If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Repuestos, caros, es la realidad, pero es un auto de primera, va fuerte y es super confiable, y podes meter a toda la familia. Si lo conseguis a un precio aceptable, dale para adelante, es precioso
nosotros laburamos con indumotora aca en martinez. nos vienen con 200000 kmts y tienen amortiguadores ORIGINALES con rendimiento COMO EL PRIMER dia.
Es cara, si, repuestos tambien, pero una vez que la dejas como tiene que ser, no te cansas de usarla y de intentar romperla, cosa que no pasa, es un fierro TOTAL
recomendable 100%
lo que si, hacete un trailercito para el surtidor :P
tuve la suerte de manejar un tiempo un 2006, que masomenos es la misma base que el que mostras, terrible auto este tenia el 2.5 160cv bastante torta por que es pesado pero el andar espectacular, suerte con la compra saludos!
ES verdad lo que dice de medio draga, gasta bastante para esos cvs
Y los repuestos deben ser caros como los d cualquier auto importado...
Pero t estas subiendo a un AUTO...no creo q sufras d ruiditos como si fuese un CorsaWagon, jaja...
yo tenia un conocido que tenia uno , es un cañito mal, un poco caro de repuestos pero si lo conseguis en buen estado olvidate , no le tenes q hacer nada
vienen varias versiones una, 2.5 de 164 hp traccion integral ( gasta bastante jej) creo q es la de la foto
y otra q version q creoi q es mas nueva 2.0 td de 150hp,
yo tenia un conocido que tenia uno , es un cañito mal, un poco caro de repuestos pero si lo conseguis en buen estado olvidate , no le tenes q hacer nada
vienen varias versiones una, 2.5 de 164 hp traccion integral ( gasta bastante jej) creo q es la de la foto
y otra q version q creoi q es mas nueva 2.0 td de 150hp,
super recomendable
saludos
subaru presento su primer motro turbo diesel (boxer obvio) en el legacy europeo este año.
asi que nunca vino un subaru diesel a argentina (y a ningun otro lado del mundo)
subaru presento su primer motro turbo diesel (boxer obvio) en el legacy europeo este año.
asi que nunca vino un subaru diesel a argentina (y a ningun otro lado del mundo)
tenes razon la q es 2.0 td (boxer) es la legacy outback, me confundi al leer disculpen
Comment