Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bora TDI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Bora TDI

Originally posted by djk_vw View Post
    todo bien, pero decime que mejoras de rendimiento, porque hasta donde yo se los "2 motores" son 2.0 turbo de inyeccion directa y 200hp...
    saludos

El motor 2.5 20v que trae el Vento (a menos que lo hayan cambiado y no me haya enterado) es el mismo motor babosa que tiene el New Beetle Sport... y no son de inyeccion directa
    si esto ya lo sabia.... mi duda era si a esta "babosa" se le puso tambien el sistema de presion de nafta....

---------- Post added at 13:57 ---------- Previous post was at 13:56 ----------

Originally posted by NicolasR View Post
    Me equivoque en la sigla, antes del 2010 era 2.0TFSI y ahora es 2.0 TSI. El 2.0 TFSI anterior venia con 200 CV y el TSI viene con 211 CV, que es el mismo motor que trae el seat leon fr 2010,la tiguan de vw, etc
    gracias, eso no lo sabia....

Comment

Originally posted by NicolasR View Post
      Me equivoque en la sigla, antes del 2010 era 2.0TFSI y ahora es 2.0 TSI. El 2.0 TFSI anterior venia con 200 CV y el TSI viene con 211 CV, que es el mismo motor que trae el seat leon fr 2010,la tiguan de vw, etc
      no man, le erraste... el Vento TSI (Jetta TSI en realidad) existe desde el 2007/08 en alemania, El jetta "normal" por asi decirlo alla viene con un motor 1.4tsi o tfsi como más te guste, sigue siendo lo mismo (es una cuestion de marketing) y lo estarás confuendiendo con el Jetta TSI Racing que trae 230hp...
      En argentina se siguen comercializando los mismos motores, se siguen importando de mexico y por ahi, en una de esas, lo unico que cambio fue el rotulo atras.
      Te lo digo porque laburo vendiendo repuestos VW hace 3 años... cualquier cosa de ultima llamo a fábrica para averiguar de tal motorizacion, pero por ahora no recibi ningun mail ni nada al respecto...
      saludos
      Last edited by Pipi JDM; 27-04-2010, 14:02.

Comment

Te lo digo porque laburo vendiendo repuestos VW hace 3 años... cualquier cosa de ultima llamo a fábrica para averiguar de tal motorizacion, pero por ahora no recibi ningun mail ni nada al respecto...
        saludos
        PM.

Comment

no man, le erraste... el Vento TSI (Jetta TSI en realidad) existe desde el 2007/08 en alemania, El jetta "normal" por asi decirlo alla viene con un motor 1.4tsi o tfsi como más te guste, sigue siendo lo mismo (es una cuestion de marketing) y lo estarás confuendiendo con el Jetta TSI Racing que trae 230hp...
          En argentina se siguen comercializando los mismos motores, se siguen importando de mexico y por ahi, en una de esas, lo unico que cambio fue el rotulo atras.
          saludos
          Yo antes pensaba como vos, pero es como dice Nicolas, ahora es TSI, tiene unos burritos mas y cambian algunas cositas (no me acuerdo cuales son).
          Adieu.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
            PM.
            respondido

Originally posted by akd_pr View Post
            Yo antes pensaba como vos, pero es como dice Nicolas, ahora es TSI, tiene unos burritos mas y cambian algunas cositas (no me acuerdo cuales son).
            Adieu.
            todo bien, pero ya son 2 que me dicen lo mismo pero sin fundamentarme nada :P
            en internet no encontré nada al respecto...
            si pudieran facilitarme la info se los agradeceré
            Last edited by Pipi JDM; 27-04-2010, 14:17.

Comment

Los que traen 100hp, tienen inyector bomba y no le sacan 40HP, le sacan 20 o 25 hp sin problemas, despues de esos rompes embreague y turbina, ademas hay un modelo qde autos q trajieron una bomba de inyeccion q cuando le dan mas de 14 PSi contante durante 5 segundos entra en modo de emergencia y se corta.

El embreague no se aguanta mas de 32 kilos de torque y con 120 hp estas al limite, aligual q las turbinas, las kkk dura muy poco.

El Vento 2010 trae 211 HP pero no se puede chipiar por ahora.

Comment

todo bien, pero ya son 2 que me dicen lo mismo pero sin fundamentarme nada :P
                en internet no encontré nada al respecto...
                si pudieran facilitarme la info se los agradeceré
                Tengo mucha paja, pero ahora busco de donde habia sacado la info y te la paso.
                Adieu.

