Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencias y experiencias. TDCI Y DCI.-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Diferencias y experiencias. TDCI Y DCI.-

Originally posted by Proctologo View Post
    el VW tampoco trae chavetero en la leva, va el bulon al mango y ya...y no se corre.

tuve un focus ambiente tdi...y me salio buenisimo...jamas un drama en 100 lucas km....

no se porque te obstinas que tiene que ser tdci....si es asi, es el mismo motor de la ecosport....pero 2002 cualquier petrolero tiene hecho una mar de millas.....

tuve HDI y cero drama ...porque no un HDI ? si es por el gasoil, sigo usando el comun en un hdi y tambien, cero drama....
    exacto , la leva por no llevar chaveta, no tiene por que correrse
    tuve Gol 1.9 SD, lo vendi con 225.000 y cero cero cero drama
    se ve que no les gustan los HDI por la fama de los yeyos de romper inyectores con algunos gas oil de mierda....
    igualemente les paso a casi todas las marcas con inyectores modernos ( electronicos )
    para mi, me busco un Clio 1.9 aspiradito, cañon, camina mas que el VW 1.9 SD en alta
    el Ford petrolero no me gusta......ni el auto ni nada, cuestion de piel, que se yo...

y ni en pedo un yeyo, lindo auto, lindo andar , hasta ahi nomas, pero muy blando para las calles de mierda de hoy......

---------- Post added at 16:47 ---------- Previous post was at 16:47 ----------

Proctologo, tu avatar de antes era mas lindo....por lo menos era una mina....este se parece mas a Lauda cuando recien le sacaron el casco quemado....

Comment

experiencia, DCI+67000km=12000 pesos, una ganga jaaj siempre se con un uso de gas oil mixto euro y comun, se rompio todo, pistones, se rayo el ciguenial, 2 inyectores, turbo fulminado, se rectifico block, se quemo una valvula, osea destruido mal, y apenas se compro se le saco el catalizador q dicen q es un foco de problemas, si lo usas con eurodiesel y le sacas el cata no creo q tengas ningun problema, pero aca en santa fe el euro esta 4.20 asi q no es economico.
      suerte con el gasolero

Comment

Yo iria x un megane DTI tricuerpo, en el CMA venden uno con 108.000 km con cuero y toda la bola a 42, si buscara un diesel sin dudas voy x algo asi

Comment

Algunos hablaron del HDI, que onda, lleva eurodiesel por los inyectores no???, todavia sigo dando vueltas pero quiero invertir bien la plata xd.

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
            Algunos hablaron del HDI, que onda, lleva eurodiesel por los inyectores no???, todavia sigo dando vueltas pero quiero invertir bien la plata xd.
            el hdi salio en el 2000 en 206, 306, 406, ya tienen 10 años y el euro salio hace uno, el motor esta preparado pàra gas oil comun, si bien tienen problemas de inyectores es de fabricacion y se da antes de 5000 kms despues de eso no conozco a nadie q haya tenido problemas.
            antes q alguien diga q no hay 206 viejo con hdi que averigue primero...

Comment

Originally posted by elniko28 View Post
              el hdi salio en el 2000 en 206, 306, 406, ya tienen 10 años y el euro salio hace uno, el motor esta preparado pàra gas oil comun, si bien tienen problemas de inyectores es de fabricacion y se da antes de 5000 kms despues de eso no conozco a nadie q haya tenido problemas.
              antes q alguien diga q no hay 206 viejo con hdi que averigue primero...
              No están exentos de los problemas... vuelan menos que los 1.5 dci, pero vuelan igual... mi viejo reventó un 307 hdi franchute de 90 por ese motivo.

Comment

Comprate un Megane I Fase II 1.9 Turbo diesel! Va fuerte, le cargas diesel comun y te dura 20000000000KM, además que no consume una goma y es super comodo, para mi es el gasolero ideal!

Comment

Tengo en mente adquirir un petrolero TDCI O DCI- NO HDI, NO PUMA, NO NIKE, NO OTRO- y la idea estaba entre FORD FIESTA Y CLIO TRICUERPO DCI.

Mi pregunta es la siguiente, que diferencia hay entre el FIESTA EDGE TDCI y el FORD FIESTA AMBIENTE TDCI???, hay mejor y peor, los dos son buenos, los dos son malos? y en todo caso, cual se prefiere?? EL FORD FIESTA -CUALQUIERA DE LOS MENCIONADOS- o el RENAULT CLIO DCI??.

Me gustaria conocer experiencias de gente que ha tenido o tiene este tipo de vehiculos en cuanto a resultados y demas opiniones ya que las fichas tecnicas de cada uno las he leído. Gracias.
                  flaco te estas comprando una alcancia, no tenes idea de lo que vas a renegar con esos bichos. fiesta tdci 1.4 diesel se te explotan los inyectores que da miedo y salen aproximadamente $1400 c/u. y el clio lo mismo y sumale el turbo y los motores son descartables. te lo digo de honda ya que tuve taller y lo que vi renegar a la gente no tiene nombre.

Comment

No compres ningun renault con motor DCI 1.5 te lo digo porque tuve uno en mi laburo con 130 mil km año 2004 dynamique y ya estaba explotado el motor, si la idea es ahorrar un poco elegi un naftero con motor chico 1.4
                    Last edited by zeze87; 25-05-2010, 02:44.

Comment

tengo un hdi con 23 mil kms y uso cualquier gasoil....le doy murra y cero drama....vuela de abajo, y de arriba tambien....no humea, arranca siempre igual....jamon.
                      Last edited by Proctologo; 25-05-2010, 11:50.

Comment

Working...
                      X