Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

    Mejores frenos, GOL GTI
    Tampoco me gusta la relacion de caja.-

    Comment


    • Respuesta: Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

      Originally posted by canalla View Post
      No me gusta nada de mi auto..
      Es un Palio S mod 2000
      vendelo pa!!
      jejee

      Comment


      • Respuesta: Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

        molesta que cruja la tapa del baul, si lo bajas torsiona mucho , se rajan los parantes (k bueno k existe la masilla) , la chapa se pica porke le parece bien, tren delantero flojote

        fiat vivace 95

        Comment


        • Respuesta: Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

          Originally posted by djk_vw View Post
          No me gusta que sea imaginario :(
          este es de los mios
          Por eso le uso la gorda gasolera a papa

          Pero ya se va a venir el G1

          Comment


          • Respuesta: Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

            Originally posted by juanete View Post
            La verdad hace poco que lo tengo y fue mi sueño mucho tiempo, por ahora no le encuentro ninguna contra.

            Podria decir la altura, pero no creo que sea la idea del post, la altura es la normal a mi me gustan mas bajos.


            Ah si que no tenga ABS y techito !!!! Despues nada, re contento !

            Entendi tarde pero entendi jaja.

            ---------- Post added at 18:15 ---------- Previous post was at 18:11 ----------

            LA VERDAD QUE LEYENDO ESTE POST NO LO PUEDO CREER, GRAN POST, SACO EL FANATISMO PELOTUDO DE MUCHA GENTE PARA DECIR LA VERDAD, TODOS HACEMOS LO QUE PODEMOS Y TENEMOS LO QUE PODEMOS, LO QUERRAMOS MAS O MENOS, ESTA BUENO NO ENCEGUESERCE Y PORQUE UNO TIENE UN X, DECIR QUE ES EL MEJOR Y HACE TODO BIEN.

            Ah no ser que tengas un Golf 1.6 que ese si, es el mejor y hace todo bien
            es verdad, se sacaron todos la camiseta, bien ahi.


            aunque el MONITO me hizo cagar de risa, se saco la camiseta, el pantalon y hasta los calzones jajaja

            Comment


            • Respuesta: Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

              NO ME GUSTA:
              - Antena en el parabrisas

              ME GUSTARIA:
              - Discos ventilados
              - ABS

              Gol G3, 5p, Dublin, 2000.
              Last edited by jeresdeford; 21-04-2010, 18:40.

              Comment


              • Respuesta: Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

                Originally posted by Lucas_LA26 View Post
                este es de los mios
                Por eso le uso la gorda gasolera a papa

                Pero ya se va a venir el G1
                Kangoo 1.9 Diesel Furgon (con vidrios y asientos ) Mod. 2000... de papá!

                Comment


                • Respuesta: Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

                  que tiene el carbu al lado del distribuidor como una maquina generadora de incendios el hdp!!!!!
                  eso y que el sistema electrico cuando se descajeta se descajeta al 200%
                  Taunus SP

                  Comment


                  • Respuesta: Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

                    Del mio, que no trae 16v....nada mas.


                    Palio HLX

                    Comment


                    • Respuesta: Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

                      Que no tenga ABS. Es increible lo que me acostumbre a eso desde que aprendi a manejar, te hace zafar de muchos palos eso.

                      Renault fuego 83...........

                      ---------- Post added at 18:56 ---------- Previous post was at 18:54 ----------

                      Originally posted by Leandro View Post
                      Tal cual, para vos una masa el varilla, para mi, la peor errada que se mandaron los franceses. Tendrian que haber sido todos 2.0, 2.2 y 2.1 gasolerdos, listo. El 1.6, misma pija con 200 cm3 de mas...
                      El 1.6 camina en relación al 1.4, aparte esos motores son indestructibles, fijate los remiseros, taxistas...., Todos los 2lts con block de aluminio es muy dificil conseguir uno bueno, yo de pedo consegui uno con todo ok.

                      Comment


                      • Respuesta: Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

                        No me gusta q la luneta pese 1/4 de lo que pesa el auto :P todo lo demas me vuelve loco!!!!!!!!!!!!!! (y el brosol q trae de fabrica q ya se lo volé)


                        Xr3 g1 1991

                        Comment


                        • Respuesta: Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

                          Que no tenga Air Bag.

                          Despues no me quejo, tiene todo en cuanto a equipamiento.

                          Accord CB7 1993

                          Comment


                          • Re: Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

                            La calidad de los materiales, plásticos, tapizados etc
                            El armado berreta, falta de terminaciones
                            Falta de aislación termica y acústica del motor y escape
                            Posicion de teclas levantavidrios y cierre centralizado
                            Mecanismo para rebatir asientos delateros (3 puertas)
                            Movimiento de Motor/caja al acelerar y desacelerar.
                            El tener que cerrar la ventanilla cuando caen 2 gotas porque el agua te cae del techo directo a la gamba.

                            Clio Sportway

                            Comment


                            • Respuesta: Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

                              lo unico q tngo para recriminar es la chapa q es una lata..
                              Fiat Spazio 95

                              ------------------------------------------------------


                              MCR:llamate dichoso! tenes un fuera de serie...
                              ------------------------------------------------------

                              no tengo un Fuera de serie el auto salio de fabrica en el 94, pero se puso en la calle en el 95.

                              Comment


                              • Respuesta: Que NO te gusta de tu auto? o que le falta para que sea tu auto "ideal"?

                                es casi perfecto , solo pasaria a ser perfecto con un nuevo dueño

                                Comment

                                Working...
                                X