Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pro y contras Rover 216 si full

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pro y contras Rover 216 si full

    chicos me gusta este auto para ri al laburo y hacer mandados y salir el domingo
    que opinan?? que se caga frecuentemente maso menos, bueno opinen

    gracias y saludos

  • #2
    Respuesta: Pro y contras Rover 216 si full

    anda como la puta madre, me toco manejar uno en un pueblo, con poco transito, lo que empuja y te divertis no tiene nombre, pero por suerte no era mio

    La verdad, yo no me animaria a comprar un auto de una fabrica que cerro, en si seria parececido a la situacion de un modelo discontinuado, pero aca, traer algo importado y en libras es mas dificil. Para mi, estaba para comprarlo 5 años atras, hoy por hoy no, por la situacion que te digo, porque en diseño es mas logrado que varios ceros que se venden aca

    ---------- Post added at 11:27 ---------- Previous post was at 11:26 ----------

    lo que mas me preocupa es que lo queres para todos los dias, si me decis solo los domingos o ir a comprar algo si, el que te digo, empezo a joder con la inyeccion y lo vendieron

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pro y contras Rover 216 si full

      mi viejo tuvo el 214 y la verdad que un caño, espejos que se calentaban para que no se empañen, regualcion de opticas en altura, un aire de la p.ta madre, lo que si negro, los repuestos dios mio!! lo fajaban, antes de venderlo, se le habia rota la caja, y la tuvieron que traer a pedido y le salio 2400usd hace 3 años atras un poco mas, algunos repuestos no se conseguian y los tenian que traerlos, pero si lo cuidas, es un auto fiel, gasta mucho tambien,por lo menos el que teniamos nosotros gastaba una banda, otra que nos pasaba seguido era el tema del embrague, pense que eramos nosotros pero despues charlando con otros dueños del rover les psaaba lo mismo y en esa epoca dolia 3000 pesos el embrague nuevo, en resumen....Es buen auto, pero ahora deben estar el doble de caro los repuestos, no lo veo un auto para hacer mandados y salir el domingo, me compraria otro auto mas economico para mantener por si se te rompe algo...espero q te haya sido de ayudaa

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pro y contras Rover 216 si full

        Originally posted by vwsendita View Post
        ...espejos que se calentaban para que no se empañen...

        che cualquier 19 ya traia esto

        ---------- Post added at 11:38 ---------- Previous post was at 11:31 ----------

        No quiero desvirtuar, pero se me hace que es igual o problematico como un SAAB, ambos bien equipados y con las fabricas que ni fu ni fa

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pro y contras Rover 216 si full

          Como auto es muy buen auto, gran parte mecanica es de origen honda. Las dos contras que tienen son
          1- La reventa
          2- Repuestos, hay muchos que no se consiguen y son CAROS CAROS.

          La vieja de un amigo tenia un 420 98 full full, eran un cañon, pero todo lo que le arreglaba salia un huevo y lo tuvo en venta como 1 año y lo termino regalando en una vw en parte de pago por una suran en $17.000.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pro y contras Rover 216 si full

            Originally posted by gaitas View Post
            Como auto es muy buen auto, gran parte mecanica es de origen honda. Las dos contras que tienen son
            1- La reventa
            2- Repuestos, hay muchos que no se consiguen y son CAROS CAROS.

            .
            Exactamente eso!

            Muy lindo caño pero una piedra lunar para vender despues !

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pro y contras Rover 216 si full

              para mi son un problema esos coches no se hacen mas es jodido mantenerlos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pro y contras Rover 216 si full

                Hola, te cuento que yo tengo un Rover 216 y no lo cambiaria por nada!!!! Es una tremenda maquina. Hay algunos mitos que son justamente eso...mitos!!
                1- Para empezar el 216 (de la linea mas nueva, o sea redondito) que son del 96 en ad. NO tienen mecanica honda...solo la serie 400 comparten algunas cosas con el civic...pero no el motor por ejemplo. Los que si trajeron motor honda son los del 95 para atras.
                2-El motor es 1.6 16v de 111hp, si lo manejas tranki no consume mucho...para mi esta igual o por abajo que cualquier 1.6...obviamente si lo pisas gasta mas ...pero que te divertis no hay dudas...anda que da miedo
                3-Los repuestos no son TAN caros...obviamente si los comparas con un Fiat 1 o un gol si...pero si los comparas con un clio 2 o un 206 estan al mismo precio o mas bajo...solo hay que saber buscarlos...si los vas a comprar a cualquier lado te matan...pero las diferencias que hay por un mismo producto son tremendas...te doy un dato...tube que comprar el control remoto del centralizado y llame a 5 lugares...los precios iban desde 350 (precio logico me parece) hasta 1200...obviamente si caes en este ultimo y lo pagas...alla vos
                4-No es un auto que se suela romper si lo mantenes bien. El unico problema que tenian de fabrica es que la junta de tapa de cilindros se soplaba a los 100mil km...y se reemplaza por una multilamina y listo...motor para rato. pero a esta altura ya la mayoria deben tener ese arreglo hecho
                Con el embrague te digo que no se suele joder mas de lo normal en cualquier auto...y como dato te digo que al mio se lo hice completo en diciembre y me salio $1300 de los cuales 500 son de mano de obra en taller oficial

