Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentacion de la Mision Argentin en las 24 Hs. de Nurburgring 2010

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presentacion de la Mision Argentin en las 24 Hs. de Nurburgring 2010

Q lastima q no van pilotos de primera linea!

Comment

buen DATO no lo habia leido.. pero estoy de acuerdo con la mayoria de los c ompentarios

Comment

Originally posted by mati aguirre View Post
        todos viejos corren, por q no llaman a pilotos de verdad?

depende a que llames viejos....

mira lo bien que va Juanchi hasta que se pasa de revoluciones...

http://www.youtube.com/watch?v=wiakc0MR3HM

pepe balbiani, tiene 30 pirulos campeon de la ferrari cup del 2008 en el 2007 con bmw tambien........ juanchi creo que 26 y si miras el video le pinto la cara a mas de uno....

y no se olviden que los que van a correr, se bancan ellos ojo!!!nada de apoyo del gobierno....
        me habian invitado, pero no da mi presupuesto...

Comment

Originally posted by HKS View Post
          depende a que llames viejos....

mira lo bien que va Juanchi hasta que se pasa de revoluciones...

http://www.youtube.com/watch?v=wiakc0MR3HM

pepe balbiani, tiene 30 pirulos campeon de la ferrari cup del 2008 en el 2007 con bmw tambien........ juanchi creo que 26 y si miras el video le pinto la cara a mas de uno....

y no se olviden que los que van a correr, se bancan ellos ojo!!!nada de apoyo del gobierno....
          me habian invitado, pero no da mi presupuesto...
          El que va a correr las 24 hs de Nurburgring es el padre de Juanchi que se llama igual que él. Es un excelente piloto que practica el automovilismo de manera amateur, ya que su profesión es otra; es por esto que la mayoría aca no lo conoce.
          En el año 2000 corrió las 84 horas de Buenos Aires, en la temporada 2002-2003 corrió en el Desafio Fiesta y luego empezó a correr en el TC Rioplatense, categoria en la cual corrió con Dodge y el año pasado con un Ford Fairlane y salio campeón dos veces (una con cada marca) y una vez subcampeón. Además tiene el record del circuito largo del autodromo Mouras para la categoria y es el que más poles y carreras ganadas tiene.
          Como bien dijiste, los que van a correr las 24 de Nurburgring se bancan absolutamente todos los gastos ellos y en el caso de Juan José Garriz va a correr simplemente por su pasión por el automovilismo y no porque obtenga algo a cambio.

Respecto a Juanchi es un pibe de 20 años con un muy buen futuro dentro del automovilismo. Comenzó corriendo en karting; el año pasado salió subcampeón en la Formula Renault Matropolitana y este año decidió ir a correr a Europa al British GT junto a José Balbiani. A principio de año en la primer prueba que hizo con la Ferrari que usa para correr, estuvo girando en los tiempos de punta sin tener ninguna experiencia previa en ese tipo de autos.

Comment

Mas alla de la experiencia y éxitos que haya tenido cada uno de los pilotos que van a competir, me parece alucinante que tengan la posibilidad de participar de la carrera... Ojalá lo disfruten y si logra alguno de ellos tener exito, los felicito doblemente...

Comment

Originally posted by zeba5 View Post
              jaja VISIR, gente con plata como pilotos
              exactamente como dice el amigo

Comment

Originally posted by teletuvi View Post
                no me interesa ya no es lo mismo , primero no es auto nacional , segundo no les importa mucho , solo es tema "dinero " antes era solo orgullo nacional "
                si total mente de acuerdo, solo van para figurar y la moneda que se llevan

Comment

Juan Jose Garriz y Jorge Cersocimo peliavan el campeonato del TC rioplatense, zonal de La Plata hace unos años, mira a donde llegaron

Comment

Buena data man
                    Originally posted by Christian CW View Post
                    ¡¡ Buena suerte a nuestros compatriotas !!
                    +1!!!

Comment

Originally posted by RobbIe View Post
                      Ojala nos valla bien en esto x lo menos ^^

que argentino no desearia pilotear un ferrari o un aston martin :D
                      Una Ferrari, NOOOOOOOOOOO, te agradezco, viendo como se mato Villeneuve en Zolder, mas de uno, nunca se quizo subir nunca mas a un Ferrari

Aston Martin, por mas que sean V12, son para viejos chotos con plata, NO ME VAN

Soy Porschista Y QUE ???

---------- Post added at 10:51 ---------- Previous post was at 10:50 ----------

Deben ser Pilotos KKKKKKKKKKK, por que estan bancados por el Estado y por el Mafioso ACA.......

Comment

Working...
                      X