Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

    Originally posted by 4age16v View Post
    lo q mas me molesta es q no ande y todavia este desarmado
    despues me gustaria un techo electrico y un autoblocante, nada mas, con eso estaria hecho.

    Toyota TRUENO ae86
    pone fotos de ese bicho ya!!!!!!!!!

    Comment


    • Respuesta: Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

      Y bueno... el mio al ser un palio base....:

      -aire acondicionado.
      -levanta vidrios.
      -ventanas traseras con apertura.
      -apoya cabezas traseros.

      digamos casi loq ue viene en el 16v HL.jajaja

      saludos.

      Comment


      • Respuesta: Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

        le falta absolutamente de todo..no tiene ni aire ni nada

        Comment


        • Respuesta: Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

          Yo ando en un 47 ... Al mío le faltaria, un vidrio para el lado del conductor ... y un stereo ...
          Hasta ayer tenia ambas cosas ... :(
          Anoche (madrugada del sabado) me reventaron el vidrio para llevarse el stereo en Capital (Cordoba y Laprida).

          Negros hijos de put% !!!!!

          Asi que bue, eso es lo que le está faltando ...

          Comment


          • Respuesta: Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

            Originally posted by Fakhu View Post
            Yo ando en un 47 ... Al mío le faltaria, un vidrio para el lado del conductor ... y un stereo ...
            Hasta ayer tenia ambas cosas ... :(
            Anoche (madrugada del sabado) me reventaron el vidrio para llevarse el stereo en Capital (Cordoba y Laprida).

            Negros hijos de put% !!!!!

            Asi que bue, eso es lo que le está faltando ...
            lee la consigna

            Comment


            • Respuesta: Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

              no me gusta que trague tanta nafta, se la devora
              gof gti 1.8t 236hp al motor 226 a la rueda recien banqueado

              Comment


              • Respuesta: Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

                solamente que sea un par de años mas nuevo al HL

                Comment


                • Respuesta: Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

                  ufffff. tengo una lista laaaaaaaaarga.
                  tengo un gol 1.6 g4 aire y direccion.
                  1ro. abs, q estemos en el 2010 y q los autos no traigan frenos abs de frabrica es vergonzoso
                  2do. un motor mas eficiente, el 1.6ap esta obsoletisimo, tendria q venir con un 1.4 o 1.5 16v con 100/110cv
                  3ro. luces! no tiene luz en la guantera ni en el baul! cuanto se pueden ahorrar las automotrices por dos luces de $5 en un auto de casi 48k?
                  4to, butacas mas comodas!, son una mierda las q tiene te parten la espalda.
                  5to, comando satelital.
                  6to, apertura del baul desde el interior, me da por las pelotas tener q apagar el auto y bajarme.
                  7mo, una caja mas corta y "cuidadana", tiene la caja muy larga, a 120km/h venis a un poco mas de 3000 vueltas, lo cual hace q gaste poco en ruta, pero en ciudad tenes q doblar en 2da o te estornuda para todos lados.
                  8vo, un tablero mas lindo, y un torpedo mas lindo, son los dos medios medios.

                  y cosas q me gustaria hacerle.
                  1ro, plancharlo un poco mas!, esta a 3dedos adelante, y 4 atras; lo kiero derjar a 1 adelante y 3 atras.
                  2do, ponerle llantas de 15, las binno s4200, ahora tiene llantas de 14, mismo modelo.
                  3ro, agregarle un poco de audio, y xenon.
                  4to, ponerle una selectora rapida.
                  5to, polarizados de seguridad, el mas grueso q exista, y lastima q no viene ninguno para el parabrisas.
                  Last edited by piniakolada; 13-05-2010, 10:39.

                  Comment


                  • Respuesta: Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

                    del vectra la verdad no me puedo quejar.., no le encuentro nada en contra.., quisas que alumbre un poco mas, pero ahora le puse xenom en los auxiliares y problema solucionado., del 47 la trompa nunca me gusto, y la posicion del volante, parece un autoelevador y si lo corregis bajando el volante te tapa parte de los relojes.., del bmw nada (me gusta todo)., y del 600 no me gusta el motor, los frenos, los manchones (del semieje), y la pedalera...

                    Comment


                    • Respuesta: Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

                      Originally posted by Mosquigti View Post
                      no me gusta que trague tanta nafta, se la devora
                      gof gti 1.8t 236hp al motor 226 a la rueda recien banqueado
                      claro.... jaja, tampoco te gusta que la 1ra se incendie arando no?

                      Comment


                      • Respuesta: Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

                        Originally posted by ROFI 1.8T View Post
                        claro.... jaja, tampoco te gusta que la 1ra se incendie arando no?

                        claaaro eso es lo que molesta, a mi me jode sacarlo en segunda con el largador y el booster abierto y que me derrita las gomas....

                        Comment


                        • Respuesta: Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

                          yo nose cuando lo termine de armar les cuento

                          fiat 128SE

                          Comment

                          Working...
                          X