Announcement
Collapse
No announcement yet.
Toyota Celica
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Toyota Celica
Originally posted by Agustin Vanina View Postmuy lindo pero....el celica nunca dejo de venir.....en argentina ta lleno de celicas 90 al 98, o sea no los traen directo pero al menos hasta esa epoca los podias traer sin dramas....y son misil misil
Estoy de acuerdo, a lo que me referia es que nunca los vi en la calle, YO, aca. Igualmente este no es 90-98....
Comment
-
Originally posted by Mr-T View PostVehĂculo de tracciĂłn trasera de 4 metros de longitud, equipado con un motor turboalimentado de 1500 cm3 y un Boxer igual al utilizado por el SubarĂş Impreza dado la cercanĂa en el trabajo entre las dos marcas japonesas.
En cuanto a la versiĂłn de carrocerĂa de mayor longitud se denominarĂa GT y GT-4, contando la primera versiĂłn con motor Subaru de 2000 cm3 y tracciĂłn trasera y el GT-4 con motor de 300 CV, que mueve al Impreza STi, y tracciĂłn en las cuatro ruedas que le permitirĂa ingresar en el Mundial de Rallyes.
Emmm no es trasera, no es 1.5 boxer turbo, no tiene nada que ver con el impreza.
No se de donde lo sacaste, pero es cualquiera.
El auto ese se hizo hasta el 2006 ( 99-06) el motor es un 1.8 de 100 ( creo) y 190 hp ( la version mas violenta)
Ambos aspirados.
Saludos
Comment
-
de donde sacaste esa data?
esta mal.
este modelo salio entre 1999 y el 2006
venia con motores 1.8
que variaban entre 140 y los 180hp
estaba la version GT y GT-S
venia traccion delantera.
aca tenes mas data.
Toyota Celica - Wikipedia, the free encyclopedia
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostEmmm no es trasera, no es 1.5 boxer turbo, no tiene nada que ver con el impreza.
No se de donde lo sacaste, pero es cualquiera.
El auto ese se hizo hasta el 2006 ( 99-06) el motor es un 1.8 de 100 ( creo) y 190 hp ( la version mas violenta)
Ambos aspirados.
Saludos
esas serian las especificaciones de el "nuevo" celica que toyota diseñaria
Comment
-
Comment