EDIT: "Los motores TSI son el reemplazo del los TFSI que se fabricaron hasta el 2009, en su version 2.0 Turbo gano una cifra cercana a los 10Cv, el Leon Fr tenia 200CV declarados contra los 211CV que declara ahora la fabrica, se comporta mejor con el medio ambiente y tiene mejorado el sistema de inyeccion."
                Eso lo puso un pibe que si no me equivoco labura en Seat y sabe mucho. Aca tenes un link de Vw Vortex con test en los dyno de los dos motores: http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=4004390
                Last edited by akd_pr; 27-04-2010, 14:36.

Comment

Originally posted by mosqui View Post
                  Los que traen 100hp, tienen inyector bomba y no le sacan 40HP, le sacan 20 o 25 hp sin problemas, despues de esos rompes embreague y turbina, ademas hay un modelo qde autos q trajieron una bomba de inyeccion q cuando le dan mas de 14 PSi contante durante 5 segundos entra en modo de emergencia y se corta.

El embreague no se aguanta mas de 32 kilos de torque y con 120 hp estas al limite, aligual q las turbinas, las kkk dura muy poco.

El Vento 2010 trae 211 HP pero no se puede chipiar por ahora.

No sé que turbina traen actualmente los tdi, pero de los anteriores eran los menos, la mayoría vienen con Garret. Los últimos estás seguro que vienen con KKK ??

saludos.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                    Tengo mucha paja, pero ahora busco de donde habia sacado la info y te la paso.
                    Adieu.

EDIT: "Los motores TSI son el reemplazo del los TFSI que se fabricaron hasta el 2009, en su version 2.0 Turbo gano una cifra cercana a los 10Cv, el Leon Fr tenia 200CV declarados contra los 211CV que declara ahora la fabrica, se comporta mejor con el medio ambiente y tiene mejorado el sistema de inyeccion."
                    Eso lo puso un pibe que si no me equivoco labura en Seat y sabe mucho. Aca tenes un link de Vw Vortex con test en los dyno de los dos motores: VWvortex Forums: APR Tuned - 2.0 TSI & 2.0T FSI - DYNO GRAPHS - Comparisons Inside!
                    nunca dude de que afuera existieran, pero yo les hablo siempre en referencia a nuestro pais...
                    acá no hay motores "TSI" para el vento...

Comment

Originally posted by 113cv View Post
                      No sé que turbina traen actualmente los tdi, pero de los anteriores eran los menos, la mayoría vienen con Garret. Los últimos estás seguro que vienen con KKK ??

saludos.
                      Vinieron de las dos

Comment

Originally posted by mosqui View Post
                        Vinieron de las dos
                        y siempre dependio de lo que hubiera en fabrica al momento del ensamblado, por lo que puede traer cualquiera de las 2 turbinas

Comment

y siempre dependio de lo que hubiera en fabrica al momento del ensamblado, por lo que puede traer cualquiera de las 2 turbinas
                          la de mi viejo es kkk...2004 de los de 100cv

Comment

Yo lo chipie a mi borita y me daba miedo!!!!.Eso si el olor a ferodo del embrague tambien daba miedo ,evidentemente no demasiado ya que al mes lo tuve que hacer.

Comment

Originally posted by elmarto View Post
                              Yo lo chipie a mi borita y me daba miedo!!!!.Eso si el olor a ferodo del embrague tambien daba miedo ,evidentemente no demasiado ya que al mes lo tuve que hacer.
                              Quien te hizo el chip ?

Comment

what the fuck?

TFSI y FSI son siglas nada mas...

TFSI = Turbo Fuel Stratified Injection
                                FSI = Fuel Stratified Injection

Lo unico que te dice es "Inyeccion estratificada de combustible" (directa), turbo o no... nada mas...
                                no es ninguna version mejorada...
                                Los vento 2.0T son TODOS TFSI, lo unico que cambia es el rotulo, puede decir 2.0T y por otro lado FSI (o no), o todo junto 2.0 TFSI
                                saludos
                                Tan equivocado no estoy! Ya va a traer.

Slds.

Precios: 2.0T Sportilne MT 128.960
                                2.0 Tdi Sportline MT 134.590
                                Last edited by NiSmO; 27-04-2010, 23:48.

Comment

Working...
                                X