Announcement

Collapse
No announcement yet.

Curso de potenciacion y conduccion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Curso de potenciacion y conduccion

Hola mis queridos amigos del foro.... les envio un cariñoso saludo desde Quito, Ecuador... sigo hace varios años la pagina, y he tenido la suerte de estar en Buenos Aires, en el galvez principalmente y conocer algunos talleres geniales como el de Gonzalo Palacios..

En fin ahora les escribia por solicitar muy amablemente su ayuda, ya que estoy interesado en viajar unos meses a Argentina a estudiar lo que es Potenciacion de motores, chasis, suspensiones y si hay la posibilidad seguir un curso de conduccion en circuito o rally...

Necesito saber si me pueden ayudar con informacion acerca de donde podria seguir estos cursos, escuelas y sitios en donde pueda estudiarlo...

Averigue algo sobre Pellegrini Racing, pero no se si es bueno o malo, aunque por lo que pude ver en su pagina se ve que tienen un buen nivel.

Espero contar con su gentil ayuda queridos amigos y les envio un cordial saludo y agradecimientos a la distancia

Un abrazo

Juano

Respuesta: Curso de potenciacion y conduccion

pelegrini es lo mejor a nivel nacional..
    igual asi tenes que tener un poco de idea para poder seguirlo..
    si no sabes NADA.. te recomiendo escuela argentina de motores..
    si tenes una idea anda a pelegrini con los ojos cerrados.. mejor que eso no hay

en cuanto a conduccion hay muy pocos y valen fortuna, no podria recomendarte ninguno porque nunca los hice... el precio es muy elevado

Comment

sobre conduccion podes preguntar aca http://www.minardiracing.com.ar/escueladepilotos.html, es el unico que conozco y te pueden dar un panorama y ver si te gusta. en cuanto a curso,pellegrini es una gran opcion, tambien depende sobre tus conocimientos de base

Comment

fijate aca Instituto de Automovilismo Deportivo el curso de potenciacion te lo da balestrini y de chasis canapino y tambien tenes de conduccion.

Comment

adnd esta pellegrini? y q valor ronda el curso y cuanto dura? me interesa!

Comment

el de minardi me gustaria hacerlo, cuesta un dinero eh

Comment

Originally posted by sobre2ruedas View Post
              pelegrini es lo mejor a nivel nacional..
              igual asi tenes que tener un poco de idea para poder seguirlo..
              si no sabes NADA.. te recomiendo escuela argentina de motores..
              si tenes una idea anda a pelegrini con los ojos cerrados.. mejor que eso no hay

No se que experiencia has tenido , pero para decir que "es lo mejor/ mejorno hay"...''?

Hoy en dia hay cursos de Rafael Balestrini de Omar Wilke, Juarez...etc.etc..

Yo creo que tienen muchisima experiencia...
              Last edited by VPR TEAM; 15-04-2010, 13:44.

Comment

Yo realice los cursos en lo del Ing. Pellegrini y te lo recomiendo 100%.
                Las practicas en flujometro y la profundidad que tiene creo que lo hace uno de los mejores, si es muy recomendable tener conocimiento de motores.
                El curso de sobrealimentados está muy bueno dado que no se limita a poder realizar un motor turbo basico sino uno mas elaborado.
                El de inyección programable esta muy bueno dado que se mapean en 3 inyecciones electromotive, haltech y megasquirt. y el curso de suspensión es excelente tambien lo hice, lo da Sergio Bustillo chasista del TC, Top Race, etc.
                por lo menos es mi humilde opinión en función a mi experiencia personal.
                Saludos !!!

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                  adnd esta pellegrini? y q valor ronda el curso y cuanto dura? me interesa!
                  queda en la plata...masomenos rondan los $250 cada curdo y tenes de preparacion de aspirados, sobrealimentados e inyeccion tanto para nafteros, gasoleros y programables...duran todos 6 meses cursando uno o dos dias por semana...

Comment

Originally posted by jjavii.lh View Post
                    queda en la plata...masomenos rondan los $250 cada curdo y tenes de preparacion de aspirados, sobrealimentados e inyeccion tanto para nafteros, gasoleros y programables...duran todos 6 meses cursando uno o dos dias por semana...

gracias por la respuesta, pero cuesta 250 pesos todo el curso o es el valor mensual ?

gracias por la ayuda

Comment

Originally posted by Alejito25 View Post
                      el de minardi me gustaria hacerlo, cuesta un dinero eh
                      Tenes idea cuanto cuesta mas o menos¿??

Comment

Originally posted by SPARCO_SSR View Post
                        gracias por la respuesta, pero cuesta 250 pesos todo el curso o es el valor mensual ?

gracias por la ayuda
                        son $250 mensuales sin la necesidad de tener q pagar matricula

aca te dejo el linck de la pagina donde podes encontrar todo lo q quieras sobre los cursos ;)

http://pellegriniracing.com.ar/curso...pacitacion.htm

Comment

algunos de estos cursos a distancia?

Comment

Los cursos del IAD.org son a distancia tambien, por sistema de videos donde te pasan la clase mas las diapositivas..

Comment

yo te puedo hablar del curso de potenciacion de motores de competicion del ITM prof OMAR WILKE.
                              Se hace en 5/6 meses y esta muy bueno. yo pague el año pasado algo de $400 c/cuota.
                              una vez terminado el curso omar nos invito a conocer el taller,donde nos mostro y enseño como usar el banco,magnaflux,mecanizados,etc.
                              muy recomendable! es mas,estabamos ahi y cayo justo peluca pedersoli!! obviamente q en una charla de ellos no participamos ninguno.

Comment

Working...
                              X