Announcement

Collapse
No announcement yet.

Curiosidad sobre Test Driver's

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Curiosidad sobre Test Driver's

    En serio piensan que es un sueño? es lo mas similar a ser camionero, no se crean que es subirse y manejar sino que tenes que estar atento a todas las reacciones y ruidos del auto, demas esta decir que tenes que tener ciertos conocimientos de mecanica,

    con respecto al del 207 compact que se puso el palo, se lo dieron para probarlo porque pertenecio a proyecto y no porque trabaje de eso, a mi me dieron 1 semana la partner nueva para que hiciera exactamente lo mismo pero es una re cagada estar todo el dia arriba del auto...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Curiosidad sobre Test Driver's

      mira,para entrar a la fabrica es que sos hijo de.... hermano de..... amigo de ..........
      es muy dificl entrar,una vez ahí no sé que tenes que hacer para llegar a ese puesto
      Yo estuve un corto tiempo laburando para u tipo que habia estado en la parte experimental de ford,acomodado por un vecino.
      El probó el taunus antes de que salga,viajando al interior,manejaba por todos lados,tenian una pista para simular situaciones, y despues de probar los autos(tipo los taunus despues de irse al norte del país) ,los hacian desarmar los autos asi los ing analizaban desgastes,fallas,esas cosas.
      Lamento lo que dije para entrar en la fabrica,pero por ej yo estoy tratando y no me sale,algun dia tal vez jajaj,pero casi todos los que conozco que entraron tenian alguna ayuda

      Comment


      • #18
        Respuesta: Curiosidad sobre Test Driver's

        Originally posted by grossotano View Post
        Iniciado por emiiiz Ver Mensaje
        La verdad no me interesa por guita si no por que me gusta manejar, disfruto, a veces me cansa.. pero me encantaria poder brindar servicio para una empresa automotor estilo VW.

        Claro mi tio lo que hacia era probar los desgastes y eso pero ANTES que salgan al mercado, con las insignias tapadas, me acuerdo cuando era chico tenia que hacerle a un Gol 500 kms y levanto el auto de adelante, le puso 2 caballetes , lo puso en 5ta o 3ra y dejo girando las ruedas para que sume el trip jaajja.

        No le pregunto a el porque estoy peleado, ahora tiene 2 camiones y esta en ese rubro.
        ahora entiendo porque los vw se vinieron para atras...




        Pero la verdad que si. Levantarte una mañana y fondiar un auto todo el dia, es HERMOSO!!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Curiosidad sobre Test Driver's

          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          mira,para entrar a la fabrica es que sos hijo de.... hermano de..... amigo de ..........
          es muy dificl entrar,una vez ahí no sé que tenes que hacer para llegar a ese puesto
          Yo estuve un corto tiempo laburando para u tipo que habia estado en la parte experimental de ford,acomodado por un vecino.
          El probó el taunus antes de que salga,viajando al interior,manejaba por todos lados,tenian una pista para simular situaciones, y despues de probar los autos(tipo los taunus despues de irse al norte del país) ,los hacian desarmar los autos asi los ing analizaban desgastes,fallas,esas cosas.
          Lamento lo que dije para entrar en la fabrica,pero por ej yo estoy tratando y no me sale,algun dia tal vez jajaj,pero casi todos los que conozco que entraron tenian alguna ayuda

          Yo no trabajo como test driver, trabaje dos años en el proyecto Partner Berlingo (la que se lanzo recientemente). Entre a la fabrica mandando cv por internet e hice entrar a tres compañeros mios de la facultad (uno hoy en dia testea los autos para detectarle los ruidos). Actualmente no trabajo mas en PSA por un tema de crecimiento personal.
          Mi papa trabajo 10 años en la financiera de Ford en la epoca del 80, todos los meses le daban un auto distinto y no pagaba nafta, le revento el tren delantero a una Taunus SP5 cuando recien salia de un palo que se dio.

          A todo esto ninguno entramos por ser hijo de ni primo de ni pariente de ni conocido de, el entro por sus propios medios y yo tuve la posibilidad de hacer entrar a mis amigos porque estaba en un puesto bastante comodo. Depende mucho en la carrera que estudies y el perfil que tengas para entrar.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Curiosidad sobre Test Driver's

            Seria excelente ser test driver, yo soy una de esas personas que me sentas y me decis hacete 10.000 km y los hago (no hay nada que me guste mas que manejar)

            Antes de entrar a laburar te deben hacer un test a ver lo eficiente que sos con los vehiculos, un curso de manejo, un test de mecanica basica (para ver cuanto sabes) y algunas otras boludeces y ya seguro entras, tendrias que ir a alguna concecionaria a preguntar ahi todos deben saber los requisitos

            Comment


            • #21
              Respuesta: Curiosidad sobre Test Driver's

              Originally posted by pablom16v View Post
              Yo no trabajo como test driver, trabaje dos años en el proyecto Partner Berlingo (la que se lanzo recientemente). Entre a la fabrica mandando cv por internet e hice entrar a tres compañeros mios de la facultad (uno hoy en dia testea los autos para detectarle los ruidos). Actualmente no trabajo mas en PSA por un tema de crecimiento personal.
              Mi papa trabajo 10 años en la financiera de Ford en la epoca del 80, todos los meses le daban un auto distinto y no pagaba nafta, le revento el tren delantero a una Taunus SP5 cuando recien salia de un palo que se dio.

              A todo esto ninguno entramos por ser hijo de ni primo de ni pariente de ni conocido de, el entro por sus propios medios y yo tuve la posibilidad de hacer entrar a mis amigos porque estaba en un puesto bastante comodo. Depende mucho en la carrera que estudies y el perfil que tengas para entrar.
              primero te felicito,es bueno saber que a alguien le va bien por sus propios medios

              pero yo igual nomas hablé de los casos que conozco,yo soy mecánico en una agencia oficial ,y mando cv´s de hace rato,yo entraria como operario,dado que no tengo estudios terciarios,o sea intenté y no pude,nomas estudio inglés ahora y el año que viene veo que otra cosa sumo
              podes darme alguna idea del tema del perfil?no entendí esa parte

              Comment

              Working...
              X