                Cualquier duda que tengas consultame o entra a roverclub.com.ar

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pro y contras Rover 216 si full

                  CLaro entiendo ! a mi me encanta pero ya me la via venir esta !!

                  ---------- Post added at 15:33 ---------- Previous post was at 15:29 ----------

                  Originally posted by matiasing View Post
                  Hola, te cuento que yo tengo un Rover 216 y no lo cambiaria por nada!!!! Es una tremenda maquina. Hay algunos mitos que son justamente eso...mitos!!
                  1- Para empezar el 216 (de la linea mas nueva, o sea redondito) que son del 96 en ad. NO tienen mecanica honda...solo la serie 400 comparten algunas cosas con el civic...pero no el motor por ejemplo. Los que si trajeron motor honda son los del 95 para atras.
                  2-El motor es 1.6 16v de 111hp, si lo manejas tranki no consume mucho...para mi esta igual o por abajo que cualquier 1.6...obviamente si lo pisas gasta mas ...pero que te divertis no hay dudas...anda que da miedo
                  3-Los repuestos no son TAN caros...obviamente si los comparas con un Fiat 1 o un gol si...pero si los comparas con un clio 2 o un 206 estan al mismo precio o mas bajo...solo hay que saber buscarlos...si los vas a comprar a cualquier lado te matan...pero las diferencias que hay por un mismo producto son tremendas...te doy un dato...tube que comprar el control remoto del centralizado y llame a 5 lugares...los precios iban desde 350 (precio logico me parece) hasta 1200...obviamente si caes en este ultimo y lo pagas...alla vos
                  4-No es un auto que se suela romper si lo mantenes bien. El unico problema que tenian de fabrica es que la junta de tapa de cilindros se soplaba a los 100mil km...y se reemplaza por una multilamina y listo...motor para rato. pero a esta altura ya la mayoria deben tener ese arreglo hecho
                  Con el embrague te digo que no se suele joder mas de lo normal en cualquier auto...y como dato te digo que al mio se lo hice completo en diciembre y me salio $1300 de los cuales 500 son de mano de obra en taller oficial

                  Cualquier duda que tengas consultame o entra a roverclub.com.ar
                  bueno ahora si que me dejas boquiabierto !!! al final no es como dicen todos ! o al menos no buscaron bien donde comprar. !

                  muchas gracias por tu opiñon

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pro y contras Rover 216 si full

                    Originally posted by matiasing View Post
                    El unico problema que tenian de fabrica es que la junta de tapa de cilindros se soplaba a los 100mil km...y se reemplaza por una multilamina y listo...motor para rato. pero a esta altura ya la mayoria deben tener ese arreglo hecho
                    con razon, mi viejo queria comprar un 216 fue a ver 2 y tenian la tapa hecha nos llamo mucho la atencion.. ahora ya sabemos.

                    ON: son jodidos mantenerlos, pero no se rompen nunca si lo usas como se debe! dale para adelante

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Pro y contras Rover 216 si full

                      tenemos uno y los repestos son caros, pero el auto en si por lo poco que vale te brinda un confort importante que otros vehiculos mas nuevos no te lo dan.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Pro y contras Rover 216 si full

                        Originally posted by Tessi Power View Post
                        tenemos uno y los repestos son caros, pero el auto en si por lo poco que vale te brinda un confort importante que otros vehiculos mas nuevos no te lo dan.

                        a eso apunto yo ! ! por eso me encanta

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Pro y contras Rover 216 si full

                          Podes lograr el mismo confort, con otras marcas mas acessibles, yo iria por algun civic o algo asi.

                          siempre tuve malas experiencias con los Rovertos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Pro y contras Rover 216 si full

                            Originally posted by cabrera only speed View Post
                            Podes lograr el mismo confort, con otras marcas mas acessibles, yo iria por algun civic o algo asi.

                            siempre tuve malas experiencias con los Rovertos

                            Y la zona del rosedal es complicada

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Pro y contras Rover 216 si full

                              Los repuestos son caros,pero los cambias una vez en vez de cambiarlos 3 veces,por que duran muchisimo.
                              Es un buen coche.

                              Comment

                              Working...
                              X