Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW gol g1 o gacel?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: VW gol g1 o gacel?

Originally posted by leo875 View Post
    siempre me gustaron los sedanes, asi que mi voto para el gacel, son lo mismo.

tal vez el gol pica mas pero el gacel calculo que debe levantar un par mas de km
    Aceleran lo mismo. La diferencia es despreciable..

Comment

alguien tiene las fichas tecnicas del senda y gol g1 para comprar el tema de peso que siempre tuve esa duda.
      el gacel viejo no tiene motor ap, el ap creo que empezo a venir del 88 en adelante

Comment

Originally posted by el maztin View Post
        alguien tiene las fichas tecnicas del senda y gol g1 para comprar el tema de peso que siempre tuve esa duda.
        el gacel viejo no tiene motor ap, el ap creo que empezo a venir del 88 en adelante
        ????? el mio es 86 y tiene AP, todos los gacel tienen AP, no hay gacel varillero, la tapa te puede cambiar, pero si lo vas a enfierrar le pones una de 5 bancadas de gol y listo, hay que modificar la vena de aceite.

Comment

Armate de unaa el gacel.. si lo dejas lindo llama mucho mas la atencion ya que hay pocos en buen estado y como todos los AP con un poco de desarrollo ensima se despiertan lindo!

Comment

A mi me guata mas un Gacel, tube un GS1.8 y tiene muy buen andar tanto en ruta como en ciudad y dobla muy bien.

Comment

a mi personalmente me gusta mas el gacel... de motor ya todos sabemos que con poco andan mucho así que queda en vos elegir...

suerte....

Comment

Originally posted by H@nnibal View Post
                ????? el mio es 86 y tiene AP, todos los gacel tienen AP, no hay gacel varillero, la tapa te puede cambiar, pero si lo vas a enfierrar le pones una de 5 bancadas de gol y listo, hay que modificar la vena de aceite.
                Claro,
                No existe Gacel varilla. Solo hay Gol G1 y Saveiros.
                Gacel todos son Ap, primera linea tapa diferente pero no importa.. vuela

---------- Post added at 00:39 ---------- Previous post was at 00:37 ----------

Originally posted by el maztin View Post
                No te matés buscando la dif de peso porque es al pedo, no es mucho.

Comment

Working...
                X