Announcement

Collapse
No announcement yet.

Operativo en la costanera de rosario.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Operativo en la costanera de rosario.

Simple: mientras vos no uses las cosas que te venden en la calle está perfecto. No van a prohibir la venta, depende del uso que le dé el que la compra.
    Si lo usás para pista, etc...

Originally posted by Frost View Post
    pregunto de nuevo.... donde dice eso la ley? yo busque en la ley de transito y puse algunas de las condiciones que tiene que tener el auto para circular, y en ningun momento habla de no poder modificar las cosas, sino que da ciertos requerimientos MINIMOS que tiene que cumplir un vehiculo, si nos basamos en dicha ley podemos, en teoria, mejorar x sistemas, como es x ejemplo la susp.

si no podes modificar nada las repuesteras tendrian que tener prohibido vender marcas alternativas y fabricas como corven o AG tendrian prohibida la venta y distribucion de amortiguadores y resortes de recorrido corto

de esta pagina la saque, no se si estara actualizada pero para los que quieran leer de los requerimientos del auto son los ART 29 y 30

Ley de transito de la Republica Argentina

Comment

Originally posted by juampaRSI View Post
      te la respondo yo q soy amigo, es un falcon 188, menos fierros q el trolebus tiene...y NO, no estaba corriendo y esa noche desde q yo estube NINGUN auto estubo corriendo...

lo demas esta mas q hablado, si alguno quiere hacer algo en contra de los zorros cuenteneme, para hablar no ganamos nada...

sludos!
      Ah listo osea que ahorra los zorros hdp se llevan los autos porq no estan original ? Ya no saven conq recaudar plata estos hdp

Comment

Originally posted by taunus6 View Post
        Ah listo osea que ahorra los zorros hdp se llevan los autos porq no estan original ? Ya no saven conq recaudar plata estos hdp

seeeee. ya saben como

Comment

HAblan de seguridad en suspension???

Un auto bajito no es mas seguro que uno alto en la calle..
          Un auto con los espirales cortados es seguro??
          un auto que clava los frenos para pasar una loma de burro es seguro?
          un auto que frena y la cola hce lo que qiere porque lo bajan en "cuña" ?
          Un auto que al doblar y encontrar una irregularidad salta, porque la suspension no tiene recorrido o es muy dura?

A mi me gustan los autos bajos ( no al extremo) pero no vengan con que es mas seguro, si aca hcen todo como el orto...

---------- Post added at 11:09 ---------- Previous post was at 11:05 ----------

Originally posted by Franco16v View Post
          El tema de las luces si puede ser causal de remision del vehiculo, ya que se estan establecidas por ley el color que tienen que tener las luces, por ejemplo, las luces de posicion no pueden ser rojas o verdes, tienen que se ser blancas/amarilla (el color comun digamos).

El secuestro lo hacen simple cuando se trata de operativos, basta con que el auto no este 100% como salio de fabrica para que te lo lleven, y esto es llevado al extremo, como para que te des una idea no se diferencia un 206 RC de una comun, una coupe 16S de una 19 remisse, por eso es que hata incluso se han llevado vehiculos originales y que son "deportivos" de fabrica por solo tener llanats 15" (originales) o tener la suspension mas baja original y asi sigue la lista.
          El tema tambien pasa porque nadie jamas le inicio acciones a la Municipalidad, siempre y cuando le hayan llevado el auto por esa boludez obviamente.

Por ultimo, si el autodromo estuviera abierto estos infradotados seguirian yendo a correr ahi, porque solo van a hacer ruido, son contados con los dedos de una mano mocha los que pueden correr siqueiera en la categoria 1 (ni hablar de las motitos). Si todos en Rosario saben donde tenes que ir si queres correr "en serio", vayan a ese lugar que es tierra de nadie, pero no, y la siguen agitando en el mismo lugar todas las semanas desde hace años y años.

OFF: Los inspectores de transito no cazan una, entones buscan la modificaion estetica para decir que el auto esta preparado, ahora si lo mejor de todo es que se llevan al corralon autos arrastrados y con xenon que estan estandar , cuando por al lado les pasa un Bora alto con un kit de turbo de 300 CV y ni cuenta se dan...
          No hablaba de luces de posicion y de circulacion, lo tome como sobre creido, sorry

Mira he ido mucho a rosario, con diferentes autos, y jamas un problema me han parado, y revisado todo el auto, y jamas un problema.

