Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto ideal

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: auto ideal

Seria claramente este mi auto ideal... arreglaria, haria y dejaria de hacer unas cuantas cosas en mi vida!

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Audi S3 350hp (baba)

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
        la linea de juventud de audi con el confort de mercedes y la mecanica picante de un BMW.......
        le volaria la potencia del BMW y le pondria la de porshe mas la seguridad de volvo...ahi si...completito

Comment

hay varios

dodge challenger 6.1,de color verde,bien llamativo,con eso ya tengo un auto dsitinto en diseño,arranca el asfalto de abajo,y de arriba devora los kms,con comodidad,estilo agresivo y clásico,y por la dif de otro auto que ande como ese le meto fierros jaja

mercedes clase c amg negro,hecho a mano,un autazo,4 ptas un sonido impresionante también,imagen bien de carreras

grand cherokee srt-8,negra,ver venir ese bote por el espejo da miedo!
          viper acr,con motor biturbo,verde y negro,un carreras cliente,pero yo lo armaria hasta la chota
          un hot rod me gustaria tener,poco peso,mucha potencia o una gtx

el motor de un caliber srt-4,pero puesto en otro casco mas liviano,tamaño como un civic.

algo que este no tan lejano a lo que se ve en la calle,seria un clase c kompressor,tracción tras,caja 6ta,diseño elegante

de motos una bmw s1000rr como pista,o una zx 10 verde ,en 600 la cbr celeste,blanca y negra,en naked una buell,una ktm,mas terrenal una yamaha xjr 1300,o una yamaha xj6 u honda hornet

me gustaria que haya una nueva generación en argentina de lo que fue la 19 16S,el swift gti,el charadde gtti,el golf vr6,las eclipse,el williams, se que hay eso en estados unidos o europa,que vuelvan los pocket rocket como dicen los yankees,y que obvio los autos se parezcan mas a lo que se vende arafue,los sueldos también

Comment

chiquito con mucho torque y hp, conmotor 4 cilindros en forma de v con dos levas ala cabeza , botadores fijos etc,

con bastante confort, butacas de carrera, techito electronico tipo bora, y demas detalles con aluminio...

tipo un 205 gti, pero mas redondito y un toque mas robusto

Comment

Esto, que seria un F1 si la categoria hubiera mantenido si reglamento sin cambios desde mediado de los 70´s.

Mas de 9g frenando, 7g plus de fuerza lateral doblando, caja CVT, 100% "ground effect" y casi sin dragforce ya que no hacen falta alerones mas que para corregir una desviación en la altura, suspensión activa, todos los controles electrónicos que se puedan imaginar, incluso todo comandado por drive-by-wire (como los aviones de combate) y toda la fanta que le corresponde a un thread como este.

Caso contrario dame un Caterham o Radical para pelotudear y algo cómodo y gasolerdo para no parar nunca en una estación de servicio.
              Last edited by Gerardo; 23-05-2010, 22:04.

Comment

estetica redondeada pero no tanto estilo bmw e46

motor 2.0T con mas de 200HP

4 airbags o mas.

suspencion,frenos,y direccion acorde a la potencia...(la potencia sin control no sirve de nada.."MICHELINN") jaja

butacas de cuero,climatizador,audio,y bla bla..todo el confort

llantas 17 acorde a la carroceria seguramente algunas BBS

Comment

Un Shelby GT- 500....

Pero si me das un GT 350 no lo rechazo, eh?

Comment

Cualquiera que le entren dos putas. =)

Comment

A3 o golf 2003 1.8t.......3puertas........con unos 400hp......que frene unas 17 originales un poco de plancha y NADA MAS............esos son autos,no como esas porongas de logan agile swift uno nuevo etc,que fieros que son..

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                        Esto, que seria un F1 si la categoria hubiera mantenido si reglamento sin cambios desde mediado de los 70´s.

Mas de 9g frenando, 7g plus de fuerza lateral doblando, caja CVT, 100% "ground effect" y casi sin dragforce ya que no hacen falta alerones mas que para corregir una desviación en la altura, suspensión activa, todos los controles electrónicos que se puedan imaginar, incluso todo comandado por drive-by-wire (como los aviones de combate) y toda la fanta que le corresponde a un thread como este.
                        Yo creo que frenas 9g o doblas 7g y se te parte el cuello, o terminas con un problema cervical complicado.
                        Adhiero a mi auto ideal, tiene que doblar 1.8-2g. Y que frene, frene mucho, pero que no me saque la cabeza de lugar, jajaja.

Comment

Originally posted by jjavii.lh View Post
                          le volaria la potencia del BMW y le pondria la de porshe mas la seguridad de volvo...ahi si...completito

usted sabe que no necesita un auto con un tope de 290 km o mas ya que un auto que su velocidad maxima es 250 ya es suficiente ya que no hay lugar para superar esa velocidad, sobre el sistema de seguridad de volvo la verdad es impecable pero son horribles, yo con la linea BMW me encanta, pero comparando el interior juvenil de un Audi es para aplaudir en cambio ahora un kompressor es un execelente auto y con mejor andar que un Bmw, por ejemplo un 330 ademas a mi entender tiene mejor performance por el mismo nombre que lo indica, pero Mercedes siempre tiene un estilo retro lo unico criticable a esta altura !!!!!!!

Porsche es un auto muy llamativo para sacar un dia a la semana como mi amiguito Ferldanler.......que posee uno........

---------- Post added at 19:11 ---------- Previous post was at 19:01 ----------

Gerardo ya que usted es un buen entendedor de la materia F-1 para cuando un post de la era turbo con fotos y detalles de los motores mas revolucionarios de la epoca....

saludos.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post

Caso contrario dame un Caterham o Radical para pelotudear y algo cómodo y gasolerdo para no parar nunca en una estación de servicio.

Pasa que el F1 ese no es street legal

Comment

En primer lugar Digamos que algo asi:

o un BMW M5 NEGRO O BLANCO, MAZDA RX7 NEGRO O ROJO, NO PIDO MAS, con algun kit en el motor, pero no demasiado!

Comment

Working...
                              X