Announcement

Collapse
No announcement yet.

147 4 burcas 40 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: 147 4 burcas 40 40

    Originally posted by canalla View Post
    .. alguien tiene datos del numero que hizo?

    Originally posted by djk_vw View Post
    bueeeeeena brazucas, es un fiat frankestein, para que queres 4 terribles muñecotes en un motor tan chico???
    estaria bueno ver si alguien puede conseguir mas data de este autito, no digo una ficha tecnica, pero los tiempos en los 402 al menos

    Originally posted by Sebas SE View Post
    Interesante, estaria bueno si alguno consigue mas datos d que numeritos hace, etc..
    Ahora lo estetico va en cada uno, mucho planchita y 3m suelto aca ehh!..
    Onda que lo tienen nomas para 1/4.. quien sabe capas es de calle tambien ja.

    PD: Lei mas de 10 que ponen "ahh demasiado", media pila para eso ni posteen.


    Loco va con buena onda, no leyeron que dijo que corre en rally ?

    hagamos un poco de lectura comprensiva muchachos .

    ON : qe gran problema eso a la hora de carburar no ? jaja

    Comment


    • #77
      Respuesta: 147 4 burcas 40 40

      Originally posted by Fierrero16 View Post
      Ese carburador tan chiquito para vos, como el ex de un tc ,dino 40 (venturis 30mm) es lo q necesita para rendir la potencia q entrega al regimen q lo hace, si el pensar q un carburador mas grande por mas respiracion q se le de va a ganar potencia, JAJAJ, no se quien tiene peor razonamiento.
      Yo se de lo q hable, y lo pongo en practica seguido...
      Por cierto mencionaste cajas de mariposas multiples, ahi si q no te engrasas :P , pero armaste algun auto con cuerpos?

      saludos!


      Ah muchacho con el carburador de gargante grande un motor chevrolet gano en el banco 3 hp sin tocar la brida ya que la actc lo prohibio.....
      en las noches de la rectificadora rg se hablo mucho este tema y mas de uno sabe que unos de los presentes era pedersoli muchacho.....
      hablando con un amigo gustavo Penin estuvimos hablando de los hp que se gana con una entrada de aire.........
      ahora sobre tu pregunta si arme algun auto con cuerpos te puedo decir que no, pero si algunos motores Bmw tanto m3 viejos como un actual 330 , y algun procar y regional que se presenta este domingo....

      Comment


      • #78
        Respuesta: 147 4 burcas 40 40

        Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
        Ah muchacho con el carburador de gargante grande un motor chevrolet gano en el banco 3 hp sin tocar la brida ya que la actc lo prohibio.....
        en las noches de la rectificadora rg se hablo mucho este tema y mas de uno sabe que unos de los presentes era pedersoli muchacho.....
        hablando con un amigo gustavo Penin estuvimos hablando de los hp que se gana con una entrada de aire.........
        ahora sobre tu pregunta si arme algun auto con cuerpos te puedo decir que no, pero si algunos motores Bmw tanto m3 viejos como un actual 330 , y algun procar y regional que se presenta este domingo....
        Aa mira vos che, yo escuche de Rafael Balestrini y de Gustavo Penin, q los TC, cuando pasaron al 48ida, todos perdieron potencia, tubieron q modificar casi todo el motor para igualar el rendimiendo del dino y recien ahora se super el rendimiento
        Mandale saludos a Pablo Pascale de RG de parte de Martin de Bahia Blanca , se va a acordar de mi seguro
        Buenos caños los BMW y el procar!
        Espero q no te hayas ofendido con algun comentario mio, pero no me gusta ver como gente con años de experiencia en el rubro (como vos) tira algun comentario y subestima a la otra persona sin conocerla

        saludos!

        Comment


        • #79
          Respuesta: 147 4 burcas 40 40

          se ahoga regulando esa cosa u.u

          Comment


          • #80
            Respuesta: 147 4 burcas 40 40

            Originally posted by MONITO_FIAT View Post
            El colo preguntó algo y nadie se lo respondió. Y cómo yo lo quiero mucho, lo voy a preguntar yo a ver si me dan mas pelota:


            COMO CARBURA LOS DE ABAJO?



            OFF: Osmi, cagamos... Alguien ya inventó lo que nosotros este sábado.
            NO los carbura y listo puso los chiclers mas chicos que encontró y lessto

            Con las bujias, cuando las sacan se harian un asadito del carbon que deben juntar

            Comment


            • #81
              Respuesta: 147 4 burcas 40 40

              pesan mas los burcas q el motor,

              urgente ya patas soporte para los carburadores jajaj

              Comment


              • #82
                Respuesta: 147 4 burcas 40 40

                Originally posted by Fierrero16 View Post
                Aa mira vos che, yo escuche de Rafael Balestrini y de Gustavo Penin, q los TC, cuando pasaron al 48ida, todos perdieron potencia, tubieron q modificar casi todo el motor para igualar el rendimiendo del dino y recien ahora se super el rendimiento
                Mandale saludos a Pablo Pascale de RG de parte de Martin de Bahia Blanca , se va a acordar de mi seguro
                Buenos caños los BMW y el procar!
                Espero q no te hayas ofendido con algun comentario mio, pero no me gusta ver como gente con años de experiencia en el rubro (como vos) tira algun comentario y subestima a la otra persona sin conocerla

                saludos!



                El TC es un laboratoria rodante, no es lo mismo los piques que uno pide una copia de una balestra o como a muchos le entregan todo envachetado con la marquita de la puesta a punto, aun afuera no pueden creer que un motor varrillero a carburador tire 10.000 rpm..........

                Sobre lo que usted opina se esta equivocando le digo el porque, cuando la actc dio via libre para el 48 muchos corrieron algunas carreras con el 40 y otros como los chevrolet empezaron a usarlo, ahora usted dice "perdida de potencia" que acusaron con el 48, no !!! es una equivocacion de la forma que usted lo mira, en ese momento estaba Pedersoli en su taller san martin probando en sus motores chevrolet los 48 en el cual mejoraron entre 4 y 5 hp en una etapa aun cruda, se discutia en ese momento sobre los multiples de admision ya que algunos lo acortaban aduciendo perdida de flujeo de la mescla, lo que uste aduje como perdida de potencia, en mi caso es desarrollo, ya que varia toda una puesta a punto, hasta el punto que se desarrollaron tomas de aire que implicaba ganancia en rectas dependiendo el circuito........
                ahora Pablo R probo en el buen aire y segun sus palabras el auto se encuentra mas limpio a la hora de acelerar a pleno con el 48...........

                lamentablemente esto ayudo a los team de punta que no encontraban el rumbo, y los equipos de menor presupuesto tenian que seguir con el 40-40 ya que uno ya sabia la puesta a punto y como reaccionaba el motor con dicho carburador, muchos de los equipos de punta ya habrian hecho pruebas antes que la actc de el visto bueno, por si usted le hecha el ojo muchos motores se despertaron con el 48-48...........


                Perdon si entendio que lo subestime lamentablemte tengo un par de decadas encima y a veces uno necesita un cambio de aros y metales............

                Comment

                Working...
                X