Announcement

Collapse
No announcement yet.

SI TU TALLER CIERRA POR CUALQUIER COSA "A CUAL TE IRIAS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SI TU TALLER CIERRA POR CUALQUIER COSA "A CUAL TE IRIAS

    1_EN QUE TALLER ESTAS??

    2_A CUAL IRIAS??

    3_Y PORQUE??


    AUNQUE SEAN DE OTRO TALLER Y NO ESTEN EN LA LISTA ES POR CAUSA DE QUE NO SE PUEDE TANTAS OPCIONES DE ENCUESTA!!!!
    0
    ASSA
    0%
    0
    PALACIOS
    0%
    0
    REIST
    0%
    0
    MTC
    0%
    0
    LAMUEDRA
    0%
    0
    LOSCALZO
    0%
    0
    CIRCELLI
    0%
    0
    CARIDE
    0%
    0
    VITURRO
    0%
    0
    MIRABELLI
    0%
    0

  • #2
    SI TU TALLER CIERRA POR CUALQUIER COSA "A CUAL TE IRIAS

    Todos saben q estoy en 2 talleres el uno en circelli
    y el mehari en lamuedra si me tendria q ir a otro taller
    me gustaria ir al de REIST o al de ASSA !!!

    Comment


    • #3
      SI TU TALLER CIERRA POR CUALQUIER COSA "A CUAL TE IRIAS

      Hoy por hoy, mi taller es mi novia, y como hace rato le da fiaca hacerle cosas al auto, me fui de su casa a lo de Loscalzo.
      Porque me fui a lo de Loscalzo.... que se yo... aparte de porque son buena gente, me hacen el auto rapido, no me cobra caro... que se yo... Tengo miles de lugares para llevarlo, pero si se lo lleve a Jose es porque siempre en el picodromo estoy con el y mil veces me dice que si el auto tiene esto o aquello, que se lo lleve...

      Y con los demas esta todo bien, cuando saque mi auto, por ahi le llevo a cambiar la caja a otro de la lista esa... o sino a otro, que se yo..

      Comment


      • #4
        SI TU TALLER CIERRA POR CUALQUIER COSA "A CUAL TE IRIAS

        YO COMO NO TENGO AUTO A MI ME GUSTARIA SI LAMUEDRA CIERRA LLEVARLO DE PALACIOS SALUDOS!!!

        Comment


        • #5
          SI TU TALLER CIERRA POR CUALQUIER COSA "A CUAL TE IRIAS

          yo voy a lamuedra, pero si cerraria, me iria a lozcalzo o a reist!! :wink:
          porque? porque veo buenos resultados en el galves!! :wink:

          Comment


          • #6
            SI TU TALLER CIERRA POR CUALQUIER COSA "A CUAL TE IRIAS

            Che loco, esta mal esa encuesta, se olvidaron de poner a DNK por ejemplo jajajajajajajaajajajajajjjaj, bueno hablando enserio, si mi amigo con el cual armo el auto no me diera mas bola me iria a lamuedra o MTC.

            Comment


            • #7
              SI TU TALLER CIERRA POR CUALQUIER COSA "A CUAL TE IRIAS

              No se a cual iria...supongo que estarian entre lamuedra/mtc/reist/circelli

              Comment


              • #8
                SI TU TALLER CIERRA POR CUALQUIER COSA "A CUAL TE IRIAS

                no tengo auto pero voy a reist por mis amigos lo arman ahi y si cieera me iria a viturro por la afinidad q hay entre ruben y nestor y se donde voy

                Comment


                • #9
                  Re: SI TU TALLER CIERRA POR CUALQUIER COSA "A CUAL TE I

                  Originally posted by LEANDRO EL GUACHO
                  1_EN QUE TALLER ESTAS??

                  2_A CUAL IRIAS??

                  3_Y PORQUE??


                  AUNQUE SEAN DE OTRO TALLER Y NO ESTEN EN LA LISTA ES POR CAUSA DE QUE NO SE PUEDE TANTAS OPCIONES DE ENCUESTA!!!!
                  1) estoy en uno q no es del ambiente de las picadas digamos q es para la mecanica en gral q la tiene muy clara con los alfa y bue no me mata!
                  con preparacion no estoy con ninguno todabia!

                  2) iria a circelli

                  3) xq tiene un auto como el mio y me gusta como lo armo y como anda por lo q tiene!!! (prox mi taller de preparacion)

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    SI TU TALLER CIERRA POR CUALQUIER COSA "A CUAL TE IRIAS

                    De preparar un auto...
                    no iria a ningun taller...
                    lo llevo a un mecanico
                    que se especialice y no
                    tenga mil autos para armar..
                    Mas personalizado el asunto,
                    me parece mejor...

                    Comment


                    • #11
                      SI TU TALLER CIERRA POR CUALQUIER COSA "A CUAL TE IRIAS

                      Si el taller cerrara o no tendria tiempo para hacer las cosas, me gustaria ir a MTC pero economicamente no me daria para prepararlo ahi, entonces me iria a MG. No es muy conocido pero laburan de 10 y son de confianza.


                      Salu2

                      Comment


                      • #12
                        SI TU TALLER CIERRA POR CUALQUIER COSA "A CUAL TE IRIAS

                        1. En un taller de un amigo que nos presta el lugar y de paso nos asesora.
                        2. A Viturro, Mirabelli o Inyecar...en ese orden
                        3. Porque estoy en un taller de barrio, mecanica general. De inyección y turbo no la tiene muy clara.

                        Comment


                        • #13
                          SI TU TALLER CIERRA POR CUALQUIER COSA "A CUAL TE IRIAS

                          Mi auto lo armo en Crowbar y me lo pone a punto y carbura mi hermano.
                          Me iria a mirabelli o a reist ya que para viturro no me da el cuero .
                          Con mirabelli hable una vez y me parecio buen pibe (aparte de los resultados) y a reist no lo conosco pero vi autos rapidos y prolijos.

                          Comment


                          • #14
                            SI TU TALLER CIERRA POR CUALQUIER COSA "A CUAL TE IRIAS

                            Si MTC cerraran probablemente no correría más, de echo soy el único de mis amigos que sigue en las picadas. Yo caí en MTC despues de estar un año + ó - en AR-CARS, sin desmerecerlos, a mí no me convenció x eso me fuí a MTC, y mal no me fué. Salí campeón en el 1º campeonato que corrí.
                            Si tuviera que cambiar, por ahí iría a Circelli. Me parece buen mecánico y aparte no me queda lejos.

                            Comment


                            • #15
                              SI TU TALLER CIERRA POR CUALQUIER COSA "A CUAL TE IRIAS

                              1.- Por ahora no se llevo a nadie, pero igual para quie me lo carbure y me haga la tapa creo que se lo voy a llevar a MTC.
                              2.- El dia que cierre o que le pueda poner turbo al auto me voy de COGLIANDRO
                              3.- Porque el chavon es un capo, la tiene muy clara con todo y sabe mucho, ademas no te mata con lo que te cobra

                              Comment

                              Working...
                              X