Es como vos decis, si nadie le inicio acciones a la municipalidad, para quejarse , hay que hacer quejas

Comment

Para mi se hablo muchas veces y sigue igual esto, yo no estoy en contra de que si estas corriendo, haciendote el pista por ahi, el ari vatanen, te frenen te pidan todo y te lleven, pero no puede ser que vos venis un sabado o cuando sea en 2da a 1500 vueltas llendo a la iglesia con todos los papeles en regla y te frenen y al toque monten su show buscandote por que motivo llevarte,y te dicen el auto esta bajo blabla te tenemos que remitir al corralón, más que obvio que quieren la cometa, es como una ley entre ellos ya, Articulo de las Ratas #1: Si ves un auto bajo, frenalo armale el show que hay plata facil. Como dijo juan, hablarlo no sirve de nada, habría que hacer algo.
            Yo personalmente les tengo un RECHAZO increible, algun día me voy a dar el gusto de filmar alguna coima o algo y voy hacer alto quilombo.

Comment

Originally posted by mato.gti View Post
              Para mi se hablo muchas veces y sigue igual esto, yo no estoy en contra de que si estas corriendo, haciendote el pista por ahi, el ari vatanen, te frenen te pidan todo y te lleven, pero no puede ser que vos venis un sabado o cuando sea en 2da a 1500 vueltas llendo a la iglesia con todos los papeles en regla y te frenen y al toque monten su show buscandote por que motivo llevarte,y te dicen el auto esta bajo blabla te tenemos que remitir al corralón, más que obvio que quieren la cometa, es como una ley entre ellos ya, Articulo de las Ratas #1: Si ves un auto bajo, frenalo armale el show que hay plata facil. Como dijo juan, hablarlo no sirve de nada, habría que hacer algo.
              Yo personalmente les tengo un RECHAZO increible, algun día me voy a dar el gusto de filmar alguna coima o algo y voy hacer alto quilombo.
              YO TAMBIEN..YA TUBE MUCHOS QUILOMBOS UN DIA SE ME DESATA LA CADENA Y MATO A UN AGENTE DE TRANSITO DE MERLO..SE PIENSASN Q SON ROBOCOP LOS PELOTUDOS!!esto es asi...se piensan q todos corren picadas en la calle..y me tinen podrido..porque no se ocupan de temas mas importantes y que dejen la gente en paz!!lo q pasa es q hay guita facil..a cualquiera de nosotros nos secuestran el auto y al otro dia estamos pagando la multa,porque si dejamos pasar un dia te lo desvalijan todo..eso pasa...sabes cuantos catangos viejos sin luces directamente,o con el escape podrido al medio q hacen bardo o con las gomas con alambres para afuera hay y no los paran..es asi..son unos forros..no hay otra palabra!!

Comment

Si tenes TODO en regla, no te lo llevan, no son boludos , no conozco a nadie que tenga TODO en regla que se lo hayan llevado

Comment

el otro dia se llevaron un falcón que no estaba bajo, con todos los papeles en regla, hacen lo que quieren aca, la gente se los queria comer crudo a los zorros, ahi pinto la gorra con fierros hacerse los malos.

---------- Post added at 18:32 ---------- Previous post was at 18:30 ----------

__________________________________________________ _____________________________

Ponete en el lugar de un ZORRO (en mi vida seria zorro) tas con tu compañero OTRA RATA, y frenan ahi en una calle, y ves venir por poner un ejemplo, Un 206 bajito con 17, xenón por todo lados y un escapecito, re contra remil cero kilometro, y al lado viene un injerto osea una mezcla de un auto con la caja de carga atras, llena de porquerias con 50 indios colgados por todos lados, adelante van 5 todos apretados, no tiene amortiguadores, va toda vencida, el escape directamente lo perdio, un ruido increible, larga humo a dos manos, chapa patente vieja, sin luces, sin frenos, sin una puerta, etc etc. LA PREGUNTA . . . A QUIEN PARAS ? o A QUIEN DEBERIAS PARAR ?

Aca al menos en Rosario NI SE LES METE LA DUDA A LAS RATAS ESTAS.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    Si tenes TODO en regla, no te lo llevan, no son boludos , no conozco a nadie que tenga TODO en regla que se lo hayan llevado

TODO en regla no contempla la SUSPENCIÓN "trabajada". plancha o vencida como dicen los zorros.

