Announcement
Collapse
No announcement yet.
KE PICARDIA NO...????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
KE PICARDIA NO...????
Mas alla del fanatismo de la gente de Chevrolet para mi ningun auto se merece este final sea la marca ke sea, me parece un desperdicio antes de dejarlos asi ke lo vendan x dos mangos para la gente ke si le interesa tener un auto y lo pueda recuperar, va no se digo... :roll:
Originally posted by gaboneonuhhhhh komo el titulo,ke picardia ehh!en donde es eso Christian?
Comment
-
KE PICARDIA NO...????
en SEVEL no solo hay autos abandonados OKM sino que tambien en una epoca cuando cerro! hay llegado a tirar a la basura a fiat 1300 TV..FIAT ZORPASSO...y estaban OKM....a mi aunque sea cualquier auto..dejarlo asi hasta que se pudra podiendo dejarlo andando para alguno que o necesite, me parece de terror!
Comment
-
KE PICARDIA NO...????
Originally posted by Christian CWMas alla del fanatismo de la gente de Chevrolet para mi ningun auto se merece este final sea la marca ke sea, me parece un desperdicio antes de dejarlos asi ke lo vendan x dos mangos para la gente ke si le interesa tener un auto y lo pueda recuperar, va no se digo... :roll:
Hablando en serio, es verdad, que feo que pasen esas cosas ...
Comment
-
KE PICARDIA NO...????
Originally posted by Prozacen SEVEL no solo hay autos abandonados OKM sino que tambien en una epoca cuando cerro! hay llegado a tirar a la basura a fiat 1300 TV..FIAT ZORPASSO...y estaban OKM....a mi aunque sea cualquier auto..dejarlo asi hasta que se pudra podiendo dejarlo andando para alguno que o necesite, me parece de terror!
Donde es q estan esos autos hoy, zona y/o direccion?
Comment
-
KE PICARDIA NO...????
Originally posted by juanseY que querés.... son FORD
no se merecen mas que eso
EH PESCADO QUE TE PASA O TE OLVIDAS EL RESPETO QUE TENES QUE TENERLE A TU PAPÀ,CUIDA ESA BOQUITA HACIA LOS MAYORES.... :wink:
Comment
-
KE PICARDIA NO...????
Muchos se hacen los "hiper" fanaticos de una X marca ..... no jodan ... no hay necesidad de emepzar a decir que es ford que es chivo y bla bla ........ a mi particularme !!! se me caen las lagrimas por ver el falcon de la primera foto !!! ...... ademas no se lo ve en tan mal estado podria estar andando tranquilamente o por lo menos que los pongan abajo de un techo !! manga de HDP :evil:
Comment
Comment