Announcement

Collapse
No announcement yet.

EAGLE VENTURA, O MAIS RÁPIDO DO BRASIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    EAGLE VENTURA, O MAIS RÁPIDO DO BRASIL

    Originally posted by juanmanuel_rcia
    Originally posted by Turbopower
    a mi no me sorprende dado que en brasil donde se organizan en serio las empresas grosas estan metidas en esto.
    AL tener un reglamento no van a lo facil para bajar numeros :wink:
    Tal cual!! :wink:
    Vos ke la tenes claras en el tema, ese auto por ejemplo con gomas sliks cuanto haria??
    Y tendria que bajar bastante si llegan a usar unas micky y las mojan, no te digo que va a hacer la forca livre, pero 50 centecimas tiene que bajar seguro, recordemos que es un supuesto jaja nunca se va a saber salvo que Daud quiera desarmar el auto, tambien a ese nivel es dificil bajar numeros en ese nivel.
    Igual si el Astra ese mete 10 50 o 1030 con mgomas por estar armado auqnue no se use en la calle :wink: es un tiempo digno de envidia, aunque para mi tendria que estar en los 10 con buenas gomas(casi 1 segundo menos de lo que hace ahora)

    Comment


    • #17
      EAGLE VENTURA, O MAIS RÁPIDO DO BRASIL

      Originally posted by Turbopower
      Originally posted by juanmanuel_rcia
      Originally posted by Turbopower
      a mi no me sorprende dado que en brasil donde se organizan en serio las empresas grosas estan metidas en esto.
      AL tener un reglamento no van a lo facil para bajar numeros :wink:
      Tal cual!! :wink:
      Vos ke la tenes claras en el tema, ese auto por ejemplo con gomas sliks cuanto haria??
      Y tendria que bajar bastante si llegan a usar unas micky y las mojan, no te digo que va a hacer la forca livre, pero 50 centecimas tiene que bajar seguro, recordemos que es un supuesto jaja nunca se va a saber salvo que Daud quiera desarmar el auto, tambien a ese nivel es dificil bajar numeros en ese nivel.
      Igual si el Astra ese mete 10 50 o 1030 con mgomas por estar armado auqnue no se use en la calle :wink: es un tiempo digno de envidia, aunque para mi tendria que estar en los 10 con buenas gomas(casi 1 segundo menos de lo que hace ahora)
      Gracias :wink:

      Comment


      • #18
        EAGLE VENTURA, O MAIS RÁPIDO DO BRASIL

        Pregunta boluda....... por q estan al reves????????? :-?

        Comment


        • #19
          EAGLE VENTURA, O MAIS RÁPIDO DO BRASIL

          Originally posted by Misteplic
          Pregunta boluda....... por q estan al reves????????? :-?
          Lee la nota ... justamente para que se agarren mas.

          Comment


          • #20
            EAGLE VENTURA, O MAIS RÁPIDO DO BRASIL

            mira vos.. las good year para mi fueron las peores cubiertas que tuve, al parecer van bien

            Salu2!

            Comment


            • #21
              EAGLE VENTURA, O MAIS RÁPIDO DO BRASIL

              Q H D P cada vez mejor, y nosotros con este galvez del orto q no nos deja progresar con lo q hay q pagar y de mas (bueno no voy a entrar en ese tema)
              Turbopower sabes como es el tema de las entradas para pilotos en Brasil o la inscripcion o de mas??

              Comment


              • #22
                EAGLE VENTURA, O MAIS RÁPIDO DO BRASIL

                YO SIEMPRE USE GOOD YEAR Y LA VERDAD QUE LO UNICO QUE LES PUEDO CRITICAR ES QUE POR AHI SON DEMASIADO BLANDAS Y CUANDO AGARRAS UN POZO MEDIO FULERO SE MARCAN AL TOQUE.
                PERO POR LO DEMAS ME PARECEN MUY CONFIABLES (Y ESO QUE USO LA LINEA MAS PEDORRA QUE SON LAS GPS 2)
                HE VIAJADO A FONDO MUCHO A TAL PUNTO DE ROMPER DOS JUEGOS DE PISTONES Y LAS CUBIERTAS COMO SI NADA. A UN PROMEDIO DE VELOCIDAD DE 170/180 KM. LO QUE NO ES POCO PARA ESA CUBIERTA 175/70/13.
                HOY EN DIA NO CREO QUE HAYA CUBIERTAS MALAS (SIEMPRE HABLANDO DE MARCAS CONOCIDAS,(DEJEMOS DE LADO LAS QUE VENDEN EN CARREFOUR O EL COTO).
                PERO POR EJEMPLO MI PRIMO TENIA MICHELIN EN EL TEMPRA Y SE DESBANDARON LAS 4. CON ESTO NO DIGO QUE MICHELIN SEAN MALAS.
                PERO SON EXPERIENCIAS.
                EN LO PERSONAL, ME GUSTA LA GOOD YEAR.
                SALUDOS. [vampire]

                Comment


                • #23
                  EAGLE VENTURA, O MAIS RÁPIDO DO BRASIL

                  ESTOS BRASUSCAS SE LAS RE INGENIAN, QUE BUENO!!!

                  Comment


                  • #24
                    EAGLE VENTURA, O MAIS RÁPIDO DO BRASIL

                    Originally posted by Mr.WhiTe
                    mira vos.. las good year para mi fueron las peores cubiertas que tuve, al parecer van bien

                    Salu2!

                    Mi viejo antes tenia las GoodYear Equator II y si son una verga re blandas, ahora tiene las GPS2 y es otra cosa...

                    Pero como dijeron ahi las cubiertas de marcas masomenos conocidas no son malas, el tema son las 2das marcas de esas mismas empresas...

                    Comment


                    • #25
                      EAGLE VENTURA, O MAIS RÁPIDO DO BRASIL

                      como van estos brazukas.... ami realmente me impreciona...

                      Comment


                      • #26
                        EAGLE VENTURA, O MAIS RÁPIDO DO BRASIL

                        eso ya hace rato que lo acen los brasucas
                        lo que pasa que aca no se puede hacer por los costos de las gomas se hacen mierda. yo tengo un amigo que fue alla y tiene amigos que corren y le digieron que isieramos eso los isimos en la calle mube hermoso pero las gomas se hacen garcha.y aca nos sale caro eso

                        Comment


                        • #27
                          EAGLE VENTURA, O MAIS RÁPIDO DO BRASIL

                          esta nota no es del 2003 ? o prinsipios del 04 ?

                          Comment


                          • #28
                            EAGLE VENTURA, O MAIS RÁPIDO DO BRASIL

                            Originally posted by GTA89
                            esta nota no es del 2003 ? o prinsipios del 04 ?
                            Seguro porque Daud hoy corre con el Astra y hace mucho mejor tiempo que el que hacia con el Gol
                            saludos

                            Comment

                            Working...
                            X