Announcement

Collapse
No announcement yet.

plan para 0km

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • plan para 0km

    les consulto este tema por que me habia decidido cambiar el gol 2006 por un trend,el tema era que llame a la agencia y me tomaban el mio en 27.000 o un poquito mas me dijo el vendedor y me financiaban el resto por banco en 24 meses de 1400 +seguro,ayer llevo el auto a la agencia y me salio diciendo el tasador que como mucho me daban 24.000,asi que no hice ningun negocio.yo queria saber si alguien tuvo experiencia con algun plan? yo lo unico que conozco son las promociones que hay en los shoping que te lo dan en la 4ta cuota en el caso de fiat o vi de peugeot tambien y no se si es tan asi.gracias

  • #2
    Respuesta: plan para 0km

    en toda agencia te van a dar muchisimo menos de lo que vale realmente, es el negocio de ellos. fijate si no estas muy apurado en cambiar el auto de publicarlo tranquilamente y esperar de venderlo... ahi si sacas un 0 metro pagando el anticipo y el resto en cuotas... es lo mas que te puedo decir jaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: plan para 0km

      Yo ando buscando un gol, pasame fotos del tuyo capaz me sirve.

      siempre te conviene vender particular y despues ir a agencia con la plata.

      habla con ramiro, ayer lo jodi por el mismo tema y re buena onda.

      rceriello@hotmail.com

      a mi me parecio mucho el interes del banco... pero bue voy a ver y averiguar en otro lado para quedarme tranquilo.

      saludos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: plan para 0km

        Originally posted by pela_lanus View Post
        en toda agencia te van a dar muchisimo menos de lo que vale realmente, es el negocio de ellos. fijate si no estas muy apurado en cambiar el auto de publicarlo tranquilamente y esperar de venderlo... ahi si sacas un 0 metro pagando el anticipo y el resto en cuotas... es lo mas que te puedo decir jaja

        claro esa es la idea,es mas ya lo publique y tampoco me desespera venderlo,fui por el trend por que lo vi bastante accesible,pero mi idea era anotarme en algun plan mientras espero para vender el mio.

        Comment


        • #5
          Respuesta: plan para 0km

          Yo laburo en una agencia y después de ver la torta de guita que tienen que poner los clientes de planes o los que piden financiación prendaria, prefiero quedarme con lo que tengo, juntar la guita, venderlo particular y comprar de contado.

          Para el tipo que no tiene otra posibilidad que hacerlo de a poco, me parece que anda. Si ya tenés un auto, aguantalo y cuando juntes la moneda pegá el cambio.

          Hoy por hoy, salvo que te financien con una tasa ultra barata y fija en pesos (ej: hoy citroen te da hasta $15.000 a 0% en 12 cuotas, pero te matan con los gs de otorgamiento), no veo otra razón para financiar más que blanquear ingresos y no quedar pegado. Con el plan de ahorro o prendario siempre tenés 2.000.000 de gastos, quedás prendido con los seguros (carísimos), inscripción de prenda, los tiempos de adjudicación, derechos y la mar en coche.
          Last edited by el-cere; 21-04-2010, 11:29.

          Comment


          • #6
            Respuesta: plan para 0km

            Tené en cuenta que para retirar un Okm de plan con deuda te piden muchos requisitos. Para retirarlo con sólo 4 cuotas pagas te pden de todo! Informate, porque sino vas a ser uno de los tantos que se enteran al momento de querer retirar que el DNI sirve sólo para anotarte en el plan, no para retirar el auto. para retirar el auto con pocas cuotas pagas necesitas recibo de sueldo, un garante y hasta una garantía propietaria en algunos casos.

            Saludos,

            Comment


            • #7
              Respuesta: plan para 0km

              mira yo saque un fiat punto por plan financiado de fiat plan directo de fabrica lo retire en la cuota numero 14 adjudicarlo con 17 mil pesos y me quedan 84 cuotas de 650 pesos mas seguro obvio . tengo la posibilidad de adelantar cuotas las que quieras y si adelante el valor de cuota es de 450 pesos ..(cuota pura se dice)
              requisitos que me pidieron? sencillos y un recibo de suelo y garante .. el auto obviamente queda prendado .. pero comparado a una financiacion por banco no pago casi NADA de interes ... al no tener nada a tener un cero Kilometro y lo pago como se me da la gana si un mes quieroi adelantar o pago como quiero o puedo..
              todos van a decir 84 cuotas? fuaaa pero saquen la cuenta ., que esta barbaro el plan.
              obviamente nose si te va a servir en tu caso y nose a que clase de auto queres tener...

              ---------- Post added at 11:24 ---------- Previous post was at 11:23 ----------

              aaa eso si te vacunan lindo en la entrga y patentamiento delñ auto pero como es prendado y financiado casi todoss te cobran yo pague algo de 4500 pesos si un robo pero es donde hacen la diferencia ellos con el tema de los planes.

              Comment


              • #8
                Respuesta: plan para 0km

                un tema ya lo solucione,lo vendi al toque lo publique a un precio accesible,va real y en 2 dias se fue,ahora veo si me decido por el cero.gracias por los datos que me tiraron

                Comment

                Working...
                X