Announcement

Collapse
No announcement yet.

El corsa el combo 1 mas rapido!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El corsa el combo 1 mas rapido!

bueno sres una nueva semana un nuevo post.

Armo este post por q me canse de escuchar siempre las mismas ganzadas de gente que critica a este modelo sin justificar sus respuestas desmereciendolo en todo sentido y criticando muchas veces con odio viseral realizando comentarios agraviantes y burlescos como: jajaja otro corsa mas q con conico y chip hace la 8.... sin un fundamento de porque estos ataques por lo tanto

Esta es la razon de mi nuevo post para que de una vez por todas tanto los detractores como los defensores de este pequeño de GM se enfrenten de una vez por todas y argumenten DE MANERA SERIA Y FUNDAMENTADA sus opiniones para saber cual es la realidad

Entonces digo que puedo arfirmar con toda seguridad que el corsa es el cambo 1 mas rapido de todos los chicos del mercado mercosur sito como a sus rivales directos : VW GOL, FORD KA, CLIO, FIAT UNO entre otros.
    lo digo con conocimiento de causa ya que eh tenido tanto fiat 1, GOL G4 y ninguno me dio las satifacciones que me dio este gran modelo de Opel.

Asi que bueno espero q se arme un buen debate

P.D espero q no este post no desaparesca como el anterior!!!

P.D2 Tano se feliz !!! jajaja comprate un corsa

Respuesta: El corsa el combo 1 mas rapido!

a todos esos le podes dar.....a un golf no....

chau chau

Comment

una mas y van......
      estos temas estan recontra hablados en el foro, si recien te registras por favor usa el buscador y saca tus conclusiones y las explicaciones de todos los usuarios que alguna vez habalron la misma gansada de la cual queres hablar vos.
      la verdad ya cansan

Comment

Creo que muchos le tomaron ese "odio" porque si bien el Corsa está demostrado que con dos boludeces anda y bien, muchos ya se pasan diciendo boludeces como ese que tenia el corsa de la madre que hacia la 4 masomenos..

Nosé si el combo 1 más rapido, el Ka 1.6 dicen que anda ahí y hasta un poco más, pero en cuanto a combo 1 nunca vi uno tocado..

Del Clio no opino porque no manejé nunca uno, si te puedo decir de mi experiencia, en el pico probé con uno supuestamente con escape nomas ( despues me dijeron que no era asi ) y yo en el Corsa de un amigo std y le dí, por poco pero le di en 250 mts.

Es un debate de nunca acabar.. como dicen algunos.. es el Fiat Uno del 2000.

Comment

altas tortas nombraste jejejeje incluido el corcha.

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
            una mas y van......
            estos temas estan recontra hablados en el foro, si recien te registras por favor usa el buscador y saca tus conclusiones y las explicaciones de todos los usuarios que alguna vez habalron la misma gansada de la cual queres hablar vos.
            la verdad ya cansan
            Ok moderador puede mirar para otro lado no te puse un revolver en la cabeza para q entraras el foro es bastante grande

---------- Post added at 13:49 ---------- Previous post was at 13:46 ----------

Originally posted by grossotano View Post
            a todos esos le podes dar.....a un golf no....

chau chau
            no kise poner otros para q no me tidaran de fanta pero a los Golf GTI 150cv tmb por ej

Comment

por culpa de algunos personajes que les encanta decir que sus autos sos rapidisimos sin ningun tipo de preparacion...... o que con una preparacion minima hacen numeros increibles......

no pasa solo con los corsas.... muuuchos dueños de autos de otras marcas se bajan los numeros del reloj SOLOS!

acostumbrate y no te chives al pedo

Comment

corsa con combo 1 vs ford ka 1.6 no hay chanses...el ka gana...y eso que yo tengo un corsa, ahora el corsa con algo mas que combo 1 se despierta muchisimo...y ahi si cambia, el tema es que para corsa hay bastante, y se puso de moda...cuando salga un pene volador, todos lo van a querer

Comment

Es simple, cada uno sabe lo que tiene y como hace los numeros que hace, si mienten alla ellos

lo unico que puedo casi afirmar es que los base con chip y escape bien manejandos rondan los 15.80 y los full hacen 20 numeros mas aprox
                  no se si es el mas rapido, el clio 1.6 16v con lo mismo de arriba se lo coje al corsa, el ka 1.6 con chip y escape no se si hara 15.80 pero de abajo esta ahi nomas tambien

Comment

Tengo un corsa con lo que nombras, va muy fuerte y les da a varios. Pero golf GTI de 150 HP? Seamos realistas...

Comment

Además creo que lo que se ve últimamente es a ver quién anda mas "fuerte" con menos preparación... Y me parece una pelotudez.
                      La idea es: ponés plata, ponés fierros, anda x% más fuerte.
                      No tiene sentido eso de decir: con un combo uno hago la 4..
                      No seas rata, estaría bueno decir: le metí tales fierros, y el auto vuela. Pero últimamente se está desvirtuando todo.
                      Por eso es que hay mucha pica con el tema también.
                      No sólo con el Corsa, con todos, pero el Corsa está demostrado que con dos boludeces anda mejor.

Saludos!

Comment

Originally posted by andrelo08 View Post
                        Tengo un corsa con lo que nombras, va muy fuerte y les da a varios. Pero golf GTI de 150 HP? Seamos realistas...

pero que corsa hablan que le dio al golf 150 hp???....en una baldosa le puede dar

tampoco ahora es cuestion de tirar al bombo al pobre corsita......
                        Last edited by marto; 26-04-2010, 14:16.

Comment

Originally posted by charlyfarias View Post
                          corsa con combo 1 vs ford ka 1.6 no hay chanses...el ka gana...y eso que yo tengo un corsa, ahora el corsa con algo mas que combo 1 se despierta muchisimo...y ahi si cambia, el tema es que para corsa hay bastante, y se puso de moda...cuando salga un pene volador, todos lo van a querer
                          exacto

ademas le ganas al golf de 150 cv?
                          y al de 115 cv no? no entiendo....

Comment

Originally posted by charlyfarias View Post
                            ak probe con un user conocido del foro y un ka y no tuvo chances... y yo no tenia chip en ese momento

y vos tamb te di que seas un viejo testarudo y jamas lo reconozcas es otra cosa
                            Last edited by GNC111; 26-04-2010, 14:12.

Comment

Originally posted by GNC111 View Post
                              Ok moderador puede mirar para otro lado no te puse un revolver en la cabeza para q entraras el foro es bastante grande

---------- Post added at 13:49 ---------- Previous post was at 13:46 ----------

no kise poner otros para q no me tidaran de fanta pero a los Golf GTI 150cv tmb por ej
                              un corsa std vs golf gti? por mas que al corsa le hagan combo 1 no creo que llegue ni a palos..

Comment

Working...
                              X