Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta para los enfieracers

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta para los enfieracers

con que auto se suelen mover avitualmente para ir al laburo, para ir a la facu, para salir los fines de semana??
    suelen salir cotidianmente con el auto con el que van a los encuentros o se hace mierd.. si lo usan para el transito diario???

Uso el unico q tengo, y gracias q tengo auto... si tuviera muchos variaria segun el dia :-?

Comment

Para el laburo, Tren y subte..... para salir el Auto, otro no tengo...

Comment

el auto que tengo para correr, en este momento esta en reparacion, me muevo en moto de aqui para alla

Comment

Mercedes Benz.. chofer.. y boleto mínimo.. :evil:

Comment

el de mi avatar.........

Comment

Re: Pregunta para los enfieracers

Originally posted by ema de wilde
              con que auto se suelen mover avitualmente para ir al laburo, para ir a la facu, para salir los fines de semana??
              suelen salir cotidianmente con el auto con el que van a los encuentros o se hace mierd.. si lo usan para el transito diario???
              Mira el auto de mi avatar lo estoy terminando, en la semana voy en auto al laburo me llevan y me traer por suerteee, el fin de semana a veces uso el auto de mi viejo. Y cuando tenga listo el auto va a hacer para los fin de semana nada mas.

Salu2

Comment

Para ir a laburar ..colectivo y a veces el Corsa de mi hermana, que es el mismo que me lleva todos lados donde "se arme"...y la Bocha de mi avatar la uso en ocaciones especiales 8-) ...

Comment

Originally posted by dc601
                  Corsa de mi hermana, que es el mismo que me lleva todos lados donde "se arme
                  el famoso corsa es el auto del grupoooo si hablara el corsaaaaaaa, nos lleva y nos trae a todossssss ladossssss

Comment

para laburar tengo un suzuki swift, hago services en locutorios por todo cap fed y gran bs as.
                    para salir tengo un suzuki swift
                    para correr tengo un suzuki swift
                    para telo tengo un suzuki swift
                    lo unico malo es que es el mismo :|

gracias por la magia swifeta!! :D

Comment

mmm ahora esta parado el auto, pero lo usaba para todos los dias

Comment

Para todo uso el de la firma, pero no todos los dias lo uso.
                        pero puede ser desde correr a ir al super o desde irme de vacaciones a algun lugar de mas de 1000kms de acá o cargarle el baul a full de leña tambien.

Es un coche de calle y se usa cuando es necesario.

Comment

Yo tengo el 28 de la firma que lo estoy armando y para todos los dias uso un gol g1 :wink:

Comment

Al willy lo uso hasta para ir a comprar al kiosco !!! :mrgreen:

Comment

Voy al trabajar en bicicleta (laburo a 30 cuadras de casa), y a la facultad voy en subte y bondi.
                              El auto lo uso para divertirme, cuando salgo mas que nada, no para moverme.

Comment

Working...
                              X