qe fue el user demon qe le parecia qe andaban casi iguales de abajo algo asi

Comment

a los gol le creo, son una momia y el palio de abajo mueve hermoso y de arriba nose queda...

y a los demas si estan STD tambien como el palio, nose eh , influye mucho tambien el piloto tengo mis dudas, el HL va muy bien , tampoco es wauuu pero se defiende
                        Last edited by Agus; 20-05-2010, 11:34.

Comment

Cilindrada manda de arriba

Comment

13- No se permiten preguntas sobre SI MI AUTO, LE GANA AL AUTO DE UN AMIGO o QUE CLASE HAGO CON ESTOS FIERROS, siempre en temas personales. Si quieren saber si su auto anda o no con lo que tengan, vayan a probar a galvez.
                            La verdad que estos mensajes se ponen bastante molestos y más cuando hablan de autos personales, si se armaran por autos std como para hacer comparativas todavía, pero me parece absurdo preguntar si el auto de uno mismo le gana al de un vecino, hermano, primo, abuelo o hace la clase 5 con los fierros que tienen.
                            Todo ese tipo de mensajes van hacer cerrados, así que no vengan por favor que si le pueden ganar con su propio auto a otro de un amigo o hacer la 5 del galvez porque no somos adivinos, ni conocemos la puesta a punto del auto y si el que maneja sabe manejar o no, vayan a galvez que es la mejor manera, con reloj y semáforo.
                            Estos mensajes van hacer tolerables, tampoco se me vengan de vivos diciendo UN WILLY PREPARADO CON X COSA, TAL COSA, TAL COSA le gana a un CORSA CON X COSA, X COSA, porque seran cerrados tambien.

ON: que ganas de armar puterio al pedo, estos post son siempre igual y sirven para lo mismo...NADA!.

A nadie se le ocurrio, si tiene la duda "seria" de pedir en preguntas/dudas las fichas tecnicas de los autos originales y listo?, o no les da la cabeza para investigar un poco y sacar una conclucion tan sencilla?, igual desde el momento que el titulo dice "llamado a la sinceridad de usuario fiat" y que arranca con "tengo un amigo FANTASEOSO" ya todos sabemos a que apunta el post, dejense de joder, ya es de subnormales hacer post asi.

Last edited by Mc_COI; 20-05-2010, 11:48.

Comment

En casa hubo un Palio 1.6 16v y un Palio 1.8 8v. Manejé los dos, obviamente STD STD ambos porque eran de mi vieja. No encontré diferencias entre ambos. Andaban que daban miedo, sin ir mas lejos el 1.8 sigue en la flia, lo tiene mi abuela, y a veces nosé si me pega mas al asiento el Palio 1.8 o mi 47 con fierros .
                              Amen de ello, tuve pocas oportunidades de probar amigablemente con otros de marcas amigas y andaban parejo de abajo, no tan así de arriba. Ambos Fiat se me plantaban en 2 rayas, ni mas, ni menos. El Rombo que nombras debe superarlas muy tranquilo, y que le da a los Gol, Corsa, Clio (en este caso, nosé si tanto), no tengo dudas.

EDIT: Perdón... MC-Coinor tiene razón . Este post es para bardouuu
                              Last edited by MONITO_FIAT; 20-05-2010, 11:38.

Comment

Working...
                              X