---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:33 ----------

Esa noceh del operativo pasó un bora si mal no recuerdo con tres personas adelante y 4 atrás, polarizado, por el contro y lo dejaron seguir como si nada

Comment

el otro dia se llevaron un falcón que no estaba bajo, con todos los papeles en regla, hacen lo que quieren aca, la gente se los queria comer crudo a los zorros, ahi pinto la gorra con fierros hacerse los malos.
                      Entonces subite al auto y que venga un juez, me sigue extrañando, aunque no conozco el caso me limito a eso.

---------- Post added at 14:40 ---------- Previous post was at 14:40 ----------

Originally posted by _Fede_ View Post
                      TODO en regla no contempla la SUSPENCIÓN "trabajada". plancha o vencida como dicen los zorros.
                      TODO en regla, no es solo los papeles del auto

Lee mas arriba y date cuenta que la suspension modificada no es tenerla en REGLA

Comment

Entonces subite al auto y que venga un juez, me sigue extrañando, aunque no conozco el caso me limito a eso.

---------- Post added at 14:40 ---------- Previous post was at 14:40 ----------

TODO en regla, no es solo los papeles del auto

Lee mas arriba y date cuenta que la suspension modificada no es tenerla en REGLA
                        Yo ya lo se, por eso no ando con el auto por esas zonas ciertos días, pero te explique lo que para algunos es todo en regla. Hace 4 años que frecuento esos lugares los días de operativo, siempre tube autos bajos, escape, polarizado u algo que sale de las normas de los zorros y NUNCA me llevaron un auto al corralón, con un poco de prevención no te pasa nada.

No digo que este bien o mal llevarse los autos solamente por la suspención, pero si sabés que los miércoles/jueves hacen un operativo cada dos meses en ese lugar, no vallas y listo, los que van ahí saben que el riesgo existe, por ende, si te gusta el durazno bancate la peluza. Además, salieron todos disparados como si hubiese explotado un surtidor, en la estación quedó un falcon muy bajo donde estaban apoyado TODOS los de la brigada especial tomando unas gaseosas y no se lo llevaron.

Comment

yo los miercoles los evito siempre que paso por algun operativo mando la 5ta y paso a 40 xD

hay q caer con el fitito de la 4 a gnc (?)
                          Last edited by bombu29; 04-04-2010, 22:05.

Comment

Originally posted by _Fede_ View Post
                            Hace 4 años que frecuento esos lugares los días de operativo, siempre tube autos bajos, escape, polarizado u algo que sale de las normas de los zorros y NUNCA me llevaron un auto al corralón, con un poco de prevención no te pasa nada.
                            A eso voy, si no haces cagadas, no te lo llevan de prepo, sino a vos en 4 años te lo hubiesen llevado docenas de veces..
                            siempre que la cana te lo lleva, es porque algo mal tenis o estabas haciendo

Comment

A eso voy, si no haces cagadas, no te lo llevan de prepo, sino a vos en 4 años te lo hubiesen llevado docenas de veces..
                              siempre que la cana te lo lleva, es porque algo mal tenis o estabas haciendo
                              Capo, es sencillo. Las picadas se realizan entre semaforo y semanfo enfrente de la petrobras, si estas estacionado en la ***** o en las "callecitas" entre estos semaforos, te lo llevan.... o porque estas picando o porque estas asistiendo a un evento ilegal. (En eso se basan)
                              Si el auto tiene la mas minima boludez fuera de lo original, (lo constat un juez) te lo llevan...
                              Previo a remolcarlo hacen una minima inspeccion con el juez que es quien dice este se va este se queda, eh visto un duan 1.3 gosolero, estaba polariazdo y con las calcos en las puertas yse lo llevaron y no estaban picando.
                              Segun lo que me comentaron, de buena fuente, 2 o 3 semanas antes del operativo van de civiles y filman y sacan fotos, con eso justifican el operativo, luego el dia del operativo, se levan todos los autos que esten en los lugares mencionados.
                              Hubo casos que se llevaron autos en los que el dueño no estaba en el lugar. Al ir al corralon, tenes que demostrarle al juez que vos no estabas asistiendo a ese evento.

Comment

Exacto loco, te lo llevan igual, capaz vos dejaste el auto ahi estacionado, y cruzaste a la isla a rascarte la panza, o te metiste en un barcito a tomar algo y cuando volves no tenes el auto, es asi, capaz no tenes NADA que ver con los que estan ahi, y la COMES igual, un garron, pero bue.

Comment

Working...
                                X