Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLIO SPORT 01 Y 206 XS 01

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: CLIO SPORT 01 Y 206 XS 01

el 206 xs es muy fachero, pero me quedo con el clio sin pensarlo, es un maquinon terrible va bastente "fuerte" es muy completo.. la verdad me encanta!

Saludos

Comment

206xs prestaciones mas completas siempre hablando del 1.6 16v, el Sport 1.6 es un poco

mas picante en baja pero en alta van palo y palo capaz un pelin mas el clio.

Muchisimo mas fachero tambien el xs a mi gusto

antes de comprar mi xs sali a buscar clios sport1.6 y no me convencio probe varios de los 2 antes de comprarme el que tengo hoy
      Last edited by buda_nos; 01-04-2010, 14:12.

Comment

Originally posted by Piguno View Post
        ME gusta mucho mas el 206 lejos.. pero en esa comparacion me quedo con el Sport 1.6 16v 2001. los XS 2001 son 8v y no traen todo lo que trae el 2004 si me preguntas por un dinamique 2006 y un XS premium 2006 me quedo con el 206
        Me parece que en el 2001 los xs venían 8v y 16v. Alguien sabe la posta???

Comment

Originally posted by _Fede_ View Post
          Me parece que en el 2001 los xs venían 8v y 16v. Alguien sabe la posta???
          No que yo sepa esa afirmacion comienza a medidados de 2002 .

Comment

Si el 206 es frances (tube uno) voy por el 206 pero si el 206 es nacional de cabeza voy al clio!

Comment

por facha me quedo con el 206 lejos, pero en el conjunto de todo el auto me quedaria con el clio!!

Comment

Leon en cualquier sentido (siempre hablando del 1.6 16V)

Comment

Como deportivo los veo mejor al clio la butacas son lindas,cuero tela, la calidad del interior sea plastico butcas y terminaciones las veo mejor en el clio y con menos ruidos, ahora el 206 es mas fachero y tiene mas confort techo, climatizador.

Comment

Personalmente me quedo con el clio.

2 amigos tienen el 206 xs, los manejé y todo pero cuando manejé un clio me dió la sensación de más "deportivo". En cuanto a confort gana el 206.

Comment

Tengo clio. Le da a todos los 206, hablando de originales. No hace mucho le di a uno con chip y cañossilen completo; el mio con medio equipo y suspencion nada mas. Arriba estan ahi nomas.
                      El calidad de materiales me gusta mas el clio, mas confort, mejores butacas, mas airbag.
                      No se rompen muchas cosas, mas q nada bobinas y pata de caja. Yo bobina nunca queme y a la pata de caja se le hace una reformita y fue.
                      Lo q mas me gusta de 206 es el techo, y este no lo trae.
                      Last edited by ezequielcattaneo; 01-04-2010, 23:07.

Comment

En equipamiento mira q el xs trae de todo ...mas q el "sport" + techo electrico ,climatizador automatico,sensores de lluvia ,crepuscular ,etc y lo voy a buscar (no estoy seguro si trae disco en las 4 ruedas el clio).
                        Motorizacion son practicamente lo mismo 1.6 16v 110cv pasa q en el clio pareciera andar mas porq pesa menos ,tiene una relacion de caja hermosa...osea el clio sale mejor de abajo pero te dijo por experiencia q arriba el yeyo poner 3era y vuela.
                        yo tube el clio aunq no la version "sport" ... vos en el clio vas fuerte y doblas fuerte y lo sentis mejor parado al auto (tiene mejor chasis q el 206) ...ahora el comfort de marcha y el equipamiento del 206 lo tienen muy pocos autos...yo creo q estan muy peleada la cosa c/u tiene pros y contras depende de c/u ver q le sirve mas
                        Last edited by gambamax; 01-04-2010, 23:15.

Comment

hola mira, yo maneje los 2 me gusto mas el clio, el peugeot es lindo, pero tiene una cajacon recorrido de marcha re larga, parece que estas manejando un 1114 ja, y lo que mas me gusto del clio fue la caja, como transmite la porencia, tenes que soltar el pie porque sino te patina todo en primera y segunda. la robustes que tiene es muy buena, un deportivo. Ah y te comento otro el 206 de mi amigo tiene 1 año y medio y le suenan todos los plasticios, y el techito ni hablar un ruido, y mas cuando lo habre, no se que onda, o sera que a ese lo hicieron sin ganas jaja saludos.

Comment

la renoleta toda la vida, es mas caro obio pero es muchomas auto mas veloz y menos poroblematica que el yeyo

Comment

Me quedo con el Rombo toda la vida en el XS solo pagas un techo grande.
                              El rombo anda mejor en genaral en comparativos del RC y sport 2.0 tambien se inclinan por el Rombo.
                              Lo ams importante mucho mas seguro un Sport 4 bolsas de aire etc etc

Comment

Originally posted by diegouy View Post
                                Me quedo con el Rombo toda la vida en el XS solo pagas un techo grande.
                                El rombo anda mejor en genaral en comparativos del RC y sport 2.0 tambien se inclinan por el Rombo.
                                Lo ams importante mucho mas seguro un Sport 4 bolsas de aire etc etc
                                dejame q te contradiga en lo de los comparativos. Todos los test que lei desde el 99 a hoy da siempre como ganador al 206 incluyendo al 206rc y el clio 2.0
                                Que despues en la pista haya mil clios sport 2.0 que anden mas y todo eso no te lo discuto, pero std de test el rc anda mas (por pendejesimas a veces pero va a delante). Y lo de que en el xs solo pagas un techo grande...

Comment

Working...
                                X