If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
aprendi a manejar marcha atras con un SEAT cordoba motor 1.4....
luego ya estacionando y todo con el 505 automatico, y despues si bien bien con mi amado 147 :cry:
el 504 de mi viejo! era como manejar una lancha, apenas veia el capot! jaja y se me paro unas cuantas veces.... todavia me acuerdo el ruido ese antes de q se te apague el papapapapappapa pum... se apagaba.. :P
La primera vez maneje con un Duna de mi viejo.. me enseño mi mama cuando tenia 11 años.. pero no eprendi nada.. las mujeres no saben explicar, ni enseñar.. asique le rompi tanto las bolas a mi viejo que me enseño tambien a los 11 años.. y a partir de ahi nunca mas se me paro.. (el auto.. jaja)
La Suzuki Sport Sidekick de mi mamà a los 16, como la extrañoooo!!!!! :cry:
Careteando por Pinamar no????jejjeej
Yo el Primero fue un Swift GTI q tuvo mi viejo, con ese aprendi a manejar y por mi, mi viejo se entero q tenia corte :roll:
Saludos NazaUnoMTC 8-)
jajajaja no, no tuve la oportunidad... aprendi en Pinamar, en la frontera, no estaba ni el loro, cosa de q no pueda chocar a nadie :wink: jejeje uno de esos dias q da para qedarse adentro tomando unos mates
cada vez q mi vieja tenia q ir al super yo la llevaba asi q no la pude disfrutar como hubiera qerido en Pina; pero aca la gaste :lol:
con el q si sali a caretear x Pinamar fue con el cuarenti :mrgreen: jejeje q cañon!!!!! 8-)
Mi primeros pasos fueron con un R21 de mi viejo y con un Suzuki Samurai en la costa, con ese aprendi a manejar posta posta. Las primeras salidas solo fueron con el Clio RSi de mi vieja, que epocas me acuerdo el primer dia que sali solo, toda la adrenalinaaaaa, pobrecito se banco todo el castigo.
saludos
Comment