Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLIO SPORT 01 Y 206 XS 01

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: CLIO SPORT 01 Y 206 XS 01

Originally posted by gaitas View Post
    dejame q te contradiga en lo de los comparativos. Todos los test que lei desde el 99 a hoy da siempre como ganador al 206 incluyendo al 206rc y el clio 2.0
    Que despues en la pista haya mil clios sport 2.0 que anden mas y todo eso no te lo discuto, pero std de test el rc anda mas (por pendejesimas a veces pero va a delante). Y lo de que en el xs solo pagas un techo grande...
    Gaitas estoy de acuerod en todo lo que decis en prestaciones el RC es mejor pero la evaluacion final es mejor el clio a eso me referia.
    Te aclaro que en mi famila desde el 99 hubo 206 de los primeros 10 que entraron a Uruguay que todavia esta.
    Hubo xr 1.4 xs 1.6 8v cc2.0 y rc algo lo conozco al auto y sinceramente me quedo con un clio prefiero 4 bolsas y no un techo grande es mi opinion.
    Y ni que habalr un auto amrado en origne a uno mercosur

Comment

Tengo un Clio "Sport" 2001, te cuento que el auto std va fuerte si eso es lo que buscas, y con una u otra boludes se pone mas que divertido...en confort y seguridad 10 puntos, en curvas dobla MUY bien, el auto en si, es muy noble, lo único que te puedo llegar a decir en contra, es que los repuestos no son del todo "baratos", pero igual, es un AUTAZO, espero que te sirva, saludos.

Comment

Clio sport

Comment

me quedo con el falso toda la vida! tremendo caño no vi un solo 206 que le haga fuerza al falsin en el galvez. LE PASA EL TRAPO. Yo con mi ex 1.2 en el galvez corri con un 1.6 16v chipeado por PI y me gano en el final hice 17,32 y el hizo 17,23 le sali adelante y me fue pasando despacito jaja, pero me conformo con mi 1.2 vs el 1.6!!!

COmpra el 1.6 de renault! es lo que va!!

Comment

Originally posted by diegouy View Post
            Gaitas estoy de acuerod en todo lo que decis en prestaciones el RC es mejor pero la evaluacion final es mejor el clio a eso me referia.
            Te aclaro que en mi famila desde el 99 hubo 206 de los primeros 10 que entraron a Uruguay que todavia esta.
            Hubo xr 1.4 xs 1.6 8v cc2.0 y rc algo lo conozco al auto y sinceramente me quedo con un clio prefiero 4 bolsas y no un techo grande es mi opinion.
            Y ni que habalr un auto amrado en origne a uno mercosur
            En eso ultimo toy totalmente de acuerdo con vos. Mi 206 frances es otro auto con el argentino (dentro de lo limitado que son todos los autos del segmento chico lo digo salvo cosas puntuales como el mini o mito). Cualquier cosa que este fabricada en el mercosur da pena si lo comparas con su simil importado, la verdad que da bronca.

Comment

sin dudarlo mi opinios es el clio sport un cañaso que cualquiera de los que esta aca soñaria tener!!!

Comment

de lo unico que me puedo quejar de mi 206 es que si cada 15 dias no le estas encima al tren delantero es un sonajero el hijo de puta

Comment

aunque le faltén dos airbag me quedo con el yeyo, el clio sport la rompeeeeeeee aclaroooo

Comment

el yeyo q tuve la verdad q no me desfraudo, en cuanto a equipamento no le faltaba nada interesante, tenia un andar muy confortable y frenaba de lujo.
                    de arriba iba bien, de abajo era chanchito.
                    el mio tenia medio escape y una vez tire con un clio de esos q calculo q estaba estandar, y de abajo me daba, en 3ra recien se emparejaba un poco.
                    de todas formas anduve en un clio "sport" 1.6 y parecia interesante, en un momento quise tener uno pero no se dio.

Comment

Me quedo con el K4M toda la vida.

Comment

El clio lo atiende... tube un sport 2001...

Comment

anduve en un clio sport 1.6 y la calidad de terminacion que tiene adentro es increible. las butacas son hermosas, pero las del xs premium no se quedan atras. En confort no tiene nada que hacer al lado del yeyo, creo que es un auto demasiado completo y mas todavia si lo paras al lado del clio, del corsa 2, del fox, etc.
                          Siendo proprietario de un 206 lo unico malo que le veo es que son flojos de tren delantero y la caja, una reverenda mierda pero que se soluciona con un quickshift quedando ideaal.
                          Last edited by juan206; 09-04-2010, 00:13.

Comment

sea lo que sea me anotas la patente jajajjaja

yo iría por un yeyo

Comment

Originally posted by sircha View Post
                              de lo unico que me puedo quejar de mi 206 es que si cada 15 dias no le estas encima al tren delantero es un sonajero el hijo de puta
                              o sos medio bestia para manejar o le compras repuestos usados. El tren delantero original se lo cambie a los 100.000km porque baje el auto y lo destrui. Ya hace unos 10000km que tengo el nuevo y ningun problema. Admito que no es el tren delantero de un gol pero si lo tratas bien no te tendria que traer ningun problema.

Comment

Tengo un Clio y la verdad tiene muy buen andar, trae detalles como el cuero que en otros autos de la misma franja de precios no viene, es de lo mas full, los 4 airbag es algo a tener en cuanta en el tema seguridad... pero es una cagada el sistema de bobinas que trae... anda ahorrando porque alguna siempre se quema jaja

Comment

Working...
                                X