Announcement

Collapse
No announcement yet.

CR-X opiniones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CR-X opiniones

    buenas, busque por el buscador y no encontre ningun tema asi que pregunto, que saben de este bicho?cosas que fijarse al momento de la compra?el tema repuestos? se consiguen o hay que pedirlo? algun punto debil?precio aprox?

    hoy vi una a la venta asi que pare a preguntar, se la ve muy bien parada, no tiene detalles de pintura, los tapizados estan excelentes los accesorios electricos andan muy bien, salvo por el del techo que al parecer tiene un riel en mal estado, otro detalle es que el motor tiene una falla, como si anduviera en 3 cilindros, segun el dueño de la agencia son las bujias que estan sucias y que el se encarga de ese problema, es el 1.6 16v no se si vino otra aca

    piden 36mil!!! me parece carisimo, me la deja en 32 financiada (un fiesta + cuotas)que me sigue pareciendo mucho, pero puedo estar equivocado y es lo que sale,

    muchas gracias a quienes puedan ayudarme


    saludos

  • #2
    Respuesta: CR-X opiniones

    si es una negra de consecionaria ni en pedo, segun se hablo en otro post, estaba destruida. Busca bien que habia varios post sobre la crx

    Comment


    • #3
      Respuesta: CR-X opiniones

      Ridiculamente caro!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: CR-X opiniones

        Son un caño esos bichos,a mi particularmente me vuelan la cabeza.Es un auto con un aura muy especial para lo que es la marca. O despiertan mucha admiración,o realmente se los tilda de feúchos. La cola muy poco común es un detalle que a mi me agrada mucho.En cuanto a repuestos lo que es chaperío y accesorios es complicado, mismo el civic de esos años (4ª generación) es complicado de ver circular por nuestras calles,y tampoco abundan los repuestos. Ya a partir de la 5ªgen conseguís de todo,hasta alternativos. En cuanto a mecánica tiene el 1.6i DOHC D16A9, mismo que el civic 5Gen, sólo que la CRX no traía catalizador,lo que hacía obtener 137HP, a diferencia de los 130 de los 5Gen que traían catalizador.
        También vino la 1.6 SOHC ,auqnue no pude comprobar nunca si han sido VTEC,siempre me crucé con las que tenían el D16A9. Para finalizar te diría que ni en pedo la pagaría a ese monto. Una cosa es pagar el estado del auto y otra muy distinta es darle el gusto a los delirios de los vendedores que piden locuras.[COLOR="Silver"]
        Last edited by Yakuza08; 05-04-2010, 23:02.

        Comment


        • #5
          Respuesta: CR-X opiniones

          recontra salda, y mas si el motor falla, vendian una a 25 en una agencia de olivos, creo que ya la vendieron, estaba linda.

          Comment


          • #6
            Respuesta: CR-X opiniones

            Hola,
            Yo soy el usuario de una y es el mejor auto que tuve en mi vida, y tuve hasta golf gti 1.8T aleman, gol, swift, clio y varios autos mas.
            Ya el hecho de subirte al auto y sentirte en la posicion de manejo de un auto de carrera (y no vengan a boquear aca porque me siento cuando se me canta en un turismo pista) un manejo ultra divertido, dobla como la san puta y tiene una tenida hermosa (Bueno si, yo lo tengo con eibach, bujes energy y amortiguadores KYB) una aceleracion muy copada y se defiende muy bien con autos actuales, de fabrica declara 212 de max y hacia algo de 15.50 en el 1/4.
            Equipamiento? lo unico que no tiene es dirección hidraulica y te aseguro que arriba se pone mucho mas lindo manejar asi, yo le sume cierre centralizado y me quedo full full ;).

            El tema del precio esta super cara esa, yo la mia la pague bastante menos que eso y tiene al dia de hoy 86.000km reales y ningun tornillo ni marcado, andando absolutamente todo y pintura original, imaginate yo le hize el primer cambio de correas y el auto no me trajo ni medio problema, es un caño con todas las letras, ah si, no gasta UN CHOTO, nada de nada y eso que yo no soy de ir pasando, es un auto que me compre como segundo auto y lo termine dejando como principal y vendi el g3 trendline de mierda que tenia de los ruidos y lo incomodo que era usarlo comparado a la crx, ni hablar lo que gastaba.

            Creo que no hay mucho mas para decirte, yo la encontre de pedo gracias a un usuario de aca que me paso el dato, el auto lo estoy armando con turbo y ahi si espero que se ponga bien divertido el tema, obviamente si queres enfierrarlo existe TODO en ebay para traer.

            te dejo unas fotos del mio que me gustan...



            Esteticamente aparte de la altura le saque las tapitas de las llantas y las pinte de negro, nada mas.

            ---------- Post added at 02:42 ---------- Previous post was at 02:41 ----------



            Asi de feo es el interior de este autito....
            Last edited by Stuff; 05-04-2010, 23:44.

            Comment


            • #7
              Respuesta: CR-X opiniones

              a mi particularmente no me gustan mucho

              y ni en pedo pago eso por la cr-x, estan totalmente dementes

              Comment


              • #8
                Respuesta: CR-X opiniones

                Originally posted by 128amorir
                che loco esta bastante car fijate linda maquina pero medio elevado el precio igual estuve viendo en ml y encontre esta jeje estan re loco pero bueno hay pocas DeRemate.com.ar: CRX DEL SOL - U$S 13000.00 saludos
                Esa es la Crx del sol...

