If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
mi viejo tuvo una kango 1.6 16v andaba medianamente fuerte pero es recontra inestable, y fue el motivo porque la vendimos
pd: yo tengo 16 y te digo que cuando tenga el auto voy a juntar plata para que ande fuerte no en xenon y musica, aparte si a las minitas les va a gustar mi auto o no me la van a re chupar
mi viejo tuvo una kango 1.6 16v andaba medianamente fuerte pero es recontra inestable, y fue el motivo porque la vendimos
pd: yo tengo 16 y te digo que cuando tenga el auto voy a juntar plata para que ande fuerte no en xenon y musica, aparte si a las minitas les va a gustar mi auto o no me la van a re chupar
El tema es que si a las minitas les gusta tu auto te la van a re chupar
Si es 1.5 dci,es un motor de mucho cuidado,e visto pistones derretidos y agujereados en motores con 90000km.por que?gas oil choto.si la vas a usar siempre con euro o vi no hay drama,pero sabelo que por mas que sea diesel no vas a ahorrar plata.
que edad jodida la adolescencia, por suerte yo no tuve problemas de ver donde poner planchita o xenon, fui y me compre el auto que se me canto dentro del presupuesto disponible.
si no sabes que motor es, escucha, si hace fuerte clap clap clap y mas a la maƱana, es que tenes una diesel
Comment