Announcement

Collapse
No announcement yet.

KE PICARDIA NO...????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• KE PICARDIA NO...????

ESTAS FOTOS LAS PROMETI HACE RATO, AL FINAL CAZE LA CAM Y LAS SAKE, ESTAN ABANDONADOS AL MEJOR ESTILO YANKIE...

LAMENTABLE...
    :-(

KE PICARDIA NO...????

uhhhhh komo el titulo,ke picardia ehh!en donde es eso Christian?

Comment

KE PICARDIA NO...????

Si, se podrian usar de masetero, o para hacer llaveros ...... jajaja

Comment

KE PICARDIA NO...????

Y que querés.... son FORD

no se merecen mas que eso

Comment

KE PICARDIA NO...????

je y eso ke no entraron a la fabrica de PSA en caceros ex Sevel hay como 100 autos entre 147 fiorinos 505 y 504 en un galpon aprados 0 km sin rodar :-(

Comment

KE PICARDIA NO...????

Mas alla del fanatismo de la gente de Chevrolet para mi ningun auto se merece este final sea la marca ke sea, me parece un desperdicio antes de dejarlos asi ke lo vendan x dos mangos para la gente ke si le interesa tener un auto y lo pueda recuperar, va no se digo... :roll:

Originally posted by gaboneon
            uhhhhh komo el titulo,ke picardia ehh!en donde es eso Christian?
            Estan tirados en el Ministerio del Interior

Comment

KE PICARDIA NO...????

en SEVEL no solo hay autos abandonados OKM sino que tambien en una epoca cuando cerro! hay llegado a tirar a la basura a fiat 1300 TV..FIAT ZORPASSO...y estaban OKM....a mi aunque sea cualquier auto..dejarlo asi hasta que se pudra podiendo dejarlo andando para alguno que o necesite, me parece de terror!

Comment

KE PICARDIA NO...????

Originally posted by goncoll
                je y eso ke no entraron a la fabrica de PSA en caceros ex Sevel hay como 100 autos entre 147 fiorinos 505 y 504 en un galpon aprados 0 km sin rodar :-(

Che y no se puede entrar??? :twisted:

Comment

KE PICARDIA NO...????

Originally posted by Christian CW
                  Mas alla del fanatismo de la gente de Chevrolet para mi ningun auto se merece este final sea la marca ke sea, me parece un desperdicio antes de dejarlos asi ke lo vendan x dos mangos para la gente ke si le interesa tener un auto y lo pueda recuperar, va no se digo... :roll:
                  Uhh, loco, no te aguantas un chiste !!
                  Hablando en serio, es verdad, que feo que pasen esas cosas ...

Comment

KE PICARDIA NO...????

por lo menos q los donen a un museo a esos q tan tirados en un galpon jaja

Comment

KE PICARDIA NO...????

Originally posted by Prozac
                      en SEVEL no solo hay autos abandonados OKM sino que tambien en una epoca cuando cerro! hay llegado a tirar a la basura a fiat 1300 TV..FIAT ZORPASSO...y estaban OKM....a mi aunque sea cualquier auto..dejarlo asi hasta que se pudra podiendo dejarlo andando para alguno que o necesite, me parece de terror!
                      Como es eso??????
                      Donde es q estan esos autos hoy, zona y/o direccion?

Comment

KE PICARDIA NO...????

EH PESCADO QUE TE PASA O TE OLVIDAS EL RESPETO QUE TENES QUE TENERLE A TU PAPÀ,CUIDA ESA BOQUITA HACIA LOS MAYORES.... :wink:

Comment

KE PICARDIA NO...????

Originally posted by juanse

EH PESCADO QUE TE PASA O TE OLVIDAS EL RESPETO QUE TENES QUE TENERLE A TU PAPÀ,CUIDA ESA BOQUITA HACIA LOS MAYORES.... :wink:
                          ................

Comment

KE PICARDIA NO...????

Muchos se hacen los "hiper" fanaticos de una X marca ..... no jodan ... no hay necesidad de emepzar a decir que es ford que es chivo y bla bla ........ a mi particularme !!! se me caen las lagrimas por ver el falcon de la primera foto !!! ...... ademas no se lo ve en tan mal estado podria estar andando tranquilamente o por lo menos que los pongan abajo de un techo !! manga de HDP :evil:

Comment

KE PICARDIA NO...????

aunque soy del chivo, me parece una picardia.... se zarpan

tambien hay autos tirados por donde pasa el mitre a la entrada del mercado de saldias, hay motos autos lo que se les ocurra, nose si se venden :|

Comment

Working...
                              X