Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito ayuda sobre compra de 147.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Necesito ayuda sobre compra de 147.

Hola gente voy a comprar un fiat 147 motor 1.4 queria saber quetal es ese motor, y como andaria con una levita de 10,5 y el carburador del uno, nada mas que eso.. va con GNC el auto, que me recomiendan dejenme comentarios sobre el auto ya que estoy con mucha curiosidad sobre el mismo.

Gracias gente del Foro de Enfierrados.

Respuesta: Necesito ayuda sobre compra de 147.

un motor indestructible!... Gas? ni en pedo! no consume una mierda!... yo tube uno 1.4TR y me canse de fajarlo y no se rompia... despues le meti un 1.6 con chimi y ahi si
    Ahora esta donde corresponde... corriendo en el galvez

Comment

al pèdo meterle gas si no gastan nada...
      despues el tema del motor olvidate no se rompe asi nomas...
      y si se rompio lo arreglas con poca guita.

Comment

yo cuando compre el 47,tenia gas,no gastaba una chota!!!!y me llevaba a todos lados,nunca me dejo tirado.despues me envicie,le puse fierros y ahi empezaron los problemas jajaja,pero es un caño el 47.si podes comprate un naftero,no gasta mucho,y si lo usas a gas,te vas a cagar de risa,saludos!!!

Comment

dale para adelante que es un caño, el la empresa donde laburo hay un vivace 96 que esta detonado de chapa, yo a veces lo uso y lo re cago a palos pero el motor no se rompe con nada.. y tiene gas.
          El auto tiene 130000 km y creo qeu desde los 80000 km ya tenia gas y el motor anda joya..
          no fuma ni nada y tira bastante bien.. por ser 1.4 sarna.. ajjaja

Comment

yo me pregunto... si tenes ganas de ponerle el tlde y una leva de 10.5 ...
            para que le queres poner GAS??????????????

si no queres que gaste, usalo std a nafta y listo!

Comment

un cañon ese motor, le das con los dos pies y nose rompe

Comment

Gracias gente, le comento que el mejor que he visto era de mi hermano tiene el motor rectificado, trendelantero nuevo, gnc chico, lo unico que es color azul y es una patada en las bolas por ahora, haa y tiene llantas de palio, el auto tiene gnc no es que lo voy hacer colocar se entiende???

Yo creo que es un autito para hacerles algunas maldades y disfrutarlo con poca plata :) ya que a ese mismo le colocamos admicion iava y solex 34 34 y no es que tiro como loco pero era respetable contra un iava 1.6 con leva solamente, yo queria un senda pero no llego con la plata veremos que es lo que pasa,

Alguno tiene un motor 1.4 tipo con gnc y leva??? que tulllll????

Comment

Mira , yo conosco uno que tiene un 1.3 con tapa de 1.4 , con una levita , nose q ingerto hizo , pero con dos tubos grandes gas (sisi , dos tubos GRADES) y anda G R A T I S !

Comment

coincido con los demas, yo ahora estoy por desarmar, pero mira q le doy murra y no se rompe

Comment

dale para adelante papa... son un fierroo!!! eso si GNC naaa... para eso dejalo original y a la mierda!!!
                      suerte con la compra!!

Comment

ya comre el 1.4 :D luego cuelgo fotelis, anda re lindo obvio que esta stander pero ta piola mucho.

Comment

sino lo manosias, te va a andar de por vida!.. el mio original, me preguuntaban si tenia pinchado el caño de escape.. cuando en realidad era la manguera de venteo q salia para abajo jaja.. un fierro despues lo rectifique. si lo enfierras asegurate de acomodarlo bien xq sino es para problemas saludos y suerte

Comment

No lo rompes mas.... y si se rompe se consigue todo por poca plata... eso si.. ni loco pondria gas

Comment

Nosé... No me convencen mucho los 47 1.4cc...

Comment

Working...
                              X