If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
como dijieron los bora salieron con 90 y 100cv, el vento trae 105 (nose que cambia con el bora) con chip queda en 140 cv maso,y venia el de "140" que tiene como 160 reales.. que ya no lo largan mas
lo que cambia entre vento y bora es que son motores distintos... por mas que sean 1.9tdi...
el unico que tiene motor de bora es el polo TDI con motor AGR...
lo que cambia entre vento y bora es que son motores distintos... por mas que sean 1.9tdi...
el unico que tiene motor de bora es el polo TDI con motor AGR...
Perdoname pero estas equivocados son los mismo motores con minimas diferencias las mayorias realizadas por problemas de contaminacion.Y el del polo no tiene nada que ver,si te fijas la inyeccion del polo es la misma que la del golf tdi tradicional con bomba,mientras que el bora y el vento traen inyector bomba.Y el motor 2.0 no es tdi sino FSI una version de ultima tecnologia que se esta dejando de traer por el gas oil pedorro que tenemos.La ganancia que yo tube en mi bora cuando lo chipie fue de un 30%mas de potencia .
Es como te dijeron, si no me equivoco es el mismo motor que en el Passat vino con 110 y 130 hp. Hay algunos que con chip llegan a 140 hp y otros que dicen llegar a 160 hp, yo no te lo puedo afirmar, es solo lo que lei.
Adieu.
Creo que los Golf son todos 90 hp.
Adieu.
si vino en el passat y en muchos mas... pero es el mismo q en el bora y polo vino con 90hp.
(en este caso si cambiaba turbina)
hasta el 2002 se hicieron de 90cv, (los distinguis porque el baul es mas redondo)
y apartir de 2003 se hicieron con 100cv, (estos tiene como una aleroncito)
a los de 100cv llegue a leer que le sacan 160 con chip, CREER O REVENTAR JAJAA
Con respecto al bora TDI, hasta el 2002 vino con el motor de 90hp, que es igual que el del polo tdi, despues comenzo a venir con un motor totalmente distinto que es el de 101cv, que con la eliminacion del catalizador y una simple reprogamacion se lo puede llevar a 140cv al motor
no. el vento en su momento venia en versiones 2.0T, 2.5 y un 2.0TDI que era el motor del passat, este mismo traia 140hp. despues en el 2008 si mal no recuerdo se saco ese motor 2.0TDI y se puso el 1.9TDI del bora actual pero con una reprogramacion en la ecu, declarando oficialmente 105cv, por eso es que en la calle vas a ver ventos 2.0TDI y otros que simplemente dicen TDI.
Los motores nafteros, se mantuvieron iguales
Comment