If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
andate a brasil y traete un VOYAGE, es el senda con 2 puertas! y listo! jajaj
Cualquiera de los 2 son VW!
El Voyage no es el senda con dos puertas solamente. Es el Gacel/Senda que puede tener 4 o 2 puertas
Ese es un sueño para mi!!, el drama es q ahora esta medio complicado para traer usados de afuera
Yo personalmente me quedo con un Gacel GS o un Senda linea intermedia, por tres motivos, las 4 puertas (que sirven bastante), el baúl y el precio (es mas barato que el gol).
Tengo un Senda pero NUNCA maneje un G1 (si las otras 3 generaciones) pero te puedo decir que el senda dobla y frena de una manera excelente (envidiable creo yo por otros vehiculos del segmento) eso si, el mio tiene el tanquecito de gnc atras que creo yo ayuda un poco a tener la cola.
El Senda es mas liviano que el Gol...
Creo q mas dificil es encontrar un Gol en buen estado que un Senda o Gacel.
cualquier cosa mandame Pm asi venis a ver uno :P
Tuve un G1 y ahora tengo un Gacel, la comparacion del andar no te la puedo hacer porque el gol estaba 100% std con 100.000 km de fabrica y el gacel tiene fierros, suspension, llantas, etc, asi que le queda poco del andar del auto en si.
Pero te diria que es mas estetica que otra cosa la diferencia, armate el que mejor encuentres, yo armaria un gacel porque se ven menos en buen estado que golcitos, como para tener algo un poco mas distinto digamos.
Suerte con la busqueda
busca con tiempo un lindo gacel 1.8 el que venia con las butaquitas....tacometro, llantas....no meacuerdo la sigla...GS ? GLS ? bue, ya saben de que hablo.
Comment