If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
habia varios igual, por lo menos los suicide y los de chisari y todos los que tienen la calquito de butaqueras, #1, el mejor, el mas plancha blablabla estaban
despues habia un par que me comieron la cabeza como siempre, no veo la hora de tener el fiat en la calle
jajaja si, son pateticos... me le puse al lado a un gol con el calco de suicide... y hablaba con un amigo y en eso se acerca el dueño y le digo...
"che loco, que fierros tenes?" y se me queda mirando y me dice "tiene silen de punta a punta" ... mi cara... "ok.. chau"
Iba a ir pero me imagine que no habria lugar como fue en el primero... Que gil al parecer vino el frio y vienen los encuentros con mas fierros que fanta.
No hubo muuuuuchos cornetas , pero había un Golf blanco , q me rompió demasiado las bolas !!!! Yo estaba tratando de escuchar al dueño de una bolita violeta (lo tenia AL LA DO ) a ver que motor tenia y como estaba armada , y no lo pude escuchar por el cornetero trolo ese..
Otra cosa.. nose si usd lo notaron o no.. pero yo estaba desde temprano y vi q estuvo bastaaante bien la organización... estacionaron safablemente , hasta q llegaron los enfermos de suicide y dejaron los autos sobre la "callecita" del fondo , que idiotas , por dios !!!
Muuy lindo los dos flacon que había , el verde con las ñandu y el otro medio marroncito
Y una que me reí un ratito.. Alguien estaba acelerando un auto turbo , la verdad ni idea quien era , ni que auto , pero estaba como a 50 metros.. y al lado tenia una parejita , y la mina le pregunta al supuesto novio , ¿ESO ES NITROOO ??????
Otra cosa.. nose si usd lo notaron o no.. pero yo estaba desde temprano y vi q estuvo bastaaante bien la organización... estacionaron safablemente , hasta q llegaron los enfermos de suicide y dejaron los autos sobre la "callecita" del fondo , que idiotas , por dios !!!
si yo tambien los vi, venian perfecto, todas las filas para que pasen los autos, no va que vienen estos pelotudos y traban todo, como hacen siempre son los dueños del encuentro
che que tal estuvo ?? con respecto al primer encuentro ?
Hace dos años que no iba si bien no había muchos fierros pero yo al menos no note mucho quibombo de audio si bien pusieron no estuvo todo el encuentro punchi punchi expelo algunas excepciones pero la verdad estuvo bueno, como dijeron los chicos estaba todo muy organizado hasta que llegaron algunos personajes y mandaron los autos por la callecita del fondo. Pero todo muy lindo
Igual lo dejaste al lado de un tremendo caño , pero se destaco igual.. jajajajaja Va , en realidad no lo dejaste , se tep uso al lado.
Hablo enserio , nose puede hacer algo con los de suicide ? Tan estupidos pueden ser ?
Ahora que me acuerdo.. a ver si alguno estaba y me sca la duda... Cuando se estaban yendo todos.. Paso el falcon verde.. y salio a fondo , pero corto al toq y vi q había un tipo en el medio de la calle.. alguien vio q paso ? Si el tipo se le cruso o q carajo ?
Hablo enserio , nose puede hacer algo con los de suicide ? Tan estupidos pueden ser ?
y... podrian aplicar lo que dicen sus calcos
en realidad tendriamos que ir todos juntos y rajarlos, no tienen nada que hacer ahi, si quieren mirar que dejen el auto a 4 o 5 cuadras y entren a ver, o minimamente que tengan respeto por todos y estacionen como corresponde...
el foro y encuentro se llama enfieRRados, no RRemachados y coRRneteros...
Comment