Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indignado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Indignado

paso a contarles, hace dos meses que ando buscando por todos los burletes de gol 5 puertas traseros originales, llame a todas las agencias, repuesteras y mas. la verdad q no quiero morir en warnes, ya q si compro ahi fomento mas todos los robos, alguien sabe como es el tema de defensa al consumidor, ya q el auto se sigue fabricando.
    aclaro quiero los originales por que los silvaflex se salen y van dos juegos que compro.-

muchas gracias por su tiempo.

gabriel

Respuesta: Indignado

Maestro no todo lo q hay en warnes es choreado depende a q parte de warnes vallas...

Comment

Q raro q en la agencia no te den bola.....
      Concuerdo, todo en warnes no es choreado.... fijate q hay casas oficiales de cada marca...

Suerte !!

Comment

y que va a hacer defensa del consumidor???? obligar a VW a fabricar burletes?????
        no creo que tenga mucho por hacer

Comment

fijate en Warnes como bien te dicen arriba, todo un tema, si hacen 20 años el mismo auto nos quejamos, si renuevan y cortan los repuestos, nos quejamos, todo muy jodido cuando el mercado es chico

Comment

no creo que por que compres algo en warnes estes fomentando el robo de autopartes . . .

Comment

no llamaste al cesviauto para ver si tienen?

Saludos

Comment

Originally posted by xantia 2.0 View Post
                y que va a hacer defensa del consumidor???? obligar a VW a fabricar burletes?????
                no creo que tenga mucho por hacer
                defensa de consumidor se encarga valga la redundancia de defender a los consumidores.. y en este caso lo q podria lograr es q le manden a pedir el burlete.. esta ok q no lo tengan en stock xq quisas se les hayan terminado.. pero no pueden negarle pedirselo si el lo necesita.. x algo son una agencia y entre sus servicios se encuentra la venta de repuestos..

en si lo mas importante q haria defensa del consumidor seria imponer presencia..

lo q podes hacer es mandar un mail a VW argentina denunciando la falta de compromiso con el cliente de los lugares q mencionas.. ellos como encargados de la empresa en argentina tienen la posibilidad de sancionar a todos aquellos q no complan con el contrato de consecion con el cual se han obligado.. y me juego las pelotas q entre las obligaciones de la parte q tenga la consecionaria se encuentran los servicios post service, asesoramiento, venta de repuestos, etc etc..

Comment

Warnes no es sinonimo de autopiezas robadas, hay de todo y cada uno compra donde quiere.

No se de donde sos, pero te paso el tel de una casa de repuestos que tienen de todo para vw, pero esta en beccar. 4723-1234.

Suerte.

Comment

Si una pieza es robada o no le corresponde a la afip determinarla, yo compre piezas usadas del yeyo con FACTURA, asi que si te dan factura vos sos un comprador de buena fe, de donde viene la pieza no es un tema que te compete, la compras y listo, son locales a la calle y en regla, los papeles de ese auto desarmado no tenes porque exigirlo ni ellos porque mostrartelo, mientras compres algo con factura es suficiente......de hecho cuantos de aca compramos otras cosas sin facturas y contribuimos a la evasion que es otro delito.............

No te des manija, anda y compralo

Comment

por algo se empieza... pero en tu caso no te hagas drama ni compliques y busca los originales por warnes

pd. tan mala calidad son los burletes del gol ? mi fuego con 25 años tiene los burletes originales... recien ahora voy a ver si los cambio

Comment

Y por que originales?Hay marcas muy buenas de burletes que no son las OEM.

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                          Si una pieza es robada o no le corresponde a la afip determinarla, yo compre piezas usadas del yeyo con FACTURA, asi que si te dan factura vos sos un comprador de buena fe, de donde viene la pieza no es un tema que te compete, la compras y listo, son locales a la calle y en regla, los papeles de ese auto desarmado no tenes porque exigirlo ni ellos porque mostrartelo, mientras compres algo con factura es suficiente......de hecho cuantos de aca compramos otras cosas sin facturas y contribuimos a la evasion que es otro delito.............

No te des manija, anda y compralo
                          +11, nada mas para agregar.

off: haste la fama y echate a dormir......... jaja

Comment

como va loco?
                            te cuento, yo laburo en una repuestera vw...
                            y muchas cosas ya no se fabrican para coches que tienen 2 años de vendidos en el mercado o tienen un valor excesivo...
                            en teoria volkswagen tendria que dar de baja a repuestos de coches que tienen 10 años en el mercado o más... sin embargo piezas de motor como son los motores audi, tienen que seguir vendiendo por el volumen de autos que hay en la calle y ademas porque son las mismas que usan varios motores de hoy en dia...
                            burletes de puerta, podrás conseguir para el g4, ya para g3 no hay mas en fabrica me parece...
                            y que no te extrañe que no se fabriquen unas cuantas cosas mas o haya faltantes en fabrica...

Comment

Si comprás en una repuestera y pedís factura no estás fomentando el choreo!!
                              Averiguá y hacete un listadito de las casas en las que preguntaste y te dijeron que no lo tenían.

Comment

Working...
                              X