                La que hablan los chicos es esta!

                AutoRed.com

                Estan mas o menos en esos valores de 20000 (una fusilada) a 25/27000 (una buena)...
                No es caro por ser el auto que es, por esos valores, con performance como este auto no tenes ningun auto... que te vas a comprar un palio? (sin desmereser) pero este es mas auto y viaja mucho mas fuerte

                La negra que hablaron por ahi es esta

                MercadoLibre: Honda CRX Coupe $24000 - $ 24000.00

                De mecanica safa, pero esta repintada y COMO EL ORTO! la verdad que el que toca autos asi, para hacerlo para la mierda hay que cortarle los dedos

                ---------- Post added at 07:01 ---------- Previous post was at 06:25 ----------

                Originally posted by Frost View Post
                buenas, busque por el buscador y no encontre ningun tema asi que pregunto, que saben de este bicho?cosas que fijarse al momento de la compra?el tema repuestos? se consiguen o hay que pedirlo? algun punto debil?precio aprox?

                hoy vi una a la venta asi que pare a preguntar, se la ve muy bien parada, no tiene detalles de pintura, los tapizados estan excelentes los accesorios electricos andan muy bien, salvo por el del techo que al parecer tiene un riel en mal estado, otro detalle es que el motor tiene una falla, como si anduviera en 3 cilindros, segun el dueño de la agencia son las bujias que estan sucias y que el se encarga de ese problema, es el 1.6 16v no se si vino otra aca

                piden 36mil!!! me parece carisimo, me la deja en 32 financiada (un fiesta + cuotas)que me sigue pareciendo mucho, pero puedo estar equivocado y es lo que sale,

                muchas gracias a quienes puedan ayudarme


                saludos

                Vos decis la Crx-del sol??? o la CRX viejita?

                Repuestos: es un honda hay de todo!
                Auto: sea cual sea de las dos un fierrazo, si es la viejita mejor
                Last edited by lucho_cuarenti; 06-04-2010, 06:34.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: CR-X opiniones

                  a mi parecer, uno de los mejores coches que fabricó Honda entre 1985 y 2000.
                  el user del cr-x de arriba ya dijo todo lo que habia que decir.
                  si se la podes sacar por menos, bastante menos 27, 28 lucas... vale mucho la pena...
                  mi hermano tiene una enfierrada, un misil, locura lo que anda ese motorcito...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: CR-X opiniones

                    Falla por las bujias y en una agencia no se las cambian?????
                    algo no cierra

                    ojo!!

                    no hay que dejarse llevar por la calentura....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: CR-X opiniones

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      Falla por las bujias y en una agencia no se las cambian?????
                      algo no cierra

                      ojo!!

                      no hay que dejarse llevar por la calentura....
                      si, a mi me suena a chamuyo tambien, debe ser algo bastante mas jodido... ojo que no vaya a ser la ECU, porque las bujias salen 2 mangos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: CR-X opiniones

                        Stuff,deja de cebar al pibe!!!!!Jajaja
                        Esta cara,pero si encontras alguna mas barata COMPRALA!!
                        Es un autazo con todas las letras!!Ademas ni por 35 lukas compras un auto con la calidad de terminaciones que tiene la X´s!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: CR-X opiniones

                          Yo habia hecho este post, fijate si te sirve

                          http://foro.enfierrados.com/pregunta...-consejos.html

                          Tenés que caminar y caminar hasta encontrara una buena, pero si la encontras ni lo dudes... Y $32 me parece una locura total

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: CR-X opiniones

                            Ya opine en su momento en el otro post sobre la crx. Como dice stuff, la posicion de manejo es espectacular, y si tiene hecha la suspensión es un karting, hiper baja, hermosa. Con el motorcito de 130cv vuela pq no pesa nada.
                            La negra esa olvidate, al margen de que esta fulera, la "agencia" en la que esta es una chantada total, altos poncheros.
                            Por ultimo me causo curiosidad la que fuiste a ver...36000 cash y te la dejan en 32000 financiada? eso es mas raro que el hecho de no cambiarle las bujias...jajaja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: CR-X opiniones

                              32 ES CARA, PERO LO QUE ES EL AUTO EN SÍ NO TIENE COMPARACION CON ALGUNO DE ESE VALOR EN LO QUE ES EL AUTO. (perdon por las mayusculas)
                              Es un lindo deportivo la CR-X. Del motor HAY DE TODO. Se consiguen cosas, y ademas.. que se le puede cagar seguido como para decir que no te convence la mecanica de un Honda?
                              A mi es un auto que em encanta. En el taller armaron hace unos años una blanca y es hermosa.
                              La posicion de manejo, peso/potencia. El chasis que tiene y suspenciones la hacen muy divertida.
                              La facha es cuestion de gustos. A mi particularmente me gusta mucho y ademas es un clásico de H.

                              Fijate de buscar una buena y dejala asi, jeje






















                              llantas mugen!!!







                              Last edited by Ellobo; 06-04-2010, 11:03.

                              Comment

                              Working...
                              X