Announcement

Collapse
No announcement yet.

ES BUENO ESTE COLEGIO???¿¿¿

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ES BUENO ESTE COLEGIO???¿¿¿

    mi pregunata es medio coolgadapero me anote en la escuela argentina de mecanica y queria saber si es bueno este colegio si alguien fue y si es verdad lo q dicen q tiene mucha practica u poca teoria?? y si c aprende realmente??. desde ya agradesco su ayuda :mrgreen:

    dire del colegio:

    J. B. Justo 5199 - (1416) - Capital Federal - República Argentina - Tel: (54) (011) 4586-1655 y 4588-0882. Soporte Técnico, Diagnóstico y Reparación: J. B. Justo 4357 - Tel: (54) (011) 4583-5360. E- Mail: escuelaautomotores@ciudad.com.ar

    http://www.escuelaautomotores.servig...utomotores.htm

  • #2
    ES BUENO ESTE COLEGIO???¿¿¿

    QUE HACES PAPA
    MIRA TOY = QUE VOS YA QUE EMPEZAMOS JUNTOS PÉRO ESPERO QUE
    NOS QUEDE TODO LO QUE APRENDAMOS AHI
    Y QUE SEA VERDAD LO QUE DICEN DE + PRACTICA Y - TEORIA UN AMIGO SE ANOTO PARA EL JUEVES Y FUE AYER Y LA PRIMER CLASE FUE VER LAS HERRAMIENTAS Y PUSIERON EN MARCHA UN MOTOR DE FALCON EJEJE
    RECINE ME LLAMO Y ME CONTO ASI QUE MASOMENOS YA SABEMOS LO QUE NOS ESPERA EL SABADO...

    NOS VEMOS GUILLE


    .COM.MX.UY??? SESE VOS SABES..!!!

    Comment


    • #3
      ES BUENO ESTE COLEGIO???¿¿¿

      esa no es la escula argentina de motoreS?? si es esa yo casi me anoto y habia un post que hblaba de eso uno de aca se añoto y dijo que estamuy buena..pero es como toda para mi es una de las mejores.me pa que es mas practico que teorico

      salutte..atte jona

      Comment


      • #4
        ES BUENO ESTE COLEGIO???¿¿¿

        si si carbo ya somos unos cuantos por lo q parece asi q mañana a la mañanita al cole nene jaja suerte.

        ya me voy kedando mas tranki por los comentarios :mrgreen:

        Comment


        • #5
          ES BUENO ESTE COLEGIO???¿¿¿

          ademas de ser la escuela muy bien nombrada....tambien lo que tiene groso es la GTX AMARILLA que tienen afuera con ruedas patonas....ta muy linda jeej..saludos guille..suerte mañana en la escuelita

          Comment


          • #6
            ES BUENO ESTE COLEGIO???¿¿¿

            Suerte Guille y levantate tempranito :mrgreen: :mrgreen: :lol:
            Yo voy al RAGGIO y donaron 3 motores Mercedez Benz pero como voy a empezar 2do apenas los voy a lavar :-(
            Pero dijeron que donaron 3 motores CIVIC y ningun profesor sabia eso , osea se lo afanaron :|
            Para ser del estado esta recontra bien
            en el 1er año
            ya haces : MARTILLO , GIRAMACHO , (una veleta , que nunca la termine)
            una caja de herramienta y otra chiquita que nunca las hize
            y en el 2do ya diseñas en PC y todo es
            y asi hasta 6to
            Un saludo->

            Comment


            • #7
              ES BUENO ESTE COLEGIO???¿¿¿

              si Prozac si no me equivoco esa chancha la hicieron los alumnos recibidos... tienen un motor de formula reno viejo creo y un mono posto tambie nes muy grosa y ahora se mudaron a una esquina...suerte y esperemos si todo me sale vien vernos..
              salutte...atte jona

              Comment


              • #8
                ES BUENO ESTE COLEGIO???¿¿¿

                yo voy al instituto americano de motores.......alguien va de aca?

                saludios

                Comment


                • #9
                  ES BUENO ESTE COLEGIO???¿¿¿

                  Originally posted by fiat600naranja
                  yo voy al instituto americano de motores.......alguien va de aca?

                  saludios


                  si creo que el zorro....sino me equivoco

                  Comment


                  • #10
                    ES BUENO ESTE COLEGIO???¿¿¿

                    ese zorro a que va a ir, ajajja el hizo el curso de competicion en el iam, pero no le gusto mucho se ve.
                    yo fui 2 años al iam, aprendi bastante.

                    Comment


                    • #11
                      ES BUENO ESTE COLEGIO???¿¿¿

                      Originally posted by FEDERICO
                      ese zorro a que va a ir, ajajja el hizo el curso de competicion en el iam, pero no le gusto mucho se ve.
                      yo fui 2 años al iam, aprendi bastante.

                      MMM LA VERDAD QUE NO ME ACUERDO BIEN PERO MEPARECIO AVER LEIDO Q EL ZORRO FUE A ESA ESCUELA JEJEJ

                      Comment


                      • #12
                        ES BUENO ESTE COLEGIO???¿¿¿

                        yo curse los dos años ahi ya la verdad q aprendi bastante ya q se forma un grupo bueno y bue eso facilita mejor el aprendisaje y los profes la tienen atada! es mas el profe desegundo año (gabriel) es el q hace la revizacion tecnica en el galvez los autos para correr!

                        Comment


                        • #13
                          ES BUENO ESTE COLEGIO???¿¿¿

                          che loco me re colgue y no me pude anotar, me podre anotar para empezar la semana q viene, por favo contestenme la duda pa ver si empiezo...grax

                          Comment


                          • #14
                            ES BUENO ESTE COLEGIO???¿¿¿

                            Suerte Guille y levantate tempranito
                            Yo voy al RAGGIO y donaron 3 motores Mercedez Benz pero como voy a empezar 2do apenas los voy a lavar
                            Pero dijeron que donaron 3 motores CIVIC y ningun profesor sabia eso , osea se lo afanaron
                            Para ser del estado esta recontra bien
                            en el 1er año
                            ya haces : MARTILLO , GIRAMACHO , (una veleta , que nunca la termine)
                            una caja de herramienta y otra chiquita que nunca las hize
                            y en el 2do ya diseñas en PC y todo es
                            y asi hasta 6to
                            Un saludo->


                            che a q curso vas,yo tambien voy al RAGGIO.....

                            Comment


                            • #15
                              ES BUENO ESTE COLEGIO???¿¿¿

                              yo fui al inst amer de motores y aprendi bastante....
                              esta bueno...

                              Comment

                              Working...
                              X