buenas, busque por el buscador y no encontre ningun tema asi que pregunto, que saben de este bicho?cosas que fijarse al momento de la compra?el tema repuestos? se consiguen o hay que pedirlo? algun punto debil?precio aprox?
hoy vi una a la venta asi que pare a preguntar, se la ve muy bien parada, no tiene detalles de pintura, los tapizados estan excelentes los accesorios electricos andan muy bien, salvo por el del techo que al parecer tiene un riel en mal estado, otro detalle es que el motor tiene una falla, como si anduviera en 3 cilindros, segun el dueño de la agencia son las bujias que estan sucias y que el se encarga de ese problema, es el 1.6 16v no se si vino otra aca
piden 36mil!!!

me parece carisimo, me la deja en 32 financiada (un fiesta + cuotas)que me sigue pareciendo mucho, pero puedo estar equivocado y es lo que sale,
muchas gracias a quienes puedan ayudarme
saludos
hoy vi una a la venta asi que pare a preguntar, se la ve muy bien parada, no tiene detalles de pintura, los tapizados estan excelentes los accesorios electricos andan muy bien, salvo por el del techo que al parecer tiene un riel en mal estado, otro detalle es que el motor tiene una falla, como si anduviera en 3 cilindros, segun el dueño de la agencia son las bujias que estan sucias y que el se encarga de ese problema, es el 1.6 16v no se si vino otra aca
piden 36mil!!!

muchas gracias a quienes puedan ayudarme
saludos
Comment